LMAO! Tienes toda la razon! Que se me ase que a Berrie lla le metieron arroz con el popote...Jorge said:hey Dots, no sabía que hablas castellano, ¿eres latino?
y sobre lo otro, no estoy tan seguro, creo que el culo de Barrie corre peligro, Daniel tiene una especial afición por la retaguardia masculinacon él hay que caminar pegadito a la pared!
![]()
Jorge said:Bueno, sólo esté alerta, Dots, si no quieres que el lujurioso Daniel te de un empujón de riñones![]()
Jorge said:yo quiero decir que a mi nada mas me gustan los culitos de las nenas, no los peludos de los nene, ok????
LMAO!Jorge said:esta recogiendo el jabón que Barrie tiró en la bañera
Daniel said:Yo soy el que le perfora el trasero y lo hace gemir de placer![]()
![]()
![]()
lol... bueno...santa recojidera que tienen estos...Jorge said:muy tarde dots, ya recogió el jabón, de hecho sigue recogiéndolo, y despúes le toca a barrie recogerlo, lo cual hará con singular placer![]()
eso del palo no me gustó, *poniendo jugo de limón en los ojos y zonas "sensibles" de dots*
Jorge said:por cierto, dots, ¿tú le arrimarías el mueble a daniel?, ¿cortarías una flor de su jardín?
*colgando a dots, de un árbol, usando su pajarillo para hacer el nudo*
Jorge said:errr, Daniel se está poniendo cachondo, tal parece que su amado güerejo no le satisface sus necesidades. Yo mejor me retiro.
*dejando a dots, amarrado de pies y manos, encueradito y a disposición de la lujuria de Daniel...y de Barrie*![]()
Daniel said:uy pero que es esto señores, hablando se sexo!!!que rico!!!!
![]()
posno, yo claro que los enjabono el culo a todos, lmao
A el le gusta que yo le meta el jabon bien al fondooooooooooooooooooooo donde se siente mas rico como la vaselina![]()
Daniel said:sos un pervertido Dots.:lick:
![]()
Jorge said:muchachos (as)![]()
Ahhh, nuestro principe Azteca no pudo estar peor informado :angel: En realidad, el no se da cuenta que sus intensiones come very clear in his postsJorge said:creo que aqui ya se armo un bonito triangulo amoroso: el che de Miami, que va de ida, el Gúero que va de ida y vuelta, y el chicanito, que recibe satisfecho cada centimetro del amor de estos dos caballeros
![]()
ahhh el amor en trío!!! felicidades muchachos (as)![]()
Jorge said:no te pongas celoso, puntitos,tu sabes que tú me gustas mucho (en barbacoa)
¿por cierto por qué no usas la bandera mexicana, y sí la gabacha?
ahhh y no soy azteca, soy purhépecha, mezclado con chichimeca, español, italiano, etc, pero no azteca![]()
WOW, mira que Jorge es muy diverso...One day he goes all S&M on me, y en otro me da lecciones de historia mexicana.Jorge said:pues deberias aprender dots, porque no todos los mexicanos somoss "AZTECAS" hay dozenas de diferentes etnias, los purhepechas fueron un reino muy poderoso que derroto a los "mexicas" (aztecas) muchas veces y que dominaron lo que es hoy Michoacan y zonas aledañas (y aun siguen aqui). los chichimecas nunca fueron conquistados ni por los aztecas ni por los españoles.
y tu eres mexicano tambien, la nueva ley permite que tengas las dos nacionalidades sin perder ninguna, claro siendo hijo de padres mexicanos por nacimiento.
Mexico no es tan rico como eua, pero tiene muchisima mas historia y tradicion, y ademas es tu pueblo (por cierto california fue parte de mexico durante 300 años mas o menos)
Jorge said:si eres nacido en los estadous unidos, pero de padres mexicanos por nacimiento, puedes obtener la nacionalidad mexicana, sin perder la que tienes ahora. es la nueva ley.
sólo ve al consulado mexicano y pregunta. es fácil,´pero tendrás que aprender historia mexicana desde luego.
Todos los países tienen historia, cierto, pero no es lo mismo un país que tiene 250 años de historia, que otro pais que tiene 4000 años como mexico o 5000 como china, india, iraq o egipto. hay pequeñas diferencias
es la raza dots, la raza :d