Mens Tennis Forums banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Premium Member
11,343 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy decidi no ir al trabajo (si, otra vez...). Con esa calor es imposible trabajar, y ademas sentado delante de una pantalla.

Cogi mi coche y me fui a la sale de gym donde me quede 1 hora.

Estaba alli un asqueroso "musclor" que tenia los mismos musculos que Schwarzenegger. Habia que verlo para creerlo : hacia unos ejercicios con mas de 50 kg y ademas estaba comiendo unos macarones cuando descansaba. Ostrias, que horror. Yo venia apenas de tomarme el desayunito que él ya estaba comiendose unos macarones aceitosos. Seguro que hasta el perro de Tintin no comeria esa mierda. Nada mas que verlo me daba algo. Y venga que comia, comia y comia... Quieres macarones ? Toma macarones.
No habia que mirarlo tanto ya que el Schwarzy era capaz hasta de romperte los huesos... :lol:

Esta tarde me pegue una buena siesta de pues de haber mirado mi serie televisada preferida que se llama "Les Feux De l'Amour" : Ashley le ha contando a Brad que el padre biologico de su hija es Victor Newman !!! :haha:

·
Registered
2,850 Posts
He visto les feux de l'amour tambien, pobre Brad , Ashley espera que Brad no va a rechazar el bébé .. :haha:

·
Premium Member
11,343 Posts
Discussion Starter · #3 ·
:haha: Pues a mi me encanta esa serie. Y no me da verguenza. Me gusta muchissimo el personaje de Victor Newman !!! :lol:

1 - 3 of 3 Posts