Mens Tennis Forums banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #1
Alguien sabe si David esta probando ya un nuevo modelo de Yonex para el 2008 , alguna foto? . Atentos los amigos de Unquillo

saludetes:devil:

·
Registered
2,326 Posts
Why would he change his racquet ? He is doing well with this one I don't think he needs to change

let's try in spanish (just for fun) :p

Porque david cambiaría de raqueta ? Juge bien con el, no pienso que necesita cambiar :D

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #3
el cambioo vewndría por una cuestión contractual y de marketing , para Yonex es muy interesante lanzar una nueva raqueta que se identifique con Nalby , aunque el modelo sea el mismo posiblemnete cambiará de nonmbre y cosmetica . En mi opinión aparecerá en el Open de Australia , la rds 001 98 ya lleva 2 años en el mercado y toca cambio . He trabajado para Yonex 15 años y creo que es su politica así . Si alguien tiene noticias que postee. Saludos

:devil:

·
Registered
2,326 Posts
yo comprendo pero cree que es una buena cosa que david cambia de raqueta aunque juga bien con el ? personalmente yo rechazaría pero si david tiene que cambiar, vamos a ver lo que pasa ;)

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #5
ULTIMAS NOTICIAS
tengo confirmado que Nalby jugará con con la nueva rds 001 98 , como me parecía habrá un cambio en su cosmetica . será negra y con 4 puntos amarillos , en cuanto tenga alguna foto la pondré . Comenzará a usarla a primero de enero oficialmente y su lanzamiento al mercado será durante el Open de Australia como ya se hizo anteriormente hace 2 años con la primera rds 001 amarilla . Seguiré informando:devil:

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #7
hola
duda despejada ya tenemos aquí la primera foro de esa nueva raqueta de Yonex rds 001 98 y nueva cosmetica ( aunque parecida a la anterior creo que me gusta más la anterior ) .

·
Registered
7,599 Posts
d dond es esa foto?

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #9
es una foto oficial Yonex , tambien podeis ver que lleva la camiseta nueva que usara´n en el australian open ( por cierto batante fea , espero cambien de idea jajaja ):cool:

·
Registered
21 Posts
Discussion Starter #10
Tambien David usa un nuevo modelo de zapatilla Yonex , aunque no tengo información alguna de este nuevo modelo , bien podría ser la nueva sht 306 ??? o una versión en otro color de la recien salida sht 292

seguiremos informando

·
Registered
7,599 Posts
me gusta la camiseta del AO.. aunque me gustaria ver a david de verde :lol:

1 - 11 of 11 Posts