Mens Tennis Forums banner

Predice los resultados de Grand Slam de Djokovic en 2026...

802 views 14 replies 15 participants last post by  Vanity  
#1 ·
AO: SF
RG: No jugará o R4
Wimbledon: QF
USO: R3

#6 ·
RG: absent
WB: QF
USO: QF
Eso suena muy realista, no publicaré mis propias ideas ya que esto debería estar cerca de la verdad.

#5 ·
QF o menos en todos los majors.
Creo que le tocar la parte corta - es decir, ser sorteado contra Carl o Sinner en los QF en 2026 en lugar de SF. Su ranking estar fuera del top 3 al comienzo del ao, creo, ya que jugadores como Shelton, Zverev o Fritz ganarn ms puntos para Turn.
Djokovic sigue siendo el N 3 en la carrera LOL
mientras est en el top 8, la posibilidad de esquivar a Sincarz al menos una vez es de 15/16

#10 · (Edited)
No seguirá haciendo SFs a medida que se acerque a los 39 y 40 años. Eso debería ser obvio para todos. En cuanto a la próxima temporada, puedo verlo haciendo otra SF en su torneo más exitoso en el AO después de una temporada baja de descanso.

Pero creo que perderá antes de las SFs en los próximos tres Grand Slams en 2026.

Así que supongo algo como

FO: QF
Wim: 4ª ronda
USO: 4ª ronda

Podría ser un caso en el que sus resultados empeoren progresivamente a lo largo de 2026 a medida que añade más desgaste a su cuerpo.

#11 ·
USO: Sorpresa, simplemente me alegro de que esté jugando

#12 ·
Ni idea, AO está muy lejos... 4 meses.... y 4 meses, es mucho tiempo a esa edad...

Según la tendencia, sin embargo, AO sería el Slam más cercano en el tiempo... y su "mejor", así que con un poco de suerte, posiblemente, pero en 2025 llegó a las semifinales... pero se lesionó... y se retiró. :dunno: .

Ya veremos.