Mens Tennis Forums banner

1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
11,918 Posts
Discussion Starter · #1 ·
I don't know if Cuevin had MP, but that's why he doesn't have better ranking... if he can't win this type of matches... :rolleyes:

Pitufo :yeah:

·
Registered
23,711 Posts
I tell to me when i was watching Gonzo-Cuevas in Viña del Mar, it's hard to see Cuevas playing that way and so well like he did that night...

im right :angel:

·
Registered
97,309 Posts
Tough shit for Cuevas... but at least Brian Dabul is little Rios (according to himself :tape: ):).

·
Registered
5,166 Posts
"Cuevas" only did honour to his surname in Chile (as the chilean meaning) :lol:

·
Registered
11,918 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Tough shit for Cuevas... but at least Brian Dabul is little Rios (according to himself :tape: ):).
Well, I think Dabul is crazy if he thinks that :haha:

·
Registered
23,711 Posts

·
Registered
97,309 Posts
I read an interview with him, it was in 2003 I think so he was a kiddo, but still priceless :p.

He was a junior #1, so... meh... ;)

·
Registered
7,894 Posts
Pablo :hug:

·
Registered
13,295 Posts
Despite of what some clueless people can say in here Dabul is a more than capable player and many top 100 player would envy his fh

·
Registered
11,918 Posts
Discussion Starter · #13 ·
From El Clarín (argie newspaper):

Un bochorno
El uruguayo Pablo Cuevas protagonizó ayer un acto que mereció todo el repudio. En su partido contra Brian Dabul y con match point en contra, un juez de línea le dio una pelota mala. El juez de silla rectificó el fallo. Cuando se iba a reanudar el juego, Cuevas se acercó a ese juez de línea y le dijo "vos también sos judío", aludiendo a la pertenencia religiosa de Dabul. La gente lo escuchó y manifestó una reprobación extendida. Inclusive anoche los organizadores del ATP de Buenos Aires mencionaron que tenían noticia de que algún espectador indignado iba a denunciar al uruguayo, quien le mandó sus disculpas a Dabul. "Se me escapó, no lo pensé en el momento. Los nervios están. Somos amigos con Brian. No fue mi intención y luego le pedí perdón", expresó más tarde Cuevas al ser consultado por Clarín. Era tarde. De cualquier manera, lo suyo no tenía excusas posibles.

:rolleyes:

·
Registered
3,413 Posts
bueno eso no es discriminacion igual , es como que yo le diga a un uruguayo le cobraste la pelota buena a el porque el es uruguayo , de todas masneras la actitud de cuevas es bochornosaa , parece que se les subieron un poco los humos a la cabeza despues de viña

·
Registered
11,918 Posts
Discussion Starter · #15 ·
bueno eso no es discriminacion igual , es como que yo le diga a un uruguayo le cobraste la pelota buena a el porque el es uruguayo , de todas masneras la actitud de cuevas es bochornosaa , parece que se les subieron un poco los humos a la cabeza despues de viña
Si no es discriminación, entonces qué es? :rolleyes:
Ah, por cierto Cuevas es argentino, pero representa a Uruguay.

·
Registered
3,413 Posts
Alonso no estoy defendiendo para nada a pablito , lo que no quiero que se confunda es el concepto de discriminacion , discriminacion seria si le dice sos un judio hdp , pero te vuelvo a repetir Pablo se equivoco y tendria que recibir una sancion de plata o de puntos

·
Registered
5,166 Posts
Si no es discriminación, entonces qué es? :rolleyes:
Ah, por cierto Cuevas es argentino, pero representa a Uruguay.
Cuevas es uruguayo, nació en Montevideo, tal vez te confundiste en que fija residencia en Bs. As. ;)

·
Registered
23,711 Posts
what an asshole :retard:

·
Registered
18,619 Posts
Cuevin :mad: with the lineman and accusing him of being jewish like Dabul :rolleyes:

apparently he apologized with Dabul and will play the doubles event with him :)

1 - 20 of 22 Posts