Mens Tennis Forums banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Premium Member
11,343 Posts
Discussion Starter #1
Hoy decidi irme al tenis club ya que me estaba aburiendo, pero total.
Al lleguar, el director me dijo que un niño estaba entrenandose en indoor y si queria jugar con él.
Ala, pues vale.
Se llamaba Yannick.

Siempre me acordaré de la primera frase que salio de su boca :

- Julio, no peges muy fuerte ya que solamente estoy debutando, vale ?

Pobrecillo, todavia no habiamos empezado el partido que ya estaba dandome unas restriciones... Le respondi :

- No pasa na', tu tranquilo que yo tampoco soy Federer !!!

Durante el calentamiento, ya sentia que de debutante ese niño no tenia na. Se movia muy rapidamente, y con gestos muy rapidos daba a cada bombazos... No sé si seria la suerte del debutante pero pronto lo iba a saber...

Empezamos el partido, y desde el primer juego el niño cogio mi saque. Jopééééé... Y encima estaba riendose...
Ya van 4-0 para el Yannick.
No tocaba ni una y encima daba a la bola un top spin tan fuerte que no podia controlarla...
Primer set : 6-2 en favor del puto enano !!! :(

Ya me estaba cabreando ya qué el puto niñazo de mis cojo*** dijo que él no sabia jugar... Y una mierda !!!

Empieza el segundo set : pues conformo al primero, y Yannick pegaba la bola todavia mas fuerte. Es que no olia ni una... Intenté hacer serve-volley pero me ponia todas las bolas en mis rodillas... Vaya cabron.
Acabo el set con un 6-3 en favor del enano...

Al final me dijo que solo jugaba al tenis desde 4 meses y que le gustaba mucho ese deporte. Ala pueeeees, menos mal.
Me senti tan ridiculo que decidi pagarle una Coca Cola... :lol:

1 - 1 of 1 Posts