Mens Tennis Forums banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
2,095 Posts
Discussion Starter #1
VEB:"I feel young on court, I feel strong.I'll play as long a I can.I have no limits"

Víctor Estrella Burgos es uno de los focos de atención del Barcelona Open Banc Sabadell de 2015. Por primera vez en su carrera disputa el torneo de la ciudad condal y reúne a centenares de aficionados en las gradas. La pista 2 se queda pequeña en su partido ante el austríaco Dominic Thiem. La gente se amontona en las escaleras, rompe los alambrados y se trepa a los árboles para poder espiar a una de las sensaciones del circuito. Tras su victoria en dos sets ante Thiem, se frena, aún sudado, y hace un repaso de su estadía en Barcelona, su carrera y su vida.

"Estoy contento, este es mi segundo torneo en la gira de clay por Europa y estoy contento de ir avanzando poquito a poquito. El torneo de Barcelona es increíble", comenta con una gran sonrisa un hombre que está a base de éxitos deportivos promocionando un deporte desconocido en su país. "Es importante que se conozca que en República Dominicana no solo es béisbol, hay uno que está por acá dando batalla, tratando de jugar bien y disfrutando de este lindo torneo".

Lo que muchos consideran un milagro que esté en el puesto 52º del ranking mundial, él no lo ve de esa manera. “Bueno yo creo que nada de milagro. Todo es trabajo, mucho trabajo. He entrenado bien físicamente y gracias a Dios estoy impecable de físico, salvo algunas molestias pasajeras pero todo esto es resultado de un largo camino, de entrenamientos, de experiencia y todo se está logrando, vamos por el camino indicado”.

Estrella está en plenitud física y esta es una de las bases del éxito. “Me siento joven en la cancha, me siento fuerte. Yo no tengo límites, voy a jugar hasta donde pueda. Entro siempre a ganar, con quien sea, no para cumplir", comenta con ambición en la cara y en sus ojos. Su fortaleza física va acompañada de una buena cabeza. “Mentalmente tengo muy pocos días donde estoy bajo de ánimos. Lo mental es lo mejor que tengo aparte de lo físico".

Víctor, el mejor tenista domincano de la historia de su país no quiere monumentos ni grandes reconocimientos, simplemente desea ayudar a su país a instaurar el tenis como un deporte popular. “Yo lo que espero es que en vez de hacerme un monumento, haya algunos centros o escuelas de tenis para que el tenis se siga desarrollando. A la hora de mi retiro, voy a empezar a trabajar en Dominicana para desarrollar el tenis allá. Hay talento pero lamentablemente no teníamos el tema profesional que ahora se va abriendo un poquito".

El actual 52º del ranking mundial recuerda con cariño su infancia cuando era recogepelotas en su club, su vía para poder practicar tenis. “Es el recuerdo más lindo cuando empecé a recoger pelotas en el club. Fue mágico… era la única forma que tenía de jugar porque no había canchas públicas. Todavía es el día de hoy que voy a mi casa y me encuentro a mis amigos de hace 25 años atrás”.

“Mi sueño era estar entre los mejores 100 y por no tener las costumbres de seguir a alguien de manera profesional ahí en Dominicana, no me pude dedicar a los 18 años. Pero cuando fui suficientemente hombre, a los 26 años, dije que iba a probar, que no perdía nada y sabía que tenía el nivel y el talento para hacerlo y aquí estamos”.

Ya metido entre los 100 mejores del mundo con solvencia, Estrella puede respirar y ver que sus inconvenientes monetarios son cada vez menores. Ya dispone de patrocinadores que financian su carrera. Sin embargo, dice que “algunos problemas económicos siguen igual, aunque ahora tengo varios sponsors y esto me da para viajar con mis entrenadores”. Eso sí, los premios que gana en los torneos, no lo derrocha, “son para ahorrarlos".

http://www.puntodebreak.com/2015/04/21/victor-estrella-no-limites

·
Your visions will happen
50,880 Posts
Re: VEB:"I feel young on court, I feel strong.I'll play as long a I can.I have no lim

The legend grows by the day :D :D :D

Estrella Victor Burgos is one of the focuses of the Barcelona Open Banc Sabadell, 2015. For the first time in his career dispute the tournament of Barcelona and brings together hundreds of fans in the stands. Track 2 is too small at their game against the Austrian Dominic Thiem. People crowd on the stairs, broken fences and climb trees to spy on one of the sensations of the circuit. After his victory in straight sets before Thiem, you brake, even sweaty, and makes a review of their stay in Barcelona, ​​his career and his life.

http://oi62.tinypic.com/34dqtq9.jpg

"I'm happy, this is my second tournament on clay tour through Europe and I am happy to go forward little by little. The tournament in Barcelona is amazing," he says with a big smile a man who is based sporting success promoting a unknown sport in his country. "It's important to know that in Dominican Republic is not just baseball, there is one that is here giving battle, trying to play well and enjoying this cute tournament."

What many consider a miracle that is placed 52nd in the world ranking, he does not see it that way. "Well I think no miracle. All work, much work. I trained well physically and thank God I'm physically flawless, except for some temporary inconvenience but this is the result of a long road of training, experience and everything is being achieved, we are on the right track. "

Estrella is in physical fullness and this is one of the foundations of success. "I feel young on the court, I feel strong. I have no limits, I'll play as far as possible. I go always win with anyone, not to meet, "says ambitiously in the face and in his eyes. His physical strength is accompanied by a good head." Mentally I have a few days where I am on the mood. The mental is the best that I have beyond the physical. "

Victor domincano the best tennis player ever from his country does not want monuments and major awards, just want to help your country to introduce tennis as a popular sport. "What I hope is that instead of making me a monument, has some centers or schools courts for tennis further development. At the time of my retirement, I will start working on developing Dominican tennis there. There's talent but unfortunately we did not have the professional issue now is making a little ".

The current 52nd-ranked fondly remembers his childhood as a boy at his club, his way to play tennis. "It's the cutest remember when I started to collect balls in the club. It was magical ... it was the only way I could play because there was no public courts. It is still today I'm going to my house and meet my friends 25 years ago. "

"My dream was to be among the top 100 and not having the customs of follow someone professionally Dominican there, I could not devote 18 years. But when I was man enough, at age 26, said he was going to try, do not lose anything and knew I had the level and the talent to do and we're here. "

Whether tucked among the 100 best in the world with solvency, Estrella can breathe and see their monetary problems are dwindling. Already have sponsors who financed his career. However, he says that "some economic problems remain the same, but now I have several sponsors and this gives me driving my coaches." Yes, winning prizes in tournaments, not wasted, "are to save them."

·
Administrator | Chaos Theory
54,849 Posts
Re: VEB:"I feel young on court, I feel strong.I'll play as long a I can.I have no lim

Always dare to dream. Because sometimes dreams can come true. Good on you! :bounce:
It is so called 'journeymen' like VEB who make the game interesting. He takes it a game at a time win or lose and has fun doing it. We need more people like him.

·
Registered
5,886 Posts

Víctor Estrella Burgos es uno de los focos de atención del Barcelona Open Banc Sabadell de 2015. Por primera vez en su carrera disputa el torneo de la ciudad condal y reúne a centenares de aficionados en las gradas. La pista 2 se queda pequeña en su partido ante el austríaco Dominic Thiem. La gente se amontona en las escaleras, rompe los alambrados y se trepa a los árboles para poder espiar a una de las sensaciones del circuito. Tras su victoria en dos sets ante Thiem, se frena, aún sudado, y hace un repaso de su estadía en Barcelona, su carrera y su vida.

"Estoy contento, este es mi segundo torneo en la gira de clay por Europa y estoy contento de ir avanzando poquito a poquito. El torneo de Barcelona es increíble", comenta con una gran sonrisa un hombre que está a base de éxitos deportivos promocionando un deporte desconocido en su país. "Es importante que se conozca que en República Dominicana no solo es béisbol, hay uno que está por acá dando batalla, tratando de jugar bien y disfrutando de este lindo torneo".

Lo que muchos consideran un milagro que esté en el puesto 52º del ranking mundial, él no lo ve de esa manera. “Bueno yo creo que nada de milagro. Todo es trabajo, mucho trabajo. He entrenado bien físicamente y gracias a Dios estoy impecable de físico, salvo algunas molestias pasajeras pero todo esto es resultado de un largo camino, de entrenamientos, de experiencia y todo se está logrando, vamos por el camino indicado”.

Estrella está en plenitud física y esta es una de las bases del éxito. “Me siento joven en la cancha, me siento fuerte. Yo no tengo límites, voy a jugar hasta donde pueda. Entro siempre a ganar, con quien sea, no para cumplir", comenta con ambición en la cara y en sus ojos. Su fortaleza física va acompañada de una buena cabeza. “Mentalmente tengo muy pocos días donde estoy bajo de ánimos. Lo mental es lo mejor que tengo aparte de lo físico".

Víctor, el mejor tenista domincano de la historia de su país no quiere monumentos ni grandes reconocimientos, simplemente desea ayudar a su país a instaurar el tenis como un deporte popular. “Yo lo que espero es que en vez de hacerme un monumento, haya algunos centros o escuelas de tenis para que el tenis se siga desarrollando. A la hora de mi retiro, voy a empezar a trabajar en Dominicana para desarrollar el tenis allá. Hay talento pero lamentablemente no teníamos el tema profesional que ahora se va abriendo un poquito".

El actual 52º del ranking mundial recuerda con cariño su infancia cuando era recogepelotas en su club, su vía para poder practicar tenis. “Es el recuerdo más lindo cuando empecé a recoger pelotas en el club. Fue mágico… era la única forma que tenía de jugar porque no había canchas públicas. Todavía es el día de hoy que voy a mi casa y me encuentro a mis amigos de hace 25 años atrás”.

“Mi sueño era estar entre los mejores 100 y por no tener las costumbres de seguir a alguien de manera profesional ahí en Dominicana, no me pude dedicar a los 18 años. Pero cuando fui suficientemente hombre, a los 26 años, dije que iba a probar, que no perdía nada y sabía que tenía el nivel y el talento para hacerlo y aquí estamos”.

Ya metido entre los 100 mejores del mundo con solvencia, Estrella puede respirar y ver que sus inconvenientes monetarios son cada vez menores. Ya dispone de patrocinadores que financian su carrera. Sin embargo, dice que “algunos problemas económicos siguen igual, aunque ahora tengo varios sponsors y esto me da para viajar con mis entrenadores”. Eso sí, los premios que gana en los torneos, no lo derrocha, “son para ahorrarlos".

http://www.puntodebreak.com/2015/04/21/victor-estrella-no-limites
What am I meant to do with this?

I don't understand Italian.

Ignorant stuff from the OP.

·
Administrator | Chaos Theory
54,849 Posts

Spanish actually. see the post beneath it...it's translated by Johnny Groove.

·
Registered
4,143 Posts

Legend :worship:

·
Registered
4,143 Posts

Yeah, because in the former italian domain of the Dominican Republic they speak italian, it is known

:facepalm:

·
Registered
22,444 Posts

Spanish actually. see the post beneath it...it's translated by Johnny Groove.
Groove is the brain behind Google Translate :eek:?

1 - 10 of 10 Posts