Guido Pella - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-14-2007, 12:33 PM   #46
country flag marcosz1985
Registered User

marcosz1985's Avatar

marcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond repute
Default Re: Guido Pella

guido no esta en el dar del banana bowl. alguien sabe si se bajo? y por que se bajo? gracias
como LL entro juan vazquez valenzuela
marcosz1985 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-16-2007, 10:49 PM   #47
country flag Haile Selassie
Registered User

Haile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond repute

Se bajo por Razones personales

.Kuerten.Federer.Gaudio.Coria.Santoro.Gasquet.Araz i.Qureshi.Bopanna.
Calleri.Pella.Collarini.Estrella.Zeballos.Safin.Lo pez.Rochus.Malisse

.Wayne & Byron Black.T Martin.TJohansson.Vilas.Clerc.Jaite.
Haile Selassie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 12:41 PM   #48
country flag MarcelaTauro
Registered User

MarcelaTauro's Avatar

MarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina View Post
Se bajo por Razones personales
Exactamente.
Volverá pronto no es nada grave.
MarcelaTauro is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-17-2007, 03:30 PM   #49
country flag marcosz1985
Registered User

marcosz1985's Avatar

marcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond reputemarcosz1985 has a reputation beyond repute

gracias legion!
si alguno sabe mas o menos como va aser el calendario de guido para este año, al menos en cuanto si piensa jugar los futures de aca (seguramente recibira algun wc) y se dedicara de lleno a jugar profesional o mechara con torneos juniors? creo que se le esta cargando una presion de que todos quieren que empieze a jugar ya y lo van a terminar quemando...
Old 03-21-2007, 03:53 PM   #50
country flag marcosz1985
Registered User

marcosz1985's Avatar

Guido va a jugar la Luxilon Cup organizado por IMG, que es por inivitacion con un cuadro de 12 jugadores, empieza el martes 27 de marzowhich begins on Tuesday March 27.

Ricardas Berankis Latvia
Devin Britton USA
Gastao Elias Portugal
Tyler Hochwalt USA
Austin Krajicek USA
Mike McClune USA
Giacomo Miccini Italy
Kei Nishikori Japan
Guido Pella Argentina
Matt Reid Australia
Guillermo Rivera Chile
Fernando Romboli Brazil

excelente experiencia para guido ademas la mayoria de esos jugadores son auspiciados por IMg y generalmente los sponsosr van a ese tipo de torneos!
Old 03-23-2007, 01:24 AM   #51
Registered User

Haile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond repute

No me puedo quejar, no me falta nada

A Bahía Blanca se la conoce como “la capital del básquetbol”, pero este año el tenis se ha ganado un lugarcito allí gracias a los buenos resultados de un zurdo llamado Guido Pella (16 años). En un descanso de su entrenamiento en Parque Norte Guido nos contó sobre sus inicios, su vida en Buenos Aires, sus éxitos durante esta temporada y sobre qué espera para 2007.

-¿A qué edad empezaste a jugar?
-A los 6 años, después me decidí a jugar al tenis y a los 14, hace un año y medio ya, me vine a vivir a Buenos Aires porque el entrenamiento acá era mejor.

-¿Te resultó difícil tomar la decisión de venirte?
-Estaba decidido a jugar al tenis para llegar a ser profesional, pero me costó bastante. Yo viví siempre en Bahía Blanca, nunca me había separado de mis padres, nunca había viajado solo, y me encontré con una ciudad gigante, conociendo gente nueva todo el tiempo, estando en casas que nunca había estado, pero ahora estoy bien.

-¿Con quién vivías?
-Fui a una pensión adonde alojan jugadores de tenis y no conocía a nadie, pero después de un mes conocí a todos los chicos con los que estoy entrenándome ahora. Nos llevamos re bien, estoy acostumbrado acá y es como mi segunda ciudad.

-¿A la academia de Fabián Blengino ingresaste enseguida?
-Esta es la única academia en la que estuve. Surgió la posibilidad de tener un sponsor, vine, me probaron y me quedé. Me está gustando mucho, así que no pienso cambiar a menos que me sienta un poco incómodo.

-¿Cómo ha sido tu relación con Fabián?
-Desde el primer momento me trató de manera increíble, se merece que le esté yendo así. Cuando está acá trabaja demasiado, viene todos los días, no es como algunos directores de academias que no están. Él tranquilamente podría decir “hagan esto” e irse, pero está con todos los chicos, quiere que les vaya bien, los quiere acompañar a los torneos, les arma todos los calendarios. Es una gran ventaja porque los chicos lo sienten, es valioso cuando vas a los torneos tener una o varias personas que te apoyen de esa manera.

-¿Qué balance hacés de este año?
-La verdad es que no esperaba ganar todo lo que gané hasta ahora porque nunca había tenido muchos resultados. Pero cuando llegué acá cambiaron muchas cosas en mi tenis, empecé a sentirme muy cómodo con todos los profesores y compañeros que tuve y eso me ayudó para mejorar mucho.

-¿Cómo fue la gira COSAT, en la que ganaste cuatro etapas y lograste el Nº 1?
-Fui para sumar experiencia, nadie esperaba que yo obtuviera estos resultados este año. Fui despacito, empecé a pelear más los partidos, que nunca lo había hecho, fue como si la cabeza se me abriera por completo y eso fue lo que principalmente me ayudó a cambiar mucho en el tenis. Fui fortaleciéndome y pude terminar Nº 1.

-¿Y el Sudamericano, en el que consiguieron la clasificación para el Mundial de Barcelona de fines de septiembre?
-Fue muy lindo, siempre es lindo representar al país, más por equipos. Teníamos muchas chances de ganar pero no nos pusimos presión. Le ganamos la final a Brasil, que eran los más duros, jugando muy bien.

-En la gira COSAT/ITF por Europa conseguiste cuatro torneos de cinco, ¿ahí fuiste ganador por los buenos resultados que ya habías cosechado?
-Es lo mismo que me pasa siempre, no pensaba hacer un buen papel ahí porque me habían dicho cosas no muy alentadoras, como que el nivel era muy duro. Iba expectante, pero me sentí jugando muy bien. Quizás en el primer torneo especialmente no me sentí muy cómodo, pero cuando gané el primer título se me fue toda la presión y a partir de ahí jugué demasiado bien y pude ganar cuatro.

-¿Notaste mucha diferencia entre el nivel sudamericano y el europeo?
-El europeo es mucho más difícil, principalmente porque todos los partidos son peleados. En la COSAT por lo menos hasta cuartos de final tenías partidos fáciles, de 6-2 y 6-2. Allá estabas mal de la cabeza y te ganaban. La última semana en París ya todos estaban muy cansados física y mentalmente y yo seguía prendido, eso fue lo que me dio mucha ventaja con respecto al resto.

-En Bahía empezaste a jugar sobre cemento, ¿es una ventaja para vos, cómo te llevas con las canchas rápidas?
-Me costó bastante adaptarme al polvo porque mi juego era muy plano y de no aguantar más de cuatro o cinco pelotas, cuando fui avanzando lo tuve que cambiar un poco. Me conviene más el cemento, pero me adapté muy bien a los dos y creo que eso es una ventaja.

-¿Con qué expectativas afrontaste las quallies de los últimos tres Futures que se jugaron en el país y cómo notaste el nivel ahí?
-No sé si el nivel era difícil, pero resultaba demasiado complicado ganar un partido por el tema mental. Son todos jugadores grandes que no te regalan ninguna pelota. Nunca pensaba que iba a poder sacar algún punto así este año, y cuando perdí en la última ronda de la qually en Rosario 6-7 en el tercer set me quedé con una bronca muy grande. Después fui a Córdoba y jugué mejor, por suerte pude llegar a cuartos de final, y después me conformé un poquito. En Mendoza perdí en primera ronda, pero fueron todas experiencias increíbles y creo que a este año no le falta nada. Voy a jugar el Orange Bowl y si lo ganara sería un año inolvidable.

-¿Cuáles son tus metas para el año que viene?
-Tratar de seguir sacando puntos ATP, porque juniors no voy a jugar mucho, y subir en el ranking lo más rápido posible para poder jugar profesionalmente.

-Generalmente en este momento se decide seguir para llegar a ser profesional o dejar porque se hace difícil afrontar, entre otros, los gastos de los viajes, ¿cómo es tu situación?
-Ahora no me falta nada, no me tengo que preocupar por nada, soy uno de los pocos chicos de mi edad que tienen todo lo que se necesita para estar tranquilo dentro de una cancha. Tengo gente que me consigue lo que quiero (cuenta con el apoyo de Juan Cruz Ávila), que me hace las plantillas, tengo contratos con raquetas y ropa (Wilson), un kinesiólogo particular que viene acá. No me puedo quejar, la decisión la tomé hace un año y medio, quiero jugar al tenis.

Nota realizada por Adrián Benéitez para la Revista Smash.

Old 03-24-2007, 12:29 AM   #52
country flag MarcelaTauro
Registered User

MarcelaTauro's Avatar

MarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond repute

Que buena nota

Gracias Legión siempre aportando usted
MarcelaTauro is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-24-2007, 02:37 AM   #53
country flag dulkogi
Registered User

dulkogi's Avatar

dulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond reputedulkogi has a reputation beyond repute

Muy bueno sobre gui!

Yo estuve chateando con el y me dijo que si jugaria ese master!!

besotee!

Nalbandian-Hass-Gonzalez-Nole!
Berdych-Chela-Tsonga-Lopez
Murray-Roddick-Nadal-Isner
dulkogi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 04:24 AM   #54
country flag Hendu
Registered User

Hendu's Avatar

Hendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond repute

Excelente nota, gracias Legion.
Hendu is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 01:30 AM   #55
country flag Viajero
Registered User

Viajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond reputeViajero has a reputation beyond repute

perdió guido pella
http://www.*****************/ajt/tou...1801&h_id=1634
Viajero is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 04:56 PM   #56
Registered User

Nice try Guido

Old 03-29-2007, 05:59 PM   #57
country flag ~Jesi~
Registered User

~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute~Jesi~ has a reputation beyond repute

Vi entrenar a Guido un ratito lunes pasado aca en Miami estaba peloteando con Guille Rivera de Chile.... mucho no vi pero que bueno que haya recibido esta invitacion... lastima que haya perdido....

cual es su proximo torneo???
~Jesi~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-01-2007, 11:05 PM   #58
Registered User

Nose cual será su proximo torneo, en Paraguay no juega

Old 04-03-2007, 06:28 AM   #59
country flag Agustinhoo
Registered User

Agustinhoo's Avatar

Agustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond reputeAgustinhoo has a reputation beyond repute

che la hermana tiene futuro en ambos sentidos!
Old 04-06-2007, 01:22 AM   #60
Registered User

Quote:
Originally Posted by Agustinhoo View Post
che la hermana tiene futuro en ambos sentidos!

Pobre Cata, es una niña todavía

Reply

Thread Tools

Posting Rules