Mens Tennis Forums banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
6,227 Posts
Discussion Starter #1
Dave confirmed Australian Open 2008 !!!

"Yes, yes, of course I play, but I need to see how I am when the game is long".Nalbandian said after an hour of training with the Chilean Paul Capdeville in the court 16 in Melbourn park.Nalbandian played even a few games with his rival in training. He had not made it so far at Melbourne Park, as he trained in the hotel, which has tennis courts. The training with the Chilean was taken as the final test to see if his physical was in a position to submit to the demands of a Grand Slam. Because the test was successful, the Cordoban decided to participate in the tournament.
 

·
Registered
Joined
·
6,227 Posts
Discussion Starter #2
Nalbandian dice presente en Australia
El cordobés, que había puesto en duda su participación en el primer Grand Slam del año por una lesión en su espalda, confirmó que participará del certamen
Domingo 13 de enero de 2008 | 03:20

Nalbandian dice presente en Australia

MELBOURNE.- Finalmente, la buena noticia se confirmó: David Nalbandian aseguró hoy que superó sus problemas físicos y que por lo tanto jugará el Abierto de Australia, que comienza esta noche.

"Sí, sí, claro que juego. Nunca estuvo en duda que yo fuera a jugar. Llego bien al martes, pero tengo que ver cómo estoy si el partido es largo", dijo el número uno argentino tras entrenar de 11 a 12 horas en la cancha 16 con el chileno Paul Capdeville.

El entrenamiento con el chileno era tomado como la última prueba para saber si su físico estaba en condiciones de someterse a las exigencias de un Grand Slam. Como la prueba fue exitosa, el cordobés decidió participar del torneo.

De buen humor, Nalbandian disputó incluso unos juegos con su rival de entrenamiento. El unquillense no se había dejado ver hasta ahora en Melbourne Park, ya que entrenó en su hotel, que cuenta con cancha de tenis.

Tras renunciar esta semana a la disputa del torneo de exhibición "Kooyong Classic", la presencia de Nalbandian en el primer Grand Slam del año había sido puesta en duda.

Apoyado por Claudio Galasso, su preparador físico, y Diego Rodríguez, su fisioterapeuta, Nalbandian fue recuperando la forma tras sufrir una distensión en la espalda que luego se fue transformando en contractura. Martín Jaite, su entrenador, llegó hoy a Melbourne.

El debut. El martes, el tenista N°1 del país debutará ante el australiano Robert Smeets, que fue invitado por la organización del torneo.

Notas relacionadas
13.01.2008 | Melbourne, lista para otro desafío
 

·
Registered
Joined
·
12,983 Posts
... Sí, sí, claro que juego. Nunca estuvo en duda que yo fuera a jugar. Llego bien al martes, pero tengo que ver cómo estoy si el partido es largo", dijo el número uno argentino tras entrenar de 11 a 12 horas en la cancha 16 con el chileno Paul Capdeville ...

"Nunca estuvo en duda que yo fuera a jugar"

meaning (assuming that I haven't forgotten my spanish):

"Never had I any doubts that I was going to play".


Why were we worried unnecessarily, then? :confused:
 

·
Forum Umpire:, Gaston Gaudio,
Joined
·
124,507 Posts
Old news.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top