Mens Tennis Forums banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
9,056 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Todo empezó hace algunos meses cuendo mi amigo Fernendo me pidió el favor que lo acompañara al aeropuerto a recoger a su hermano Daniel que llegaba a Bogotá después de varios años de estar estudiando fuera.:rolleyes:

Cuando llegamos al aeropuerto Fernando fue a la salida de vuelos internacionales y yo que estaba cansada me fui a la sala de espera a sentarme un rato. Fue ahi donde vi al hombre más lindo que haya visto en mi vida, estaba sentado tomando agua, para no ser evidente me senté unos asientos más atrás de tal forma que pudiera mirarlo si que el se diera cuenta y rezando para que el hermano de Fernando se demorara un poco en llegar. ;)
El hecho es que depronto no se como este hombre percioso se volteo me sonrio y se levanto para sentarse al lado mio :eek: , casi me desmayo pero logre disimularlo muy bien. ;) Me preguntó si esperaba a alguien y yo le conteste que estaba acompañando a un amigo. Me contó que hacia tiempo no venia a Colombia pero que ahora estaba dispuesto a quedarse un tiempo en Bogotá y que estaba esperando a un familiar que venia a recogerlo. :D

Hablamos por mas o menos media hora y entonces sonó mi celular, era Fernando que me decia que fuera con el a la puerta de internacionales que el creia que su hernano no demoraba en llegar................

Mañana les sigo contando ;)

·
Miss Fabray
55,507 Posts
esperare el proximo post :)

·
Registered
5,985 Posts
Excelente historia ;)

Ojala todo salga bien :)

1 - 4 of 4 Posts