Mens Tennis Forums banner

Who wins LC25?

• Team World

Votes: 8 29%
  • Team Europe

Votes: 20 71%

Alineación de la Copa Laver

4 reading
6.1K views 191 replies 52 participants last post by  zjtennis  
#1 ·
Image

#65 ·
Image

#67 ·
El primer día es el más aburrido, se siente en su mayor parte irrelevante, ya que cuenta principalmente 1/3 de los puntos totales; debería ajustarlos en consecuencia, tal vez a 2/3/4 puntos por partido cada día consecutivo, en mi opinión.

#69 ·
El día 1 es el más aburrido, parece en gran parte irrelevante, ya que cuenta como 1/3 de los puntos totales; debería ajustarlos en consecuencia, tal vez a 2/3/4 puntos por partido cada día consecutivo, en mi opinión.
El día 1 no es 1/3 de los puntos totales, sino 1/6. Se pueden anotar un máximo de 4 puntos de 24. El día 2 es 1/3. El día 3 es 1/2.

#68 ·
Image

#72 ·
  • Like
Reactions: del piero
#74 ·
El GOAT y EL FUTURO GOAT

Image

#77 ·
Seguramente, la alineación de esta edición de la Laver Cup convencerá a la ATP de que esta estafa monetaria de Federer y compañía debe terminar.

Devuelvan los partidos en casa y fuera de la Copa Davis en lugar de esta farsa de exhibición.

#80 ·

#84 ·
Qué demonios lol
En realidad, no bromeo cuando digo que esta es una de las razones por las que adoro la Laver Cup. Es el placer culpable definitivo. Me importa un bledo si crees que es importante o no. El ambiente de equipo hace que las conferencias de prensa y las entrevistas sean aún más ridículas hasta el punto en que las preguntas de los periodistas parecen una broma completa. Somedude
Pregunta sin cerebro... más allá de lo vergonzoso. Debería haber sido escoltado inmediatamente fuera de la sala.
La gente puede odiar a Zverev todo lo que quiera, pero respuesta 10/10 para que él se burle de ella casualmente y le diga a Alcaraz que diga que fue genial LMFAO

#85 ·
La gente puede odiar a Zverev todo lo que quiera, pero 10/10 por su respuesta casual para burlarse de ella y decirle a Alcaraz que diga que fue genial LMFAO
Por eso Ríos, por mucho que fuera un imbécil en la vida real, no se dejaba intimidar por algunos de estos idiotas despistados.

Algunos periodistas de tenis son buenos... sin embargo, aquellos que son absolutamente despistados y solo hacen perder el tiempo a la gente, no tengo ningún problema en ver a un jugador destrozarlos por completo.. ¡Que les den! Mantenlos a un estándar más alto.

#86 ·
Sascha :rotfl:

#87 ·
¿No entiendo por qué la pregunta es tan terrible?
Muchos atletas actúan de forma tecnológica y emprendedora y son empujados a reunirse con "líderes" de cualquier tipo.
Entonces, ¿por qué no hacer una pregunta relacionada con el área, en lugar del habitual "¿crees que puedes ganar..."
Si algo, me sorprende un poco que el pobre Carlos realmente no sepa mucho sobre el mundo además del tenis... no saber qué es Silicon Valley, o el Área de la Bahía o las gafas Meta, ¿como una persona joven y cosmopolita?? ¡Que Dios lo bendiga!

"...él es parte de Apple a partir de mañana"... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Sascha, siempre se luce en estas ruedas de prensa grupales.

#117 ·
¿No entiendo por qué la pregunta es tan terrible?
Muchos atletas actúan de forma muy tecnológica y emprendedora y son manipulados por "líderes" de cualquier tipo.
Entonces, ¿por qué no hacer una pregunta relacionada con el área, en lugar del habitual "¿crees que puedes ganar..."
Si algo, me sorprende un poco que el pobre Carlos realmente no sepa mucho sobre el mundo aparte del tenis... no saber qué es Silicon Valley, el Área de la Bahía o las gafas Meta, ¿como una persona joven y cosmopolita?? ¡Que Dios lo bendiga!
Estos son europeos. No son como LeBron o KD que habrían respondido sí y habrían intentado parecer inteligentes.

#88 ·
¡¡¡MUERTO!!! Casper :rotfl:

#89 ·

#96 ·
Estoy viendo el primer partido ahora. Publiqué un hilo sobre Ruud y su increíble destreza con el saque. Sería mejor si fuera Equipo Alcaraz contra Equipo Sinner.