Mens Tennis Forums banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
55,432 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues es verdad chicas :awww: mejor solo que mal acompagnado y si merce, me confirmo que no me amo nunca ..por eso deci que me menti siempre :(
hoy debo contralos dos historias y van a decir que soy :cukoo:
1: la noche pasada me puse a dormir a 12 de la noche... me quede dormida y a un monemto senti como alguien estaba hablando conmigo o..al menos me dice algo y me desperte..nadie :eek: me calme diciendo que me parece y que me stoy volviendo loca y me quede dormita otra vez..y hasta unos minutos senti como alguien me tocaba la cara :eek: a ese puncto mi corazon se puse a correr :eek: me desperte y claro,nadie...pero la mesa con el computador que esta atras mi cama estaba haciendo como ...no lo se,como es el hivierno el *wood is ticking*...bueno,me calme pero no pude dormir hasta la manana.
2:al colegio me senti ok hasta la hora de education por salud (aka sexologia) y senti como no puedo entendir bien y me puse amareada y trate de resistir hasta la recreation pero no pude y la profesora viendo que soy mal me dejo salir de la clasa. no llege hasta el bano,me quede en el camino pq senti que me voy a desmayar (? *faint*) y me senti sobre el piso pq si desmayaba on mi compagnera cleo (que tiene 1.6 m ) ... me quede hasta que la profesora sali de la clasa y mis compagneros me ayudaron irme al infirmeria adonde me quede hasta que mi madre venio panicada llegrame. y debi estar bien hasta 5 de la tarde cuando tenia lectiones de matematicas :eek:

gracias por la corection merce :hug:

·
Registered
9,056 Posts
Espero que ya te sientas mejor, de todas formas seria bueno que te viera un médico. En mi journal estoy escribiendo mi historia de amor y como veras nada es perfecto nunca, a ese olvidalo.
Y realmente te deseo que te mejores. :hug:
En cuanto a los ruidos de noche, eso que cuentas es aterrador. :hug:

1 - 3 of 3 Posts