Mens Tennis Forums banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
7,144 Posts
Discussion Starter #4

Entrenamiento junto a Guillermo Nuñez en Cemento!
En las próximas semanas estaré viajando a Canadá para disputar un Torneo Juniors G1 como preparación antes del US Open Tennis Championships 2015.
Gracias por el apoyo. Saludos!
Hard Court Swing soon :rocker:

·
Registered
7,144 Posts
Discussion Starter #5

El año 2015 fue mi último año como juvenil, y terminó muy bien. Crecí y gane mucha experiencia para este 2016, mi primer año como profesional.

Quiero agradecer a mis auspiciadores Iansacerok | PRINCE CHILE | Adidas Chile, y al Team Chile, quienes junto al apoyo de sus socios, han confiado en mi. También al apoyo de mi agencia ALTIUS Gerenciamiento Deportivo
Y principalmente a ustedes, quienes me siguen en cada torneo y están apoyando en cada partido.

Muchas Gracias.
Great resume of the last season :)

·
Registered
7,144 Posts
Discussion Starter #7

Después de un mes jugando en Estados Unidos, regreso a Chile para continuar con la Temporada 2016.
Fue una larga gira, llena de aprendizajes y con muchos partidos, destacando la Semifinal que alcanzamos junto a Jorge Montero en Plantation, FL.
Ahora con la mente puesta en apoyar desde mañana al equipo Chileno de Copa Davis, en la serie contra Rep. Dominicana y además en el debut del Challenger de Santiago "Cachantun Cup 2016".
Gracias por el gran apoyo durante estas semanas. Vamos por más!
:yeah:

·
Registered
7,144 Posts
Discussion Starter #8

SEGUIMOS ACUMULANDO EXPERIENCIA!
No se pudo frente a un gran jugador, pero el partido de ayer contra Facundo Bagnis (90° del Ranking ATP), me dejó muchas enseñanzas, y el roce necesario para seguir mejorando.

Agradezco a la organización del Cachantun Cup Oficial por la oportunidad de participar del cuadro principal!

Ahora de lleno a enfocarse en la preparación para el Masters Junior de Abril!
He will play the Junior Masters soon :D

·
Registered
7,144 Posts
Discussion Starter #9

Campeón del RUN Concepción Open!
Mientras me preparo para el Masters Juniors que se desarrollará en China, vine a disputar este importante torneo nacional que se desarrolló en el Club de Tenis Concepción.
Fueron 3 días de buenas victorias, entre las cuales destaca la que logré en la final frente a Juan Carlos Saez (N°3 Chile). El partido terminó con un 7/6 y 6/2 a mi favor.
Con la motivación a tope!
:)

1 - 9 of 9 Posts