Mens Tennis Forums banner
101 - 120 of 125 Posts
Mi colega, es la Laver Cup, joder...
Partido de exhibición totalmente irrelevante. Carajo...
Taylor, deja de ser un marica, y preséntate de verdad contra Carlitos fuera de la Laver, los Masters ocasionales y enfréntalo directamente en un major, no puedes...

Ha sido baneado varias veces por su comportamiento (al igual que tú), así que ahórrame tus tediosos divagues y no pienses ni por un segundo que tienes alguna superioridad moral aquí.
Fui baneado solo una vez, creo que en 2021, y fue solo por unos días, no más. Nunca más desde entonces. Hablando de terreno moral, no me importa tener un terreno moral. Pide a otros que digan su opinión sobre quién tiene un terreno más alto, tú o yo, y veremos. Gracias.

Discussion starter · #105 ·
Solo fui baneado una vez, creo que en 2021, y fue solo por unos días, no más. Nunca más desde entonces. Hablando de terreno moral, no podría importarme menos tenerlo o no. Deberías preguntar a otros pósteres aquí para que digan su opinión sobre quién tiene un terreno moral más alto, tú o yo, y veremos el resultado. Gracias.
Así que todavía estabas baneado. Genial.

No me importa en absoluto lo que la gente piense de mí aquí. Ciertamente no un cazador de gloria como tú que solo se convirtió en fan de Sinner recientemente cuando Medvedev se desgastó.

Así que todavía estabas baneado. Genial.

No me importa en absoluto lo que nadie aquí piense de mí. Este no es un grupo de personas ejemplares aquí, ni mucho menos. Incluyendo a un cazador de gloria como tú que solo se convirtió en fan de Sinner recientemente cuando Medvedev se desgastó por.
Todavía soy fan de Med, eso no ha cambiado si no lo sabes. Si fuera un cazador de gloria, habría dejado de apoyarlo hace mucho tiempo cuando comenzó la mala racha. Pero aquí estoy, y él sigue siendo mi favorito junto con Sinner.

Oh Dios.... Qué VERGÜENZA. MTF discutiendo durante 6 páginas sobre un torneo de exhibición inútil :facepalm:

Discussion starter · #108 ·
Todavía soy fan de Med, eso no ha cambiado si no lo sabes. Si fuera un cazador de gloria, habría dejado de apoyarlo hace mucho tiempo cuando comenzó la caída. Pero aquí estoy, y él sigue siendo mi favorito junto con Sinner.
Pero sabías que necesitabas a alguien más a quien seguir, ya que Medvedev ya no era una amenaza importante.

Hace unos días, según MTF, la Laver Cup es una exhibición sin sentido. Ahora, después de que Alcaraz perdiera, de repente se ha vuelto relevante. ¿Cuándo dejará la gente de ser hipócrita y de cambiar los postes de la portería en su contra?
Alcaraz todavía no ha demostrado nada en canchas duras cubiertas de todos modos, sin embargo.
El año pasado ganó ambos partidos en la Laver Cup, incluido uno contra Fritz, pero decepcionó en París y en las ATP Finals. Este año, quizás una reversión :cool:

Hace unos días, según MTF, la Laver Cup era una exho sin sentido. Ahora, después de que Alcaraz perdiera, de repente se ha vuelto relevante. ¿Cuándo dejará la gente de mover hipócritamente los postes de la portería contra él?
MTF es como el tiempo de primavera en abril: un momento hace sol, pero minutos después cambia a lluvia y tormenta.

• Like
Reactions: Federinka
Fritz jugó como un loco. Alcaraz también jugó mal al mismo tiempo, no pudo encontrar su derecha y falló muchos dejadas. ¡¡También es totalmente una locura que Fritz ganara algo así como 14/16 puntos en la red, venciendo a Alcaraz de todas las personas en la red!! ¡¡Fritz!!

El MTF es como el tiempo primaveral en abril: una vez hace sol, pero varios minutos después cambia a lluvia y tormenta, durando 10-15 minutos, y después vuelve al tiempo soleado. Te confundes fácilmente sobre cuál es realmente la opinión del MTF sobre cualquier tema cuando cambia tan rápidamente.
Nunca una pregunta.

Hace unos días, según MTF, la Laver Cup era una exhibición sin sentido. Ahora que Alcaraz perdió, de repente se ha vuelto relevante. ¿Cuándo dejará la gente de ser hipócrita y de mover los postes de la portería en su contra?
Sí, y tengo que decir que el número de reacciones para un partido dice más sobre quién es Alcaraz, que sobre lo que es la Laver Cup. :oh:

Sí, y debo decir que el número de reacciones para un partido dice más sobre quién es Alcaraz, que sobre lo que es la Laver Cup. :oh:
Sinner y Alcaraz parecen empezar a atraer gente hasta un punto que los Big 3 tuvieron cuando su era realmente comenzó. Denos unos años más y estaremos en una nueva era, una verdadera era del Big 2 (o Big 3 si emerge una tercera fuerza).

101 - 120 of 125 Posts