Van a grandes ciudades que nunca han visto tenistas de primer nivel en sus vidas. No creo que esté agotado.No sé cómo este torneo todavía puede agotar entradas con entradas tan caras.
¿Cuál es el precio de una entrada promedio?No sé cómo este torneo todavía puede agotar entradas con entradas tan caras.
Cuando miré hace unos días, todavía quedaban algunas entradas baratas disponibles.No sé cómo este torneo todavía logra agotar las entradas con entradas tan caras.
Dudo que Noah sea tan inútil como Borg, pero nunca se sabe.Será raro no ver a Borg aplaudiendo silenciosamente durante tres días
Bueno, dicen que el tenis es el deporte más saludable... ¿quizás Borg tuvo cáncer porque se retiró demasiado pronto (!)Sí.... El bueno y viejo Kenny Rosewall cumplirá 91 años en unos meses y todavía luce una cabeza llena de cabello mejor que el 80% de los jóvenes de 25 años..
Mal Anderson, que ganó el US OPEN de 1957, tiene 90 años.
Roy Emerson también se acerca a los 89.
lo siento mundo no tienes ninguna posibilidad este año
No estoy seguro de a qué te refieres con evitar. A menos que me esté perdiendo algo, no parece lógico que jueguen entre sí, al ser del mismo equipo, pero permite intercambios y simplemente pasar el rato.¿Alcaraz evitará a Fonseca como de costumbre?
pero están en equipos diferentes, Fonseca está en el Equipo del Mundo y Alcaraz en el Equipo de EuropaNo estoy seguro de lo que quieres decir con evitar. A menos que me esté perdiendo algo, al ser del mismo equipo, no parece lógico que jueguen entre sí, pero permite enfrentamientos y simplemente pasar el rato.
Sí.. ¡no sé en qué estaba pensando en ese momento!pero están en equipos diferentes, Fonseca está en el Equipo Mundo y Alcaraz en el Equipo Europa![]()
De Nueva York a España (o cualquier lugar de Europa) de regreso a San Francisco, luego Tokio, Shanghái, Arabia Saudita.Los comunistas dijeron que Charles está programado para jugar DC después del USO, antes de la Laver Cup. Puedo verlo retirándose de LC si gana el USO. Me pregunto si Fed duplicaría su tarifa para mantenerlo en la lista...
🤭🤭Nueva York a España (o cualquier ubicación europea) de regreso a San Francisco, luego Tokio, Shanghái Arabia Saudita.
¡¡¡¡TODO EN 30 DÍAS!!!!
MUCHA SUERTE🤣🤣
Fonseca gana 6-7, 6-4, 6-3.Me sorprende que nadie mencione que este podría ser (y seamos sinceros, dada la telerrealidad que es la Laver Cup, lo será) el primer partido oficial en la próxima rivalidad de Razseca.
@Fogmeister por favor comenta el próximo enfrentamiento, en particular cuántos juegos crees que Fonseca dejará ganar a Raz por piedad.
La Laver Cup no tiene un tercer set, para que lo sepasFonseca gana 6-7 6-4 6-3.
Seis Reyes> Copa Greederer laLa Laver Cup no tiene un tercer set, para que lo sepas![]()
Correcto. Entonces 6-7 6-4 10/6 victoria para Fonseca o 6-2 4-6 10/4 victoria para Alca. No obstante, un 3-set disputado.La Laver Cup no tiene un tercer set, para que lo sepas![]()