Mens Tennis Forums banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
2,109 Posts
Discussion Starter #1
:p Bueno, yo también he decidio crear un nuevo "hilo" dedicado a uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, el Gran Ivan Lendl :worship: Quizás algunos de los más jóvenes de este Foro no lo hayais podido ver jugar ... :lol: A unos les gustará más o menos, o quizás nada, pero nadie le podrá discutir sus clase ;)

·
Registered
3,763 Posts
A mi me encanta Lendl!

·
Registered
1,796 Posts
SI , yo me acuerdo perfectamente de Ivan Lendl . Es mas , es una de las razones por las que me hice fanatico de este deporte . Aun recuerdo esos partidos en finales de Grand Slam ante Stefan Edberg que en Chile daba Canal13 , y eran 5 sets jugados al maximo nivel . Estos 2 rivales se sacaban lo mejor de si

Como les dije , se trata de uno de mis preferidos de todos los tiempos y sinceramente no entiendo por que cuando hacen un ranking de los mejores de la historia del tenis , los entendidos y algunos no tanto , no lo situan entre los 5 mejores jugadores maculinos de la historia , no me parece justo . Junto a Jimbo Connors son extrañamente relagados por otros nombres

Como tuve la suerte de verlo jugar en la TV , concuerdo contigo en la clase , inteligencia , consistencia y la contudencia del mejor drive en la historia de este deporte como caracteristicas de Ivan el Terrible

Saludos

1 - 3 of 3 Posts