Mens Tennis Forums banner
21 - 40 of 307 Posts
Djokovic demostró que su nivel máximo sigue siendo bastante alto... Este nivel fue ciertamente lo suficientemente bueno como para ganar Slams hace unos años. Veamos si puede hacerlo contra una competencia ATG más joven y en su mejor momento por primera vez en su carrera.

Alexander "Por supuesto que sé que puedes jugar dejadas; aquí, déjame demostrarte una perfecta, aquí al final del 4º set, estando abajo un break" Zverev

En primer lugar, enormes felicitaciones a Novak Djokovic y a sus fans.
Merecido.
MTF, ustedes lo predijeron. No pensé que Zverev se acobardaría así.
Al tipo no le importó nada después del 2-2 en el tercer set.
Recuerden siempre lo que Federer dijo una vez sobre Zverev, porque SIEMPRE será cierto:

“Veo a alguien que juega de forma demasiado pasiva, demasiado defensiva en los momentos decisivos”

Debo decir que no esperaba dos cosas: 1) que Nole ganara y 2) lo entretenido que fue.

Usó todos los trucos que existen. Millones de dejadas. Saque y volea. Moonballing. Ballbashing. Lo que sea, lo intentó. Y al final funcionó, ya que Zverev quedó totalmente desconcertado y durante la gran mayoría del partido fue solo un espectador. Creo que tendrá pesadillas con todas esas bolas cortas.

Buen partido de Novak. Explotó todas las debilidades de Zverev - se mantuvo concentrado durante los sets 2-4 e hizo algunos puntos impresionantes y le recuerda quién es. Creo que tiene una oportunidad contra Sinner.

Como dije en el hilo de comentarios en vivo: nunca entenderé cómo el tipo con poder y altura como Zverev puede ser un empujador sin agallas. Hizo que Djokovic pareciera Bublik en términos de variedad con dejadas interminables y S&V en los momentos más importantes como en el último juego. Incluso durante los rallies neutrales, fue Novak quien intentó crear algunos ángulos y juego activo, Zverev está feliz de estar detrás de la línea de fondo y golpear la pelota directamente en las manos de Djokovic. Este tipo es una encarnación del tenis aburrido.

Zverev fue bastante mediocre, pero ese fue un muy buen nivel de Nole considerando sus actuaciones a lo largo de la temporada de arcilla. Sinner será una bestia diferente, por supuesto, pero la experiencia en la superficie favorece a Novak. Rezando :cheer:

😂Zverev....wtf. Eso es lo más flojo de un aspirante en lo que debería ser su mejor momento. Eeesh. Absolutamente ninguna lectura....despistado. Peor aún, tuve que escuchar la vergüenza ajena que es Courier a través de todo. 😐

Qué vergüenza. Recibió un buen abrazo al final....Creo que eso también fue importante para él. 😳

21 - 40 of 307 Posts