Mens Tennis Forums banner

Federer dice que practicar con Nadal y Agassi fue difícil porque solían golpear la pelota demasiado fuerte durante la práctica.

3 reading
593 views 9 replies 8 participants last post by  Federinka  
#1 ·

Pensé que esta era una parte divertida de lo que dijo durante el Podcast lol.

Todo el podcast tuvo algunos pensamientos semi-interesantes, pero fue demasiado corto, y creo que fue en un lugar público donde no se podía ser demasiado sincero.

También mencionó que el caliente Nadal no ha tocado una raqueta desde su retiro en noviembre. Eso es sorprendente

#3 ·

También mencionó que Nadal no ha tocado una raqueta desde su retiro en noviembre. Eso es sorprendente
Creo que se sorprendió a sí mismo con la vida después del tenis. Nadal puede ir a nadar, jugar al fútbol, al golf, etc. otras cosas para disfrutar de su vida. Y probablemente disfruta de poder hacer eso, lo que no era posible mientras daba lo mejor de sí cada día de su carrera.

#6 ·
"La leyenda del tenis Roger Federer ha insinuado un regreso sensacional al deporte, potencialmente junto a su adversario de toda la vida Rafael Nadal en un nuevo circuito de veteranos. "

"Sí, ¿por qué no? Amo a Rafa", dijo. "Jugué cuatro horas de tenis en San Francisco el otro día, y una hora y media en Los Ángeles. Juego mucho para mantenerme en forma. Sé que Rafa también está abierto a jugar al tenis. "
Circuito de seniors – para que Nadal pueda añadir más RG a su colección, quizás algún día incluso tenis en silla de ruedas :eek:

#8 ·
Nadal trata los entrenamientos, incluidas las exhibiciones benéficas, como si alguien hubiera matado a su gato, carajo...
Por eso ganó tanto.

Todos estos holgazanes en los entrenamientos también me molestan.

Estamos aquí para entrenar, carajo.