Mens Tennis Forums banner

Who wins LC25?

• Team World

Votes: 8 29%
  • Team Europe

Votes: 20 71%

Alineación de la Copa Laver

2 reading
6.1K views 191 replies 52 participants last post by  zjtennis  
#1 ·
Image

#2 ·
Este pensamiento es bueno para la Laver Cup, los grandes torneos y las finales anuales.
Los jugadores y las organizaciones de torneos ganan tantos $millones, que de repente tuve una idea.

Todos los grandes torneos famosos deberían tener un día libre. No solo el primer día, sino en el medio.
Para el boleto gratis, podría haber una especie de lotería un mes antes de que comience el torneo.
Eso evitaría que multitudes confusas hagan fila el día libre, con la esperanza de conseguir un asiento.

Una idea alternativa sería 〰〰 no tener un día libre especial, pero para cada día del torneo, el 10% de las entradas serían aleatoriamente, por suerte, gratuitas para aquellos que ordenen entradas en cualquier momento.
------ Así sea :cheer: ------

#4 ·
Este pensamiento es bueno para la Laver Cup, los grandes torneos y las finales anuales.
Los jugadores y las organizaciones de torneos ganan tantos $millones, que de repente tuve una idea.

Todos los grandes torneos famosos deberían tener un día libre. No solo el primer día, sino en el medio.
Para el boleto gratis, podría haber una especie de lotería un mes antes de que comience el torneo.
Eso evitaría que las multitudes confusas hagan fila el día libre, con la esperanza de conseguir un asiento.

Una idea alternativa sería 〰〰 no tener un día libre especial, pero para cada día del torneo,
el 10% de las entradas serían aleatoriamente, por suerte, gratuitas para quienes soliciten entradas en cualquier momento.
------ Así sea :cheer: ------
Esto es un negocio, no una caridad, amigo mío.

De hecho, incluso los partidos benéficos tienen un precio

#3 ·
Estoy imaginando la escena antes de la sesión de fotos más o menos así.

Capitán Agassi al Equipo Mundial: ¡Ánimo, chicos, demuestren que estamos en esto para ganar!... Cuatro de ellos escuchando. Shelton escuchando mal y dando su sonrisa más radiante en su lugar.

Capitán Noah al Equipo Europeo: Muestren una mirada malvada, no hagan prisioneros... Cuatro de ellos lo hacen bien en diversos grados, Rune y Mensik lo clavan por completo. Cobolli y Ruud realmente no lo logran, debido a que no tienen 'malvado' en su vocabulario. Fonseca escucha el consejo al otro equipo y piensa: Yo puedo ser malvado.

Buenos equipos, algo de poder estelar en ambos lados, estoy deseando ver a los nuevos capitanes. Podría estar reñido. Estoy pensando que el Equipo Mundial tiene la ventaja tanto en individuales como en dobles. Además, los 4 estadounidenses están cerca unos de otros y tienen la ventaja en lo que respecta al espíritu de equipo. Es una pena que no haya un australiano en el equipo, pero es bueno tener 2 jugadores de Sudamérica.

Espero que podamos ver a Mensik contra Fonseca. Es probable que veamos a Alcaraz contra Shelton o Fritz, pero personalmente me gustaría verlo enfrentarse a Paul, para ver si Paul puede hacerle daño en pistas duras cubiertas. También me gustaría ver a Rune contra Shelton, porque solo han jugado una vez antes. Probablemente terminaremos con otro Zverev contra Fritz y Ruud contra Cerundolo, ninguno de los cuales me entusiasmaría en exceso.

#7 · (Edited)
Ugh, el Team USA/World perderá de nuevo.

El año pasado, Shelton fue el único jugador con un récord de partidos positivo (FC no cuenta). El talento de Ben se está desperdiciando en LC y necesita dejar de jugar el evento. Aún así, disfruto viéndolo luchar con esas camisetas rojas.

Crédito a Cerundolor, que ganó sus dos partidos individuales en 2023 y 2024, antes de que un problema de rodilla lo dejara inútil cuando más lo necesitábamos en la recta final. Sabía que elegir a Tabillow en el '24 era una mala elección. Una decisión precipitada de McEnroe tomada por sesgo de actualidad en lugar de la verdad. Nunca selecciones jugadores mentalmente frágiles para eventos de equipo. Afortunadamente, Tableaux está fuera de la imagen este año. No estoy convencido del poco cocinado e inconsistente J'oww Forsaken. Sí, ganó Next Gen, pero esto es diferente.

Además, ¿dónde está Canadá? Si vamos a perder, ¿seguro que puedes cambiar a uno de los estadounidenses envejecidos por uno de los 3 Mooseketeers? No me gusta que Aghastly estuviera ayudando a Runescape a encontrar forma antes de LC en lugar de concentrarse en USA/World.

Como de costumbre, no se puede confiar en Tiafool para que cumpla. Está perpetuamente desenfocado y está más interesado en ser una máquina de publicidad de payasos de clase que en ganar. Ver: la infame actuación de mx de Tiaflop con Serena. Nunca lo olvidaré. El año pasado, Tiafail arruinó por completo el Día 3 y les recordó a la gente por qué Shelton es mucho mejor. El partido de Ben contra Meddiocre fue el mejor partido del día. Para cuando tuvimos que ir a Fratz, la escritura estaba en la pared.

#44 ·
Será raro no ver a Borg aplaudiendo silenciosamente durante tres días
Dudo que Noah sea tan inútil como Borg, pero nunca se sabe.

quizás no convocó a pecador porque quería ser el único Yannick / Jannik en el equipo 👀

• Like
Reactions: FlyingSaucer
#31 ·
¡También podríamos renombrar Team World como Team Americas! Y convertirlo en una combinación al estilo de la Ryder Cup

Ningún jugador de Asia, Australia, etc. en absoluto.
Lo vería si fuera como una Ryder Cup o incluso una Presidents Cup

Esos eventos siempre cumplen

#32 ·
Laver acaba de cumplir 87 años, parece mucho tiempo desde que tuvo ese problema de salud importante.... esos Ozzies siguen dando vueltas, maldita sea
Sí.... El bueno de Kenny Rosewall está a punto de cumplir 91 años en unos meses y todavía luce una cabellera completa mejor que el 80% de los jóvenes de 25 años..

Mal Anderson, que ganó el US OPEN de 1957, tiene 90 años.

Roy Emerson también se acerca a los 89.

#33 ·
1.) ¿Cuál es el precio de la entrada para un asiento promedio en el Chase Center?

2.) ¿Hay alguien mayor por ahí que recuerde el gran "Cow Palace" que estaba justo al sur de San Francisco?
Se utilizaba como lugar para diferentes tipos de actividades, como la película anual de esquí de Warren Miller.
Me pregunto si todavía está en pie, o si lo derribaron para construir más condominios?

#46 ·
#51 ·
Los comunistas dijeron que Charles está programado para jugar DC después del USO, antes de la Laver Cup. Puedo verlo retirándose de LC si gana el USO. Me pregunto si Fed duplicaría su tarifa para mantenerlo en la lista...
De Nueva York a España (o cualquier lugar de Europa) de regreso a San Francisco, luego Tokio, Shanghái, Arabia Saudita.
¡¡¡¡TODO EN 30 DÍAS!!!!
BUENA SUERTE🤣🤣

#55 ·
Me sorprende que nadie mencione que este podría ser (y seamos sinceros, dada la telerrealidad que es la Laver Cup, lo será) el primer partido oficial en la próxima rivalidad de Razseca.

@Fogmeister por favor comenta el próximo choque, en particular cuántos juegos crees que Fonseca dejará ganar a Raz por piedad.

#57 ·
Me sorprende que nadie mencione que este podría ser (y seamos sinceros, dada la telerrealidad que es la Laver Cup, lo será) el primer partido oficial en la próxima rivalidad de Razseca.

@Fogmeister por favor comenta el próximo enfrentamiento, en particular cuántos juegos crees que Fonseca dejará ganar a Raz por piedad.
Fonseca gana 6-7, 6-4, 6-3.