Mens Tennis Forums banner

1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
262 Posts
Discussion Starter #1
Hi! I'm Max from Argentina.

I'm registered since 2010 but I didn't use this forum till now. I was banned from other "big" forum where I wrote regularly. A forum owned by some "store" you might know.
Thank god that happened, I discovered that this forum is ten times better than the other. It has an off topic sector which I love. And you have more freedom to say what you want.

I hope I can stay here for some time :)

Good bye!

·
Registered
262 Posts
Discussion Starter #9
Nikki♥;11718359 said:
En serio? Me alegro pero no soy de Croacia. :tape: Espero que no estés tan decepcionado ahora. :p
No, no lo estoy pero, psicologicamente me siento menos atraído (?) Na jeje todo bien.

What was your username on this other forum?
Exactly the same hehe. I was on the anti nadaltard league and I got banned for saying the mods were stupid because they were deleting threads if they were 1% politically incorrect.

·
Registered
262 Posts
Discussion Starter #11
Nikki♥;11719541 said:
Sos vos el que se cayó con la bandera? :eek:
No jaja, pero es muy gracioso :)
Y vos de qué país sos? o debo decir, y tu de qué país eres?

·
Registered
65,539 Posts
Bueno, prefiero el voseo al tuteo porque es mucho más agradable al oído. Además, el tuteo me hace recordar mis clases de castellano en el colegio. :eek:
En lo que concierne a tu otra pregunta, soy de Alemania pero vivo en Argentina.

·
Registered
262 Posts
Discussion Starter #13
Ah mirá vos! por tu firma pensé que vivías en algún país lejano (Spring is starting early this year... ) me imaginé que estabas en invierno y estaban empezando a haber días lindos :p

Bueno Nikki un día te puedo invitar a comer algo? (?)

·
Registered
65,539 Posts
Ah mirá vos! por tu firma pensé que vivías en algún país lejano (Spring is starting early this year... ) me imaginé que estabas en invierno y estaban empezando a haber días lindos :p

Bueno Nikki un día te puedo invitar a comer algo? (?)
De momento estoy en Alemania porque tengo mi trabajo acá. Sin embargo... Claro que sí, me podés invitar a comer algo. Dónde vivís? Vivo cerca de Río Cuarto pero de vez en cuando también paso por Buenos Aires.

·
Registered
262 Posts
Discussion Starter #15
Ah, Rio Cuarto, yo fui allá en el 2007.

Actualmente vivo en una ciudad cercana a la Capital, a una hora y media de viaje. Pero ahora voy a estudiar en la Capital así que es probable que me mude para allá durante este año para no viajar tanto.

Becho.

·
Registered
262 Posts
Discussion Starter #17
Profesorado de Informática voy a estudiar. Empiezo en dos días ._.

Anteriormente estudié otras cosas que luego no me gustaron. Dejé ingeniería en electrónica con la mitad de la carrera aprobada. En la universidad jugaba en el equipo de Volleyball por eso es que viajamos a Rio Cuarto a jugar un torneo interno con el equipo.

Y vos estudiás o sólo trabajás allá? si querés podés responderme por Pm así no dejamos tantas huellas para el FBI en público :D

·
Lurrrkin'
18,058 Posts
Hey bro. You the same as the Tennis Warehouse _maxi?

Anyway, I'm going to say the exact thing you said to get banned here. Let's see if I get banned.

1 - 20 of 21 Posts