Mens Tennis Forums banner

661 - 676 of 676 Posts

·
Super Moderator
7,257 Posts
¡En realidad yo también vi eso! Magnífico trabajo de hecho. Probablemente una de las mejores películas de 2018.
Es una película hermosa, y muy poderosa realmente. Me emocionó mucho.

Feliz Navidad atrasada hermanos latinos. Espero que hayan pasado una linda noche.

·
Super Moderator
7,927 Posts
Feliz año nuevo a todos :hug:

Como pasaron los últimos días?

·
Super Moderator
7,257 Posts
Feliz año Andreas, y felicitaciones por convertirte en moderador. Vas a hacer un gran trabajo.

Yo estoy de vacaciones, recién vuelvo a trabajar hacia finales de Febrero. Así que estoy muy parado, con tiempo libre. Estos días estuve buscando cursos para hacer en Enero pero no pude encontrar nada por ahora. Estoy aprovechando para salir a correr más seguido y pasar más tiempo al aire libre.

·
Super Moderator
7,927 Posts
Feliz año Andreas, y felicitaciones por convertirte en moderador. Vas a hacer un gran trabajo.

Yo estoy de vacaciones, recién vuelvo a trabajar hacia finales de Febrero. Así que estoy muy parado, con tiempo libre. Estos días estuve buscando cursos para hacer en Enero pero no pude encontrar nada por ahora. Estoy aprovechando para salir a correr más seguido y pasar más tiempo al aire libre.
Muchísimas gracias hermano por las felicitaciones!

Ahora mismo me siento como el hoyo como se dice en Chile, tengo un refrió fuerte que me la pegó @Stan del Potro. Hace un frío mortal aquí en Alemania y hay cualquier nieve. Me encanta la nieve pero tengo que recordar que tengo un lado flaco con las grippes :lol:
Me enfermo muy rápido

Ósea que estoy disfrutando vacaciones también :p Estás ahora en tu casa o donde disfrutas las vacaciones y que curso te gustaría tomar? Y dónde ofrecen esos cursos, en la U?

·
Registered
4,377 Posts
Feliz año nuevo a todos! Fui a mi casa para las vacaciones pasando tiempo con mi hermana. Ya tengo dos sobrinos. Mi sobrina nació hace dos meses. También mi computadora fue destruida por una botella de agua, por eso no pude venir aquí. Ya tengo una computadora nueva.

Estoy muy feliz porque fui a ver a mi profesora que me está ayudando con mi tésis y me dijo que casi puedo terminar. Y finalmente he conseguido una cita con una terapeuta para mi salud mental. La profesora me ayudó con esto. Pienso que este año voy a estar mucho mejor :)

Edit: Tambíen voy a enseñar una clase de escritura a un grupo de mujeres imigrantes y refugiadas.

·
Registered
4,377 Posts
@IBM Ojalá que recuperes pronto hermanito :hug: Aquí no hace tanto frío. Ahora mismo la temperatura es 1 centigrados. El año pasado era como -20 C en el enero.

·
Super Moderator
7,257 Posts
Muchísimas gracias hermano por las felicitaciones!

Ahora mismo me siento como el hoyo como se dice en Chile, tengo un refrió fuerte que me la pegó @Stan del Potro. Hace un frío mortal aquí en Alemania y hay cualquier nieve. Me encanta la nieve pero tengo que recordar que tengo un lado flaco con las grippes :lol:
Me enfermo muy rápido

Ósea que estoy disfrutando vacaciones también :p Estás ahora en tu casa o donde disfrutas las vacaciones y que curso te gustaría tomar? Y dónde ofrecen esos cursos, en la U?
Qué feo estar resfriado, es lo peor. Yo generalmente tengo resistencia al frío y al viento, calculo que resultado de haber vivido tanto tiempo en el sur. También allí me hice la costumbre de vacunarme todos los años.

No, seguramente curse en algún instituto privado. La movida estatal es un desastre aquí y peor durante el receso de verano. Los municipios muy de vez en cuando tienen una pequeña oferta de formación pero con muy pocos lugares y a pocas horas de abierta la inscripción ya se terminó. La semana próxima semana empiezo un taller literario. Nunca lo hice pero suena muy interesante.

·
Registered
114 Posts
Hola chicas,

que tal? soy nuevo aqui. yo aprendo espanol con duolingo y Youtube acerca de un ano pero todavia muy mal. yo entiendo mucho pero no puedo hablar o escribir buena. me encanta tenis por supesto.

Sorry if there are mistakes. :/

·
Super Moderator
7,257 Posts
Hola chicas,

que tal? soy nuevo aqui. yo aprendo espanol con duolingo y Youtube acerca de un ano pero todavia muy mal. yo entiendo mucho pero no puedo hablar o escribir buena. me encanta tenis por supesto.

Sorry if there are mistakes. :/
Your spanish is pretty good considering you've been at it for only a year!

·
Super Moderator
7,257 Posts
Hola que tal, amigos?
Hola Naz! Qué alegría escuchar de vos, después de tanto tiempo. Últimamente me preguntaba si estabas bien y cómo andaban tus cosas. Me re alegro de que hayas podido terminar tus estudios (es un gran peso que te sacás de encima) y que hayas recibido una oferta de trabajo. ¿Cómo se dió eso?

·
Registered
4,377 Posts
Hola Naz! Qué alegría escuchar de vos, después de tanto tiempo. Últimamente me preguntaba si estabas bien y cómo andaban tus cosas. Me re alegro de que hayas podido terminar tus estudios (es un gran peso que te sacás de encima) y que hayas recibido una oferta de trabajo. ¿Cómo se dió eso?
Hola Sebastian! Cómo estás?

Es un cuento largo. Me licencié en mayo. Gracias a Dios. Fue muy difícil porque estaba luchando con depresión, pero mi mentora académica me ayudó mucho. Me ayudó conseguir una terapeuta buena. Yo había olvidado entregar unos documentos muy importantes para graduarme en tiempo, pero ella hizo todo posible para que me aceptaran. Gracias a ella, pude graduarme en tiempo. Después necesitaba trabajo inmediatamente. Conseguí trabajo en un campamento de verano para enseñar inglés a niños. Hice una amiga allá que enseñaba en China. Yo no estaba considerando China, porque pensé que no era seguro para los musulmanes según las noticias, pero ella me convenció. Muchos de mis estudiantes eran chinos también, y me trataban con mucho respeto. Entonces, empecé a solicitar trabjos allá, y ultimamente recibí una oferta en la ciudad de Shenzhen.

·
Super Moderator
7,257 Posts
Hola Sebastian! Cómo estás?

Es un cuento largo. Me licencié en mayo. Gracias a Dios. Fue muy difícil porque estaba luchando con depresión, pero mi mentora académica me ayudó mucho. Me ayudó conseguir una terapeuta buena. Yo había olvidado entregar unos documentos muy importantes para graduarme en tiempo, pero ella hizo todo posible para que me aceptaran. Gracias a ella, pude graduarme en tiempo. Después necesitaba trabajo inmediatamente. Conseguí trabajo en un campamento de verano para enseñar inglés a niños. Hice una amiga allá que enseñaba en China. Yo no estaba considerando China, porque pensé que no era seguro para los musulmanes según las noticias, pero ella me convenció. Muchos de mis estudiantes eran chinos también, y me trataban con mucho respeto. Entonces, empecé a solicitar trabjos allá, y ultimamente recibí una oferta en la ciudad de Shenzhen.
Me alegra especialmente saber que pudiste superar tu problema de depresión, te digo esto porque yo lo sufrí también durante varios años. De hecho mi carrera era de cuatro años y me terminé recibiendo en ocho por este mismo problema. Además con el tiempo va afectando distintos aspectos de la vida de uno y los arrastra. Es como un agujero negro y cuesta mucho trabajo salir y más trabajo aún mantenerse afuera, es un esfuerzo que hay que hacer cotidiano.

Me pone muy feliz que te haya salido esa oferta de trabajo, tengo entendido que Shenzhen es una ciudad hermosa así que seguramente la vas a pasar muy bien. Es muy importante ya tener la posibilidad de empezar a trabajar poco tiempo después de completar tus estudios. ¡Mucha suerte con eso!

661 - 676 of 676 Posts