Mens Tennis Forums banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
9,056 Posts
Discussion Starter #1
La reacción de los dos fué exactamente igual, silencio, sonrisa, la mano y mucho gusto Daniel. Debe confesar que con ese saludo se sello mi destino. :rolleyes: Hacia algunos años habia pasado por una relación que no funcionó muy bien y la decisión era no volver a involucrar sentimientos en ninguna otra, tal vez por eso no me decidia a tener nada serio con Fernando, por miedo a perder la libertad o la independencia. :eek:
El hecho es que de la consternación no dijimos ni una sola palabra más ese día y dentro de mi pensaba que era una gran considencia y desafortunada también, hacia 3 años no me gustaba nadie y justo el que me viena a gustar era el hermano del tipo con el que estaba saliendo. :sad:
Y si aunque no lo crean decidí olvidar al bom bom y seguir con mi vida. :sad: La verdad no pretendía hacerle daño a Fernando que era un sol conmigo.
Algunos días después Fernando me invitó a una reunión, de esas de familia en las que se reunen, hablan y comparten, queria que conociera a su familia, pueden creer la desgracia. :mad:
Bueno el hecho es que después de mucho pensarlo decidí ir, me arregle y el paso por mi.
Llegamos a la casa y me presentó a los papas y a los hermanos incluido Daniel. :eek: No Puedo negar que la reacción que ese hombre producia en mi era devastadora, me sentía como una niñita, eso si lo disimulaba muy bien.

Creo que les seguire contando mañana......... ;)

·
Miss Fabray
55,507 Posts
:hug:

·
Registered
12,421 Posts
:sad: I don't understand

·
Registered
5,985 Posts
Angela que triste :sad: