Mens Tennis Forums banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
2,095 Posts
Discussion Starter #1
Fabio Fognini:"I try to change my behavior on court. It's something that hurts me"

· Entrevista: Fabio Fognini (número 13 del ranking ATP)

"(Temporada 2014) Estoy muy contento por cómo está yendo todo. Jugué muy bien en Sudamérica haciendo título en Viña del Mar y final en Buenos Aires. Y mi mejor tenis en pista rápida haciendo segunda semana en el Open de Australia y octavos de final en Indian Wells y Miami. Además de dos eliminatorias de Copa Davis (ante Argentina y Reino Unido) muy importantes para mi país"

"(Tierra batida) He nacido jugando sobre tierra batida y de ahí que mis mejores resultados sean en esta superficie. Sin embargo, siempre he dicho que mi superficie preferida era la pista rápida, aunque obviamente los resultados no han llegado. Es uno de los objetivos este año"

"(Copa Davis) Hemos conseguido algo importante para nosotros. Después de 16 años estamos en semifinales. Será una eliminatoria durísima ante Suiza, sin duda, pero en Copa Davis puede pasar cualquier cosa. De aquí a septiembre pueden pasar muchas cosas..."

"(Conde Godó) El favorito en (Rafa) Nadal sin duda. Ojalá me llegue a enfrentar a él en semifinales. Es un torneo que me gusta mucho y donde siempre quiero hacer un buen papel. Pero hay que empezar por pasar la primera ronda el miércoles y encarar el torneo de la mejor forma posible"

"(¿Es Nadal el mejor jugador de la historia en tierra batida?) Los resultados hablan muy claro. ¡Lo ha ganado todo en esta superficie! Tiene ocho Roland Garros... Todo el mundo le conoce. Yo me llevo bien con él y sí, creo que es el mejor jugador en tierra de la historia"

"(Objetivos 2014) Uno de los grandes objetivos que tengo es tener buenos resultados en los grandes torneos. No es que los pequeños no sirvan, pero no suman lo suficiente para un jugador que tiene el ranking que yo tengo ahora mismo. Me gustaría hacerlo bien en los Masters 1.000 y Grand Slam para poder seguir estando arriba"

"(Carácter) Fuera de la pista soy un tipo tranquilo, al que le gusta estar acompañado y bromeo siempre que puedo... Dentro de la pista es cierto que tengo más carácter y que a veces he llegado a perder la cabeza. Hay muchas cosas que influyen en esto: frustración, rabia, tensión, dolor, ... Estoy trabajando en mejorar este aspecto, es algo que me duele. Reconozco que alguna vez me he equivocado (en la forma de comportarme) como la semana pasada en Montecarlo, pero la gente que me conoce y está a mi alrededor sabe lo que me cuesta llegar ahí y la sensación que experimento cuando las cosas no salen"

http://www.marca.com/blogs/tie-break/2014/04/21/fognini-reconozco-que-alguna-vez-he.html

·
Registered
67,452 Posts
Re: Fabio Fognini:"I try to change my behavior on court. It's something that hurts me

if you dont like behaving like that then just dont behave like that...
and if it hurts himself, imagine how much it hurts the spectators...

·
Registered
4,009 Posts
Re: Fabio Fognini:"I try to change my behavior on court. It's something that hurts me

That's somthing his coaches should have fixed by age 12.

·
Registered
11,734 Posts

I hope he continues.

It's nice to see a clown losing.

·
Banned
9,577 Posts

·
Registered
19,156 Posts

CYGS coming his way

·
Registered
7,348 Posts

He won't be able to do that. He can't stop being Fabio. Having that behaviour on court is just being the way how he is (and has been all his life), impossible to change that :lol:

·
Banned
6,795 Posts

Idiot disrespectful nutcase

·
Registered
609 Posts

fogini no respect on game, always do attitude and tantrum and fury

hopeful he lern to be respect and not for tank always oppionenet. Fogini have talent at so rank within 10 rank, but disiplin to weak

..

wil he ever lern? clown

·
Moderator
10,272 Posts

Complaining Fabio is best Fabio.

He probably would have not made it to #13 without his fiery attitude :shrug:

Plus, it is incredibly entertaining to hear him babble in Italian :lol:

·
~♥ Magnus Norman ♥~
3,328 Posts

I frown when he starts acting up on court, because I feel like I should - it's certainly not respecting the game, his opponent, or the crowds who've paid to watch - but I'm always suppressing a giggle. He's such an entertainer, and even when he's being bad he's fun to watch. (And when he's not being bad, his tennis is fun to watch! Win-win!)

Plus that t-shirt he owns which makes fun of himself & his beef with one of the umpires (Pascal, I think?) is hilarious.

1 - 16 of 16 Posts