Mens Tennis Forums banner
21 - 37 of 49 Posts
Tabilo = :love: a este tipo. No me importa quién lo sepa. Tenis magnífico al final. ¿Fue su primer título ATP?
3º, la temporada pasada ganó 2 250 y 1 final
Me gustan ambos, pero parece una locura que Tabilo tenga ahora más títulos que Musetti.
Es el segundo jugador con el ranking más bajo y uno de los dos únicos clasificados que han ganado un título este año (el otro fue Brooksby, #507 en Houston). Ha subido 40 puestos hasta el puesto 72 en la clasificación en vivo.

• Like
Reactions: auntie janie
Todos nos reímos del "buitreo" y descartamos rápidamente a los jugadores que compiten en torneos más pequeños, pero como demuestra Musetti, que lleva tres años estancado en dos títulos en su carrera, capitalizar los sorteos "fáciles" y ganar cuando se supone que debes ganar es una habilidad valiosa que incluso algunos jugadores excelentes carecen.

Esto debe doler mucho. Musetti ha jugado y perdido varias finales, pero esta la tenía tan al alcance. Esperemos que la olvide pronto. Sin embargo, no será fácil.

Me gustan ambos, pero parece una locura que Tabilo tenga ahora más títulos que Musetti.
Es el segundo jugador con el ranking más bajo y uno de los dos únicos clasificados que han ganado un título este año (el otro es Brooksby, clasificado en el puesto 507, en Houston).
Es bueno verlo volver a subir en el ranking; con esta racha de títulos, ha subido 40 puestos hasta el puesto 72 en el ranking en vivo.
También me gusta Brooksby.

Musetti ha perdido sus últimas 5 finales. Realmente debería haber ganado este torneo. Solo se enfrentó a un no clasificado en todo el torneo, Shevchenko en las semifinales. Incluso Tablio era un clasificado.

Buenos resultados, Mugsetti no tiene negocios en ganar ningún título de cancha DURA, ni siquiera un 250.
Claro, porque Tabilo es una cabra de cancha dura. :help:

Él ya tiene un título de cancha dura, para tu información.

21 - 37 of 49 Posts