Mens Tennis Forums banner
1 - 20 of 155 Posts

·
Registered
271 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Feliciano Lopez Nude / Desnudo (Interview)

I have just saw this photo jejej LOL, patetic Lopez :mad:

Attachments

• Like
Reactions: Björki

·
Registered
1,528 Posts
Do tell what is so pathetic about such a great pic...

Thanks for posting it. It will take me days to get the drool out of the keyboard.

·
MONSOON season.
82,867 Posts
Re: Feliciano Lopez Nude / Desnudo (Interview)

LOL! I don't see why you would be drooling over that Michelle. What is so special about it? Besides, I have seen Feliciano in real life and he looked rather strange, not handsome for sure. Women.. I will never understand them I guess :p

---------
Martijn

·
Registered
1,528 Posts
*remembering your age, Martijn, and toning down my response*

Because when you are an old married lady like me, bodies like that are akin to precious works of art....just breathtaking. Its not just about the face, as there are lots of pretty faces...its about the entire package. That he plays tennis is just icing on the proverbial cake!

·
MONSOON season.
82,867 Posts

Lol OK Michelle.. you are forgiven ;) Maybe you could ask for a copy of the article :p

·
Registered
1,528 Posts
'tis ok. It will definately leave less to the imagination next time I see him, though! (Which will be in Indian Wells, then in Miami...) But thats ok because if my piccies don't come out because I am shaking (lol) Gordon's always turn out lovely.

·
Registered
4,819 Posts

I like more the original one, this one seems to be of a newspaper.

·
MONSOON season.
82,867 Posts

Lol Michelle... Good luck then! I guess a lot of people hope you'll share the pictures.. lol

·
Registered
13 Posts
The first time I saw that pic (a few months ago, when I was searching Google for some Feli pics), I got shocked...:D
I tried to put the link to that page, but it doens´t work :confused:

·
Registered
799 Posts
:eek: You've all seen the pic already, but I just want to add some 'colour' to this thread...not sure if the link works...

·
Registered
1 Posts
Feliciano in interviú

Hi everybody!!! I have the photo of Feli naked in "interviú" bigger than the other pic...and with colour :eek: . If anybody have the other photos of the interview I'm very interested on them, so I would be so happy if anyone let me see them!!! Bye :wavey:

Attachments

·
Registered
15,626 Posts

Right... :yeah:

·
Premium Member
18,295 Posts

hey guys,
cud someone share the story about the nude pic(s) that Feli made for Interviu?..Just curious as to what was the concept.Feli looks great,so if someone can't appreciate this,it's their very own problem:)

·
Registered
9,017 Posts
Live Chat with Feliciano

Tonight at 18.00 you can ask questions to Feliciano at www.terra.es .

Hablamos en directo de tenis - 27-04-2005
Feliciano López: chat el jueves desde las 18:00
Ahora mismo el tenista de Toledo se encuentra en Portugal, disputando el torneo de Estoril, donde venció en primera ronda a Corretja y ahora espera para jugar ante otro español, Montañés. Sin embargo, Feli, como le llaman, ha querido haceros un hueco y estar junto a los internautas de Terra en el chat, donde contestará a tus preguntas en directo. La cita es el jueves, 28 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Have fun :wavey: ;)

·
Registered
12,941 Posts
Re: Live Chat with Feliciano

is that 18 CET? Or 19 CET?

·
Registered
4,106 Posts

This the chat interwiev:

vsk: ¿Cómo empezaste en el mundo del tenis?
Feliciano López: Empecé a los 5 años. Vivíamos en Melilla y empecé porque a mi padre le gusta mucho el deporte y en concreto el tenis. Gracias a él pegué los primeros raquetazos.
marpj: ¿Cómo te ves físicamente y anímicamente para el próximo RG?
Feliciano López: Me veo muy bien. Ahora de dos partidos duros ganados esta semana. Me veo mejor que estas últimas dos semanas. Cuantos más partidos juegue duros durante el tiempo que me queda me va a ayudar mucho. Todos los partidos que me vengan ahora, mejor.
pepito: ¿Puede Ferrero recuperar el nivel de antes, el que le hizo asombrarnos a todos?
Feliciano López: Sí, es un gran campeón y lo está demostrando. No creo que llegue a ser el número 1 del mundo porque está federer. Pero si volverá a estar entre los diez primeros. No está fácil. Ahora está mucho mejor y en un tiempo podrá estar en el top ten.
pilu-r-c: ¿cómo es que has cambiado tu pareja de dobles?
Feliciano López: No he cambiado. Despues de la copa Davis, surgió la idea de probar Rafa y yo para probar y está yendo muy bien. De momento jugamos juntos pero eso no quiere decir que no juegue más con Verdasco.

marpj: ¿Cómo ocurrió la idea de hacer una web oficial?
Feliciano López: Surgió entre mi representante y la gente que me ayuda. Es muy interesante.

msm: ¿Crees que tu sevicio aún se puede mejorar más? En mi opinión eres uno de los mejores sacadores españoles
Feliciano López: Mejorar siempre se puede un poquito. Tengo un servicio potente y es difícil mejorar pero no mucho.
msm: ¿cuál sería ahora mismo el rival español que preferirías no encontrarte en la pista?¿Y el extranjero?
Feliciano López: El español es Rafa Nadal y el extranjero es Federer.
msm: ¿tienes miedo de que la maldición de las lesiones se cebe contigo como con Juanca y ahora con Tommy?
Feliciano López: No, creo que estoy bien preparado para aguantar el ritmo de la competición. No soy una persona que se lesiona. Mi musculatura es bastante resistente. He tenido mucha suerte hasta ahora y que todo siga así.

juidsi: Eres considerado uno de los tenistas españoles con 'más tirón físico' ¿cómo se lleva eso? ¿los hombres se cuidan tanto como las tenistas antes de salir a pista? Hay una auténtica expectación con algunas para ver el modelito que lucen.
Feliciano López: Los tíos somos más normales. No nos cuidamos tanto. En las mujeres es más normal.
scuitu: ¿Qué tal te llevas con Nadal (ahora compites con él en el dobles)? ¿De dónde crees que saca ese temperamento?
Feliciano López: Rafa y yo somos muy amigos. Respecto a su actitud es una persona que ha nacido para ser campeón y desde muy pequeño siempre ha destacado con gente de su edad. Rafa es un fenómeno del deporte.RaCkeTo: ¿qué opinión te merece el argentino Gastón Gaudio? ¿qué crees que pasará?
Feliciano López: Le he ganado un par de veces ya pero en tierra batida es el favorito. Esta semana he ganado dos partidos duros y tengo mucha confianza. Gaudio no regala nada.
meko: ¿Quién ha sido tu ídolo toda la vida?
Feliciano López: Mi ídolo era Stephan Edberg, era en el que me fijaba de pequeño.

pepillo: ¿Cómo siendo de Toledo eres un gran tenista? Los buenos suelen ser de Barcelona, Mallorca, Levante...
Feliciano López: Nací en Toledo pero he vivido mucho tiempo en Madrid y Barcelona. Tenísticamente me he formado en Madrid y Barcelona.

LLUNA26: Hola Feliciano, guapo. Dime qué es lo que más te apasiona de este deporte?
Feliciano López: Lo que más me gusta es que he conseguido algo que de pequeño siempre he soñado, algo que me encanta. Lo que más me gusta es ganar y lo que menos perder y estar tanto tiempo fuera de casa.msm: ¿crees que Federer ha llegado al tope de su potencial o aún puede sorprendernos?
Feliciano López: Creo que puede llegar a mejorar. Tiene un tenis casi perfecto pero puede mejorarlo.

msm: ¿cuáles son tus aspiraciones para este año? ¿esperas llegar al top ten?
Feliciano López: Me encantaría llegar al top ten. Mi reto a final de año es estar entre los 15 primeros. De momento, mi reto es acabar entre los 15 primeros.
fruity: ¿Qué es lo que le falta a Feliciano López para estar entre los 10-15 mejores del mundo?

López: Principalmente regularidad. El año es duro y es fastidiado mantener el ritmo. Intentar jugar el máximo de semanas al mejor nivel.

periko: ¿Cómo es tu día a día en un torneo? ¿Qué haces entre partido y partido?
Feliciano López: No hago nada especial. Cuando juego partido desayuno, caliento, me ducho, hablo con el entrenador del partido y juego. Una vez acabado el partido, me ducho, recupero y me voy al hotel a descansar. Los días que descanso hago un poco lo mismo.

marpj: Después de hacer cuartos de final en Miami y final en el Open Seat Godó 2005, ¿seguirás haciendo pareja en dobles con Rafa Nadal?
Feliciano López: Tento pensado seguir jugando bastantes torneos más pero depende del individual. En grand slams no creo que jugamos porque hay que estar frescos físicamente. En Hamburgo creo que sí jugaremos dentro de unas semanas. Veremos como están las cosas.

RaCkeTo: ¿fue duro el torneo con Albert Montañés? ¿pensaste que se te iba el duelo en algún momento?
Feliciano López: Fue bastante duro, la verdad. Después de ganar el primer set empezó a jugar mucho mejor y me ganó el segundo set. En el tercer set todo se definió al final. Perdido, perdido... no vi el partido pero cuando un partido es tan duro siempre estás al borde de perder porque los partidos a veces se deciden en puntos.

arrow: ¿por qué no ha llegado a explotar su juego como por ejemplo está haciendo Nadal?
Feliciano López: Cada uno tiene un juego distinto. Rafa es mentalmente muy fuerte y eso le ayuda. Hay otros jugadores que maduran más tarde o que simplemente no tienen tanto juego o variedad. En mi caso falta regularidad y conseguir ese nivel. Rafa cada semana juega muy bien y da el máximo nivel.
Rita_mallorca: ¿no es muy difícil estar concentardos con tanto público?
Feliciano López: No, al contrario. Cuando juegas en pistas llenas y grandes es más motivante y te ayuda a estar más concentrado.
marpj: Después de Roland Garros, ¿en qué torneos participarás?
Feliciano López: Juego un torneo en hierba preparatorio para Wimbledon y luego Wimbledon. Después juego en Suiza en un torneo y de momento... no sé más.
kisiminilisi: ¿No has pensado hacer más contratos publicitarios, explotando más tu potencial físico al igual que muchos otros deportistas?
Feliciano López: Sí, cosas d epublicidad sí que hago de vez en cuando. Intento centrarme más en lo que es mi carrera para llegar a lo más alto y estando arriba es más fácil conseguir cosas.

nadiuskilla: Esta mañana han emitido un reportaje en Canal + sobre ti, y ha salido tu entrenador diciendo que el aspecto de tu tenis que más te falla es la mente, ¿estás de acuerdo con eso?
Feliciano López: Es lo que comentaba y la mente es lo que consigue jugar siempre a tope y al máximo nivel.
Rita_mallorca: ¿por qué te va mejor jugar en hierba?
Feliciano López: Porque mi tipo de juego se adapta mejor a la hierba. Wimbledon es el torneo más prestigiso del mundo. Si lo gana un español sería mucho más importante.

nadiuskilla: Cuando estás en los torneos, ¿cómo llevas eso de la alimentación? Porque aunque la pasta sea pasta en todos los sitios, la condimentación es distinta...
Feliciano López: Intentamos comer antes de los partidos pasta. En los torneos lo que hacen es poner la pasta blanca y tú le pones lo que quieras. Como de todo, no sigo ningún tipo de dieta.

marpj: Muchos deportistas, para mejorar su aspecto "mental" han cogido un psicólogo deportivo, ¿no has pensado nunca en trabajar con uno?
Feliciano López: No, de momento no me lo he planteado. Si llega el momento sí que lo haré.
jvc: Feliciano. Ferrero, Nadal, Robredo.. en la pista sois contrincantes pero ¿fuera del tenis sois buenos amigos?
Feliciano López: Sí, siempre hay algunos con los que te llevas mejor que con otros. Hay muy buen rollo entre nosotros. Con Verdasco y Nadal son con los que más me relaciono. Con los más mayores me relaciono mucho con Corretja y Costa. Cono todos en general.
quasar: ¿y queda tiempo para la familia?
Feliciano López: No mucho. Durante el año casi no los veo. En algún torneo vienen a verme. Si no fuera por eso no los vería casi nunca.

reichel: Como llevas lo de ser conocido...te moelesta que te reconozcan por la calle y esas cosas???
Feliciano López: No me molesta ni mucho menos. Según en qué momentos te gustaría pasar desapercibido cuando sales a cenar, a tomar unas copas con amigos... no es algo que me moleste ni mucho menos.

Stars: ¿Te gustan otros deportes? ¿fútbol? ¿qué equipo?
Feliciano López: Me encantan casi todos los deportes. De fútbol soy del Madrid. Este año sobre el Madrid me gustaría que lo hicieran mejor. Son ciclos, en estos últimos dos años no han conseguido triunfos y dentro de poco volverán a ganar. Siempre están ahí.
Feliciano López: Un saludo a todos y gracias por vuestras preguntas. Hasta otra. Nos vemos en el chat.

This is all! Sorry, I can't translate it, my english is very poor! :rolleyes:

·
Nando Chica
9,434 Posts

Thanks! :hug:

Translation anyone? :angel:

1 - 20 of 155 Posts