Mens Tennis Forums banner
21 - 40 of 43 Posts
Tiene sentido, es divertido jugar al tenis en equipo. La Copa Laver es básicamente la Copa Davis, pero de alta gama. Puedes decepcionar a tu equipo, pero eso no es tan deprimente como decepcionarte a ti mismo. Además, ganar para tu equipo a menudo es mejor que ganar para ti mismo.

Pierdes contra Mannarino en la primera ronda del US Open, terrible. ¿Tú y Taylor Fritz o Luca Dadari ganan un partido de dobles de alta octanaje? Experiencia cumbre.

¿Qué tal el Six Kings Slam, Holgie?
Más dinero, mucha menos diversión. Personalmente, no me gusta la Laver Cup. Pero para los jugadores que están siempre solos durante toda la temporada, un ambiente de equipo relajado donde se juega al tenis y se gana dinero sin mucha presión, como en los torneos del circuito u otras competiciones por equipos como la Copa Davis, puede ser un soplo de aire fresco. Estos jóvenes jugadores también pueden competir con jugadores como Federer, Borg, ... etc.

La cita de Rune (no he leído el artículo completo) no dice que sea lo más importante o lo más buscado, sino lo más divertido, lo que imagino que puede ser cierto para algunos jugadores.

Estoy de acuerdo en que la Laver Cup parece tener relaciones de equipo interesantes que el circuito o la Copa Davis no suelen tener, lo que considero único, aunque generalmente es el Team World (principalmente debido a los estadounidenses) el que tiene un ambiente aparentemente más de fraternidad allí, en mi opinión.

La temporada ya terminó. Y la gente está prácticamente acabada hasta que comiencen los cuartos de final/semifinales/finales del Abierto de Australia. Esta generación no ha demostrado que pertenece a algo fuera de Sinner/Carlos.

La propaganda de Greederer está fuera de control. El tenis nunca volverá a ver un relaciones públicas como él.
El hombre es un auténtico gigante de los negocios.

Vio a Djokovic quitarle su corona de GOAT del tenis y ahora ha decidido convertirse en el GOAT de los negocios. Un poco como Ronaldo, que después de que Messi lo destrozara, aspira a unas cifras estúpidas en sus redes sociales.

Este hombre es un absoluto gigante de los negocios.

Vio a Djokovic llevarse su corona de GOAT del tenis y ahora ha decidido convertirse en el GOAT de los negocios. Un poco como Ronaldo, que aspira a unas cifras estúpidas en sus redes sociales después de que Messi lo destrozara.
De hecho, veo a Federer como presidente de la ATP dentro de una década, o al menos en la Junta Directiva junto con 5 o 6 saudíes.

El hombre es un absoluto gigante de los negocios.

Vio a Djokovic quitarle su corona de GOAT del tenis y ahora ha decidido convertirse en el GOAT de los negocios. Un poco como Ronaldo, que aspira a unas cifras estúpidas en sus redes sociales después de que Messi lo destrozara.
Lmao. Su aura es algo más. Consulta mi hilo reciente para obtener más apreciación sobre este tema.
Él sabe que tuvo el mayor impacto. Él trascendió la simple victoria como Messi. El arte es eterno.

¿Así que si este es su evento favorito, crees que podría haber ganado algo anoche?

Tiene sentido. El tenis es un deporte tan individual que es raro que los jugadores tengan la oportunidad de jugar en un entorno de equipo, y aún más raro jugar como equipo con personas de otros países. ¿Imagina si pudiéramos ver un dobles de Alcaraz/Sinner algún año? Los golfistas se toman la Copa Ryder muy en serio, es un evento prestigioso y todos quieren ser parte de él. A los haters les puede gustar odiar todo lo que quieran, pero la Laver Cup juega con público agotado todos los años, incluido este año en San Francisco. Las 5 sesiones se agotaron en la arena de 17.000 asientos según The Athletic, con asientos principales revendidos hasta $1,000 o más. Si promedias las entradas a $350 cada una, solo los ingresos de las entradas se acercan a los $30 millones, más patrocinios (todos esos letreros corporativos dentro de la arena), derechos de televisión, esto es una empresa rentable.

Los jugadores disfrutan de la atmósfera de equipo, pero estoy seguro de que también aman el cheque. Cada jugador recibe una tarifa de aparición basada en su ranking y popularidad. El miembro del equipo ganador recibe $250,000 cada uno. Los miembros del equipo perdedor solo reciben la tarifa de aparición. No me sorprendería que Alcaraz reciba $1 millón en concepto de tarifa de aparición. Pero muchos jugadores también reciben tarifas de aparición en eventos de la ATP, especialmente en los 500 y 250.

Hasta ahora he visto el dobles Alcaraz/Mensik, Rune-Cerundulo, Alcaraz-Frits y el dobles Rune/Ruud, todos son de alta calidad y muy entretenidos. Planeo ver los 4 partidos hoy.

21 - 40 of 43 Posts