Mens Tennis Forums banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
9,056 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bien resulta que entonces con mucho pesar me despedi del divino el cual no me habia preguntado ni el nombre después de llevar hablando media hora, lógicamente y como soy medio boba yo tampoco le pregunte el de él, ya saben a uno lo criaron a la antigua, :p pero el hecho es que me despedi y me fui, dejando a ese bom bom ahi sentado, solo. Antes de encontrarme con Fernando fuí al baño y cuando salí ya no lo encontré, le marque al celular y me dijo que ya había llegado Daniel (el hermano) y que estaban en la puerta de salida buscandome, me dirigí hacia allá y por poco me muero cuando ante mis ojos apareció el bom bom que resultó ser el hermano de mi amigo. :eek: No es increible? Fue un momento especial pero al mismo tiempo el inicio de ciertos problemas.................
No se si ya les dije pero aunque Fernando y yo eramos amigos habiamos estado saliendo por un tiempo, en negociaciones que llaman como la canción él que si y yo que no, lo cierto es que la llegada de Daniel provocó un caos en mis emociones. :sad:

Mañana les sigo contando.........................

·
Registered
5,985 Posts
Que inesperado! :eek:

1 - 3 of 3 Posts