Mens Tennis Forums banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Premium Member
11,343 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy me levanté mas tarde que de costumbre, cerca de las 9h30.
Echaban en Sport+ la redifusión del partido Blake - Malisse. No sé si seria la superfecie que era rapida o yo que todavia no estaba despierto pero no veía ni una bola... :haha:

Empezé por la tarde a ver la final de Stuttgart pero despues me fui con mi hermano a jugar al tenis, pero en indoor, no hacia tanta calor a dentro. Gané no sé como ya que me cagé no sé cuantas veces sirviendo para ganar el partido...
Viniendo a casa, me dio cuenta de que todavai no habia finalizado el partido de Ferrer y Acasuso. Ala pues si yo fuera un cagon, esos son todavia peores que yo !!! :lol: Acasuso iba ganando por no sé cuanto en el quarto set y lo perdio. Tambien David se cago sirviendo para el partido pero finalemente vencio al Argentino en un partido de casi 5 horas...

Cada dia me aburro un poco mas, sobre todo por la noche. Ya me estoy preguntado si madre no tenie razon : tengo que comprarme un MONO !!! :haha:

·
Registered
2,850 Posts
Temo que el mono està aburrido tambien !!!! Pobrecito dejalo en sus arboles, es meno aburriendo!!!! :haha:

·
Miss Fabray
55,507 Posts
:hug:

1 - 3 of 3 Posts