Mens Tennis Forums banner

Who wins LC25?

• Team World

Votes: 9 31%
  • Team Europe

Votes: 20 69%
41 - 60 of 192 Posts
Será raro no ver a Borg aplaudiendo silenciosamente durante tres días
Dudo que Noah sea tan inútil como Borg, pero nunca se sabe.

quizás no convocó a pecador porque quería ser el único Yannick / Jannik en el equipo 👀

• Like
Reactions: FlyingSaucer
Sí.... El bueno y viejo Kenny Rosewall cumplirá 91 años en unos meses y todavía luce una cabeza llena de cabello mejor que el 80% de los jóvenes de 25 años..

Mal Anderson, que ganó el US OPEN de 1957, tiene 90 años.

Roy Emerson también se acerca a los 89.
Bueno, dicen que el tenis es el deporte más saludable... ¿quizás Borg tuvo cáncer porque se retiró demasiado pronto (!)

Discussion starter · #51 ·
Los comunistas dijeron que Charles está programado para jugar DC después del USO, antes de la Laver Cup. Puedo verlo retirándose de LC si gana el USO. Me pregunto si Fed duplicaría su tarifa para mantenerlo en la lista...
De Nueva York a España (o cualquier lugar de Europa) de regreso a San Francisco, luego Tokio, Shanghái, Arabia Saudita.
¡¡¡¡TODO EN 30 DÍAS!!!!
BUENA SUERTE🤣🤣

Me sorprende que nadie mencione que este podría ser (y seamos sinceros, dada la telerrealidad que es la Laver Cup, lo será) el primer partido oficial en la próxima rivalidad de Razseca.

@Fogmeister por favor comenta el próximo choque, en particular cuántos juegos crees que Fonseca dejará ganar a Raz por piedad.

Me sorprende que nadie mencione que este podría ser (y seamos sinceros, dada la telerrealidad que es la Laver Cup, lo será) el primer partido oficial en la próxima rivalidad de Razseca.

@Fogmeister por favor comenta el próximo enfrentamiento, en particular cuántos juegos crees que Fonseca dejará ganar a Raz por piedad.
Fonseca gana 6-7, 6-4, 6-3.

41 - 60 of 192 Posts