Mens Tennis Forums banner

1 - 20 of 80 Posts

·
Registered
62,758 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
He asked me some nights ago to be his boyfriend and I said yes, so we are a couple.

Barrie, dear, we are you??? :kiss:

:eek: :eek: :eek: :eek:

·
Registered
62,758 Posts
Discussion Starter #3
mmm where is it Baby??? :angel: :eek:

·
Registered
24,699 Posts
oh, you two shameless people :eek::eek::p

·
Registered
5,520 Posts
who is the active one, and who the passive one?

To Daniel, oye ché, tú le soplas la nuca a Barrie ó prefieres morder la almohada?? :eek:

·
Registered
904 Posts
Jajajaja Jorge...mira que pecas de indiscreto :D Pero si me preguntan a mi...creo que Danielito muerde la almohada.:eek: :D :cool: :eek:

·
Registered
5,520 Posts
hey Dots, no sabía que hablas castellano, ¿eres latino?

y sobre lo otro, no estoy tan seguro, creo que el culo de Barrie corre peligro, Daniel tiene una especial afición por la retaguardia masculina:eek: con él hay que caminar pegadito a la pared!:D

·
Registered
904 Posts
Jorge said:
hey Dots, no sabía que hablas castellano, ¿eres latino?

y sobre lo otro, no estoy tan seguro, creo que el culo de Barrie corre peligro, Daniel tiene una especial afición por la retaguardia masculina:eek: con él hay que caminar pegadito a la pared!:D
LMAO! Tienes toda la razon! Que se me ase que a Berrie lla le metieron arroz con el popote...:D :D ahhh..Danielito, eres tremendo. :eek: :eek: :eek:

PS: Jorge, gracias por el consejo...tendre que estar en alta alerta coundo lo vea pasar.

·
Registered
5,520 Posts
Bueno, sólo esté alerta, Dots, si no quieres que el lujurioso Daniel te de un empujón de riñones:D

Ahora no me queda duda de que eres latino, eso del "arroz con popote" es muy castizo, si no eres mexicano, eres chicano, ¿me equivoco?;)
saludos:wavey: ahh where are the new couple? Perhaps experiencing furiously the pleasures of the prohibited love?:angel:

·
Registered
904 Posts
Jorge said:
Bueno, sólo esté alerta, Dots, si no quieres que el lujurioso Daniel te de un empujón de riñones:D

:eek: :eek: :eek: Ouch! lo que dices suena muy doloroso!:eek: Sera que Danielito ya te iso su victima y por eso me alertas? :D :D

btw, claro, soy Chicano:cool: :cool:

·
Registered
5,520 Posts
*patéandole el trasero a dots* :mad: yo soy machito :mad: Bueno mach-o-menos ;)

·
Registered
62,758 Posts
Discussion Starter #15
*slap* @ everyone :eek:

·
Registered
5,520 Posts
yo quiero decir que a mi nada mas me gustan los culitos de las nenas, no los peludos de los nene, ok???? *pateandole la barriga con botas de Fox a dots*

Hola Daniel que tal el sexo con Barrie, es bueno? ;) y que onda, tu eres el machin de la pelicula? o Barrie te corta las margaritas? :D

·
Registered
904 Posts
Jorge said:
yo quiero decir que a mi nada mas me gustan los culitos de las nenas, no los peludos de los nene, ok????

...lo mismo decia Barrie y ya lo vez:eek: :eek: lol

Daniel, pues donde te escondes que no se te ve? :D :D sera que estas buscan tu proxima victima? :eek: :p

·
Registered
5,520 Posts
esta recogiendo el jabón que Barrie tiró en la bañera :eek:

no me confundas con barrie :mad: yo no tengo las rodillas chuecas ni me gusta la coca cola caliente *piquete de ojos a Dots*

·
Registered
62,758 Posts
Discussion Starter #19
Yo soy el que le perfora el trasero y lo hace gemir de placer :eek: :D :D

1 - 20 of 80 Posts