Mens Tennis Forums banner

641 - 660 of 676 Posts

·
Banned
1,391 Posts
No te preocupes, hermano. La victoria suya i la de Andreas son muy merecidas y todo el odio que ustedes recibieron era injusto. Los que son normales saben la verdad y los desean todo lo mejor. Saludos!
muchas gracias hermano. Tu eres sinceramente un muy buen gallo, sigue como eres :yeah:

Como aprendieron tu y @ne znam ali mozda el Español? :lol:

·
justice for all
12,673 Posts
muchas gracias hermano. Tu eres sinceramente un muy buen gallo, sigue como eres :yeah:

Como aprendieron tu y @ne znam ali mozda el Español? :lol:
Gracias, lo estudie en la universidad i la verdad es que siempre me interesaba mucho la lengua española y en primer lugar la cultura sudamericana. Hasta que hace cinco años fui a Sudamerica para dos meses, viajé por Argentina, Uruguay, Paraguay y Peru. Te digo que fue el viaje de mi vida! Desgraciadamente no fui a Chile, tal vez lo haga la próxima vez :wink2:

Y como es tu verdadero nombre?

·
Super Moderator
7,257 Posts
Bueno, a Andreas le va mejor con la mano y todos esperamos que no tenga ninguna operacion mas. El estava poco menos como del Potro que ni pudo mover la mano derecha para varios meses. Una desgracia que a todos nos afecto

Por eso este año era como la puta mierda en realidad. Ojala que vayan las cosas mejores. Al menos economicamente nos va muy bien y la firma que tenemos y donde de bien y cuando trabajo tenia un estupendo año. De mis notas en el cole no hablemos :lol:

Pero ahora disfrutando la victoria mia y de mi hermano y tengo que decir desgraciadamente que ni la puede disfrutar el por todo el odio que recibio. Por eso estoy bien enojado con esta cagada aqui y espero que traten mejor a mi hermano. Hasta a mi me dolia como hablaron mal de el si no hizo nada, pero bueno, asi son las cosas y lamentablemente le calza a su año.

Bien, ustedes tenian bastante problemas aya no? :p Ojala que no paso nada mucho despues de la final y ojala que estais bien. Tu vives en Buenos Aires, no? Yo pensaba que trabajabas en EE.UU?
Bueno, al menos Andreas pudo ganar la PopCon. Imagino que con las dificultades que ha atravesado últimamente lo debe haber puesto muy feliz.

La que vive y trabaja en Estados Unidos es Naz. Yo viví en la patagonia por poco más de tres años y en Junio volví a Buenos Aires para estar con mi familia. El año que viene tengo pensado anotarme en el listado de adopción y me pareció mejor estar asentado cerca de mi familia para cuando se de la oportunidad. :)

Gracias, lo estudie en la universidad i la verdad es que siempre me interesaba mucho la lengua española y en primer lugar la cultura sudamericana. Hasta que hace cinco años fui a Sudamerica para dos meses, viajé por Argentina, Uruguay, Paraguay y Peru. Te digo que fue el viaje de mi vida! Desgraciadamente no fui a Chile, tal vez lo haga la próxima vez :wink2:

Tu español es bastante bueno guitarra, ¿por qué partes de la Argentina viajaste?

·
justice for all
12,673 Posts
Tu español es bastante bueno guitarra, ¿por qué partes de la Argentina viajaste?
Bueno, pues llegamos al Buenos Aires desde Roma (no hay vuelos directos desde Polonia a Argentina), estuvimos una semana en la ciudad capital y en las alrededores de Buenos Aires, La Plata, La Paraná, una corta visita a Uruguay en Montevideo. Después fuimos al norte a través de Rosario y más lejos hasta Parque Nacional Ibera y a las Cascadas Iguazú. El viaje desde Buenos Aires hasta la frontera de Paraguay nos llevó una semana y media. En total, estuvimos en Argentina por dos semanas y media. Le gente, la naturaleza, todo fue genial, fantástico. Nos sorprendió que Argentina, y especialmente Buenos Aires es muy europeo comparado con otros países que visitamos. Y tú vives en Buenos Aires?

·
Super Moderator
7,257 Posts
Bueno, pues llegamos al Buenos Aires desde Roma (no hay vuelos directos desde Polonia a Argentina), estuvimos una semana en la ciudad capital y en las alrededores de Buenos Aires, La Plata, La Paraná, una corta visita a Uruguay en Montevideo. Después fuimos al norte a través de Rosario y más lejos hasta Parque Nacional Ibera y a las Cascadas Iguazú. El viaje desde Buenos Aires hasta la frontera de Paraguay nos llevó una semana y media. En total, estuvimos en Argentina por dos semanas y media. Le gente, la naturaleza, todo fue genial, fantástico. Nos sorprendió que Argentina, y especialmente Buenos Aires es muy europeo comparado con otros países que visitamos. Y tú vives en Buenos Aires?
Sí, lo que tiene Argentina es que a diferencia de otros países de América del Sur fue objeto de numerosas oleadas inmigratorias desde Europa. Te das cuenta en la arquitectura y en nombres de localidades y ciudades. Principalmente desde España e Italia, y en menor medida de países como Alemania y Gales. De hecho vos hiciste gran parte del circuito de la plata, cuando se funda el puerto de Buenos Aires, la primer gran exportación es la plata que se extraía del norte del país.

Yo viví en Buenos Aires toda mi vida (alrededores de la capital) y tres años en Chubut. Recién volví a Buenos Aires en Junio de este año.

¿A qué se deben tus estudios en el idioma y la cultura hispano-americana? ¿Es solamente por interés personal o trabajás en ese campo?

·
justice for all
12,673 Posts
Sí, lo que tiene Argentina es que a diferencia de otros países de América del Sur fue objeto de numerosas oleadas inmigratorias desde Europa. Te das cuenta en la arquitectura y en nombres de localidades y ciudades. Principalmente desde España e Italia, y en menor medida de países como Alemania y Gales. De hecho vos hiciste gran parte del circuito de la plata, cuando se funda el puerto de Buenos Aires, la primer gran exportación es la plata que se extraía del norte del país.

Yo viví en Buenos Aires toda mi vida (alrededores de la capital) y tres años en Chubut. Recién volví a Buenos Aires en Junio de este año.

¿A qué se deben tus estudios en el idioma y la cultura hispano-americana? ¿Es solamente por interés personal o trabajás en ese campo?
No, es solamente por razones personales. Durante mis estudios me pareció (bueno, lo esperaba) que podia usar el español para fines profesionales pero luego resultó que él ingles domina lo todo, creo que es así en muchos países europeos. Aunque me gusta mucho más el español.

Chubut es bastante lejos de Buenos Aires y el clima debe ser mas severo, no?

·
Super Moderator
7,257 Posts
No, es solamente por razones personales. Durante mis estudios me pareció (bueno, lo esperaba) que podia usar el español para fines profesionales pero luego resultó que él ingles domina lo todo, creo que es así en muchos países europeos. Aunque me gusta mucho más el español.

Chubut es bastante lejos de Buenos Aires y el clima debe ser mas severo, no?
Por lo que tengo entendido el español es el idioma "principal" que menos se habla en europa. En cambio, otros como el alemán o el francés son muy útiles en varios países. Seguramente Naz esté más informada sobre ese tema.

Es distinto. Buenos Aires tiene un clima húmedo muy pesado, por lo que los inviernos son muy fríos (por la humedad en el aire) y los en los veranos si bien el sol no quema la piel se hace muy difícil respirar y se transpira mucho. Las costas de Chubut son todo lo contrario. Es un clima muy árido y seco, casi no hay vegetación verde (es todo arbustos y cactus) y hay muchísimo viento. Pero es mucho más relajado que la gran ciudad y el aire es bastante más fresco. Tengo un amigo que se mudo allá por padecer un asma muy fuerte, puede respirar mejor y ya casi no sufre ataques.

·
Super Moderator
7,257 Posts
Espero que este hilo será activo por todo el año y no solamente en fin de año como siempre 😡
Pasa que al llegar fin de año nos ponemos sentimentales y necesitamos expresarnos en nuestra lengua nativa. :lol:

·
Super Moderator
7,927 Posts
Bueno, al menos Andreas pudo ganar la PopCon. Imagino que con las dificultades que ha atravesado últimamente lo debe haber puesto muy feliz.
Bueno, el que quiere cambiar su mano que no duele por un Popcon título me avisa por favor :p

Pero se está mejorando y espero de estar muy bien el siguiente año. Ahí vemos, pero estoy optimista.

Como se preparan los/las latinos/latinas y todos aquí para navidad? Hecho de menos una noche navideña con un rico asado ahora mismo :sobbing:

·
Super Moderator
7,257 Posts
Bueno, el que quiere cambiar su mano que no duele por un Popcon título me avisa por favor :p

Pero se está mejorando y espero de estar muy bien el siguiente año. Ahí vemos, pero estoy optimista.

Como se preparan los/las latinos/latinas y todos aquí para navidad? Hecho de menos una noche navideña con un rico asado ahora mismo :sobbing:
Ya te vas a recuperar. Lo importante es tener paciencia y dedicarle tiempo y cuidado al proceso de recuperación. Miralo a cierto español que con una condición crónica en las rodillas ganó 17 Grand Slams. :rolleyes:

Bien, justamente ayer temprano compré la carne para el asado del 24 porque este fin de semana va a ser imposible conseguir nada. Además ya tengo mi suplemento infaltable de turrón de yema, mi dulce preferido para las fiestas.

·
Registered
21,077 Posts
Pues tu Cloren eres de Peru pero vives en Singapur? Si es verdad por que has movido tan lejos de tu país de origen?
Si es verdad. Es por mi familia, son de Singapur. Es una historia larga como se mudaron a Peru :lol:

Pero por vacaciones o por mi practicas visito Peru for unos meses. Por ejemplo pasaré la navidad en Peru este año. Pero el Año Nuevo en Singapur.

Estoy curioso, aprendiste el español desde que eras un niño? En el colegio/universidad o fue algo recién en tu tiempo libre?

·
justice for all
12,673 Posts
Si es verdad. Es por mi familia, son de Singapur. Es una historia larga como se mudaron a Peru :lol:

Pero por vacaciones o por mi practicas visito Peru for unos meses. Por ejemplo pasaré la navidad en Peru este año. Pero el Año Nuevo en Singapur.

Estoy curioso, aprendiste el español desde que eras un niño? En el colegio/universidad o fue algo recién en tu tiempo libre?
Es muy interesante mudarse de Singapur a Peru. Pero sí, hay casos tan extraordinarios que a veces son difíciles de creer. Por ejemplo tengo una amiga que es de Mexico, su mama se casó con un Mexicano y fue a Mexico para siempre hace muchos años. Mi amiga, se nació en Mexico y llevo toda su infancia en Mexico, su primer lengua es español pero de su mama se aprendió polaco y cuando ya tuvo 18 años decidió estudiar en Polonia, llegó y vivió con sus abuelos de su mama, conoció a un chico Polaco y decidió quedarse en Polonia. Y así un ciclo completo se cerró.

Yo aprendi español en mi tiempo libre, casi como un afición. Sabes esta casi de moda conocer el español por aquí.

Me parece que Perú es un país muy hermoso, tiene gente genial y literature muy famosa, por ejemplo Mario Vargas Llosa es uno de mis favoritos escritores.

Pues tu visitas a Peru muy a menudo, unas veces al año, no? Imagino que debe ser caro, no?

·
Banned
1,391 Posts

Me olvide este hilo con todo lo que tuve que hacer para navidad :eek:

Mi nombre es Glenn, un nombre muy español, no? :lol:

Y el tuyo? :grin2:

·
Registered
21,077 Posts
Es muy interesante mudarse de Singapur a Peru. Pero sí, hay casos tan extraordinarios que a veces son difíciles de creer. Por ejemplo tengo una amiga que es de Mexico, su mama se casó con un Mexicano y fue a Mexico para siempre hace muchos años. Mi amiga, se nació en Mexico y llevo toda su infancia en Mexico, su primer lengua es español pero de su mama se aprendió polaco y cuando ya tuvo 18 años decidió estudiar en Polonia, llegó y vivió con sus abuelos de su mama, conoció a un chico Polaco y decidió quedarse en Polonia. Y así un ciclo completo se cerró.

Yo aprendi español en mi tiempo libre, casi como un afición. Sabes esta casi de moda conocer el español por aquí.

Me parece que Perú es un país muy hermoso, tiene gente genial y literature muy famosa, por ejemplo Mario Vargas Llosa es uno de mis favoritos escritores.

Pues tu visitas a Peru muy a menudo, unas veces al año, no? Imagino que debe ser caro, no?
No tengo la capacidad para visitar Peru mas de una vez al año lamentablemente. El viaje as caro y agota mucho porque es 30 horas(escala en Ámsterdam).

Es una vez en 2 años. Por ejemplo la ultima ves que visite fue el 2016, ahora 2018. 2017 no viaje. Este viaje el 2018 fue gratis por que mi universidad la pago y hice mis prácticas por 4 meses. pero iré el 2019 y después 2021 etc.

La verdad depende pero es una vez en 2 años, pero cuando voy a Peru, me quedo por 2 meses como en mi universidad tengo 2 meses de vacaciones. Y ahí pasó mi tiempo chambeando y otras cosas.

Peru tiene muchas suerte la verdad, tienes demasiados recursos naturales y mucha cosas para vivir bien. Cuando me fui a la selva, era tan hermoso. Y si hay mucha gente muy buena por acá, cariñosos y los lazos que tiene acá son muy fuertes pero lastima que la política acá es un desastre total y la gente no aprovecha lo que tienen en Peru. Muchos usan su talento para robar, violar y pepear a gente. Y eso me da mucha pena considerando el potencial que tiene Peru.

Que país has visitado en Latinoamérica? O España no ma?

·
Registered
10,017 Posts
Hola de nuevo, ¿pueden listar sus películas y programas favoritos en español? Me gusta mucho el cine y generalmente veo películas de todo el mundo. Hay muchas películas españolas que me encantaron.

Para nombrar unos pocos; Relatos salvajes, Mar adentro, El secreto de sus ojos, Hable con ella, Celda 211, La piel de habito, La casa de papel, Narcos (por supuesto). También observé algunos otros, pero estos son los primeros que vinieron a mi mente.

¿Cuáles son las tuyas?

·
Super Moderator
7,257 Posts
Escala en Ámsterdam. Así que 13 horas de Lima a Amsterdam y 13 horas de Amsterdam a Singapur
Menos mal. De todas maneras suena a que es un viaje bastante pesado. Yo recuerdo viajar en micro desde Buenos Aires hasta la cordillera casi 20 horas, y cuando llegaba era un zombie.

Hola de nuevo, ¿pueden listar sus películas y programas favoritos en español? Me gusta mucho el cine y generalmente veo películas de todo el mundo. Hay muchas películas españolas que me encantaron.

Para nombrar unos pocos; Relatos salvajes, Mar adentro, El secreto de sus ojos, Hable con ella, Celda 211, La piel de habito, La casa de papel, Narcos (por supuesto). También observé algunos otros, pero estos son los primeros que vinieron a mi mente.

¿Cuáles son las tuyas?
Si no la viste aún te recomiendo la nueva película de Alfonso Cuarón, Roma. Es una obra maestra. Está en Netflix y en algunos cines.

641 - 660 of 676 Posts