Mens Tennis Forums banner

101 - 117 of 117 Posts

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
La verdad no se, pero habra que esperar a ver si el Chino llega a la final y Mega o Chilevision nos hacen el favor de transmitir el partidos :)
 

·
Registered
Joined
·
2,228 Posts
PERO LOS DE CHILEVISION SON MAS FOME..PORQUE A VECES PASAN LOS PARTIDOS EN DIFERIDO...PERO CON TAL DE VER AL CHINO NO IMPORTA....

Y ESE ISRAEL QUE ME HACE REIR..OJALA LO TRANSMITA EL MEGA....HABLA CADA LESERA...

GRACIAS FERGIE!!!:yeah:
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
Yo tambien espero que lo transmita Mega porque al menos es el vivo aunque no soporto mucho a Israel :rolleyes:

Ayer es SportCenter pasaron una entrevista al Chino donde hablaba sobre su exito en el torneo de veteranos :)
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
Jeremy Bates derrotó a Cash y espera al "Chino" Ríos

El tenistas inglés venció al australiano en el estreno del Grupo A del Torneo de Veteranos, donde este miércoles deberá enfrentar a Marcelo Ríos, número uno del ranking seniors.

El tenista inglés Jeremy Bates derrotó en el primer partido del Grupo A en marco del Torneo de Maestros de Veteranos, que se disputa en Londres, al australiano Pat Cash.

Con parciales de 6-3, 4-6 y 10-5 el británico se deshizo de Cash y ahora jugará el segundo partido contra el chileno Marcelo Ríos, número uno del ranking de seniors.

Ríos llega como máximo favorito tras ganar seis torneos de siete que disputó durante esta temporada, perdiendo el invicto en el último certamen que jugó en Frankfurt, donde se inclinó ante el holandés Paul Haarhuis y el croata Goran Ivanisevic.

El partido entre Bates y Ríos está programado para este miércoles cerca de las 20.30 horas de Chile.
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
:rocker2:

Marcelo Ríos gana con autoridad el Grupo A

Marcelo Ríos ratificó su supremacía en el Masters de Veteranos de Londres tras conseguir su segunda victoria sin ceder sets, resultado que le aseguró un lugar en los cuartos del final como el sólido ganador del Grupo A.

En esta jornada, el ex número uno del mundo se impuso por 6-4 y 6-1 al australiano Pat Cash, victoria que se une a la que consiguió ayer en el debut ante Jeremy Bates por 6-2 y 6-1.

Con estos números, el "Chino" se quedó con autoridad con el primer lugar del Grupo A, con dos triunfos, cuatro set a favor y cero en contra. El otro clasificado de la zona fue el inglés Bates.

Como consecuencia de esto, Ríos ya tiene rival para su duelo de cuartos de final, donde chocará ante el estadounidense John McEnroe, quien resultó segundo en el Grupo D por detrás del francés Cedric Pioline.

Este será la segunda oportunidad que se midan en el Merril Lynch Tour of Champions después de la victoria del chileno en la final con un contundente marcador de 6-4 y 6-2.

Sin embargo, el norteamericano se tiene fe, ya que tras enterarse de su posible duelo con el zurdo de Vitacura declaró: "Tengo buenas chances de ganar en esta cancha". Mañana se verá.
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
Marcelo Ríos terminó primero en el Tour de Veteranos

LONDRES.- A pesar de no llegar a la final del Masters el chileno Marcelo Ríos terminó el año como número 1 en el Tour de Veteranos.

El zurdo, que fue derrotado por Haarhuis en semifinales, recibió el trofeo como número uno del mundo en esta categoría después de ganar los seis primeros torneos y arrasando al vencer en 25 partidos consecutivos.

"Es muy bonito acabar como número uno del mundo, y recibir el trofeo aquí en Londres", dijo Ríos, quien fiel a su sentido del humor añadió: "ha sido un buen año y he hecho algo de ruido. Me he enfrentado con gente con la que nunca había tenido ocasión de hacerlo. Ahora quiero mantenerme así y seguir motivado con el tenis".

El Masters se lo llevó definitivamente el holandés Paul Haarhuis, luego de imponerse en la final al croata Goran Ivanisevic, por 7-6 (4), 4-6 y 10-7.

Haarhuis se clasificó para este torneo gracias a la lesión del holandés Richard Krajicek pero sacó provecho de su intervención para llevarse a casa un cheque por 100.000 dólares.
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
Ríos volverá a enfrentar a Agassi el 30 de marzo

Ya está confirmado: el estadounidense Andre Agassi, una de las leyendas vivientes del tenis mundial, se presentará en Santiago el próximo 30 de marzo, en un duelo de exhibición ante Marcelo Ríos.

Así lo ratificaron hoy los organizadores del evento que reunirá a dos ex números unos del mundo de la ATP, que en su época de jugadores profesionales se encontraron en tres ocasiones en el circuito.

El "Chino" celebró dos veces ante el "Kid de Las Vegas", ambas en su mejor temporada, 1998. Primero en Key Biscayne, cuando se alzó como el mejor del mundo, y posteriormente en la Copa Grand Slam, en Alemania.

Po su parte, el estadounidense, que puso fin a su carrera profesional el año pasado en el US Open, derrotó al chileno en el 2002, en el Masters Series de Miami.

El cuarto enfrentamiento se llevará a cabo, entonces, el próximo 30 de marzo en el Estadio Arena Santiago, que tiene una capacidad para 7.000 personas.

El oriundo de Las Vegas se presentará en Chile como parte de una gira por Sudamérica que incluye además a Argentina y Brasil, donde se medirá con destacados tenistas locales por definir.

Ríos, por su parte, vendrá de participar en el ATP de Viña del Mar 2007, torneo que se disputará entre el 29 de enero y el 4 de febrero próximo.
 

·
Registered
Joined
·
11,918 Posts
Trataré de ir al Arena Santiago... Los precios están un poco altos, pero vale la pena el esfuerzo ;)
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
Partidazo! :worship:

Marcelo Ríos se quedó con la exhibición ante Andre Agassi

Marcelo Ríos se quedó con el duelo de exhibición frente Andre Agassi por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego ante un Arena Santiago repleto de hinchas del tenis.

El duelo entre ambos ex número uno del mundo había sucitado la atención durante toda la semana, ya que se reeditaba el histórico duelo del tenis mundial de 1998, donde el 'Chino' se impuso ante el 'Kid de Las Vegas' en Key Biscaine y alcanzó el primer lugar del ranking de la ATP.

Ríos y Agassi brindaron un gran espectáculo, y aunque no hubo abundancia de lujos, ambos tenistas mostraron a ratos porque llegaron en su momento a lo más alto del tenis mundial.

El partido comenzo a favor del chileno, ya que luego de quebrar en el octavo juego ratificó con su saque en el noveno para llevarse el set por 6-3 en 30 minutos de partido.

Mismo marcador e igual tiempo tuvo la segunda manga, pero esta vez a favor de Agassi quien sólo necesitó de un quiebre en el sexto juego para igualar el marcador y permitir que el público del Arena Santiago viera un set de definición.

El parcial final fue apretado hasta el final, con ambos jugadores conservando su saque, aunque con una leve ventaja para el 'zurdo de Vitacura' que tuvo varias oportunidades de quibre que no supo concretar, quizás, para aumentar la expectación del público.

Finalmente Marcelo Ríos quebró en el duodécimo juego y se llevó el último set por 6-4 en 37 minutos, por lo que la Copa Telefónica, trofeo que estaba en disputa en esta exhibición, se lo adjudicó el nacional.

"Creo que ha sido una de las exhibiciones que más he disfrutado en mi carrera. Solamente traté de disfurtar el momento, y con la gente apoyándote y llenando el estadio, el escenario fue increible", señaló Ríos al finalizar el duelo.
 

·
Registered
Joined
·
23,711 Posts
:worship: :worship:
 

·
Miss Fabray
Joined
·
55,507 Posts
Al parecer al Chino aun no lo han invitado a ningun torneo de seniors este año :rolleyes:
 
101 - 117 of 117 Posts
Top