Horacio ZEBALLOS - Page 2 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 10-17-2006, 12:38 AM   #16
country flag Hendu
Registered User

Hendu's Avatar

Hendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond reputeHendu has a reputation beyond repute
Default Re: Horacio ZEBALLOS

Quote:
Originally Posted by ceci_rah84 View Post
La verdad que por conocimiento de causa y no es fanfarroneria, Horacio Zeballos es un GRAN jugador de tenis que no va a tardar en dar el salto que necesita para estar en la elite del tenis mundial. Tiene el nivel y la jerarquia necesaria para hacerlo solo le falta ese empujoncito que necesita cualquier jugador que pasa de juvenil a profesional. Ademas es muy buena persona, yo tengo la oportunidad de poder hablar con el de vez en cuando, y se todo el sacrificio que hace viajando y dejando a su familia por lo que mas le gusta hacer, sin tener ningun apoyo economico de la AAT. No tengo ninguna duda de que Horacio va a triunfar y va a ser un GRAN tenista con todas las letras, no solo por la calidad de jugador que es sino tambien por lo gran persona que es.

En cuanto pueda le voy a dejar mas fotos de él y mas info de él para que lo conozcan.

besotes
Buenísimo, me gustaría saber de el. Nunca lo vi jugar.

gracias de antemano.

Hendu is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 10-19-2006, 01:21 AM   #17
country flag MarcelaTauro
Registered User

MarcelaTauro's Avatar

MarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond repute

Bueno chicos Horacio esta jugando la Copa Petrobas, veamos si puede dar ese salto que le falta..

Migani-Zeballos-Pella-Prieto-Arnold-Nalbandian-Guzman-Dabul-Malisse-Volandri

·Marcela Tauro and Marcelo Polino·
MarcelaTauro is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 09:02 PM   #18
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

ceci_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond repute

Aca les dejo fotos de cuando gano este año el Futures 6 de Santa Fe Argentina

espero que les guste...

besotess
ceci_rah84 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-21-2006, 12:52 AM   #19
Registered User

MarcelaTauro's Avatar

MarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond reputeMarcelaTauro has a reputation beyond repute

Gracias por las fotos de Horacio.

Da la casualidad de que uno de los partidos que presencia de Horacio, fue ese la final del torneo que se jugo en Lawn Tennis santafesino donde Horacio derroto en tres sets a su compatriota argentino Damian Patriarca, primer cabeza de serie del torneo.

Los otros partidos que vi de Horacio fueron Buenos Aires ( en el future 9), donde perdio con Brian Dabul, en un partido muy parejo, en donde en el tie break del segundo set fue muy disputado; mientras la otra vez que lo habia visto habia sido también en Buenos Aires (en el future 5) donde perdio con Villagrán sino me equivoco.

En fin siempre ha sido un agrado poder ir a ver los futures, espero seguir podiendo ver más si los tiempos me permiten.

_________
Cambiando de tema, Horacio ha quedado eliminado en Medellin,perdiendo en sets corridos contra el australiano Guccione.

Espero no haberlos aburrido con mis comentarios, saludos Maria Sol

Old 10-21-2006, 02:19 AM   #20
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

ceci_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Argentiantennis View Post
Gracias por las fotos de Horacio.

Da la casualidad de que uno de los partidos que presencia de Horacio, fue ese la final del torneo que se jugo en Lawn Tennis santafesino donde Horacio derroto en tres sets a su compatriota argentino Damian Patriarca, primer cabeza de serie del torneo.

Los otros partidos que vi de Horacio fueron Buenos Aires ( en el future 9), donde perdio con Brian Dabul, en un partido muy parejo, en donde en el tie break del segundo set fue muy disputado; mientras la otra vez que lo habia visto habia sido también en Buenos Aires (en el future 5) donde perdio con Villagrán sino me equivoco.

En fin siempre ha sido un agrado poder ir a ver los futures, espero seguir podiendo ver más si los tiempos me permiten.

_________
Cambiando de tema, Horacio ha quedado eliminado en Medellin,perdiendo en sets corridos contra el australiano Guccione.

Espero no haberlos aburrido con mis comentarios, saludos Maria Sol

De nada Sol, no es nada para mi subir las fotos para que todos lo conozcan mas a Horacio como jugador.

Veo que sos seguidora del circuito de Futures, yo tambien el año pasado y este estuve viendo todos los torneos futures posibles. La verdad que es de mi mucho agrado saber que existen tan buenas promesas para el tenis.

Si, ya sabia que habia quedado eliminado en Medellin, tambien quedo eliminado en Bogota ayer contra Ricardo Mello en un partido que por lo menos le pudo sacar un set.

No se si en noviembre estaras en el Vilas viendo el Challenger, yo voy a ir porque Horacio va a jugar la qualy y quiero hacerle el aguante a full. Ademas hace muchisiimo que no lo veo..

Estamos en contacto.....

besotess

Ceci
Old 10-21-2006, 04:11 AM   #21
country flag GustavoM_Fan
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

GustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond repute
Smile Re: Horacio ZEBALLOS

Quote:
Originally Posted by ceci_rah84 View Post
No se si en noviembre estaras en el Vilas viendo el Challenger, yo voy a ir porque Horacio va a jugar la qualy y quiero hacerle el aguante a full. Ademas hace muchisiimo que no lo veo..

Ceci
Zeballos va a jugar la qualy????? Le tendrían que dar una Wild Card para el cuadro principal..........

Quote:
Originally Posted by kostas kastoria View Post
HELlas ole ole
thanks felip for your help.i m priciate u friend
GustavoM_Fan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 12:35 AM   #22
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

Quote:
Originally Posted by GustavoM_Fan View Post
Zeballos va a jugar la qualy????? Le tendrían que dar una Wild Card para el cuadro principal..........

Si, va a jugar la qualy. Y medio de suerte porque es el ultimo de la lista de alternativos. Casi me agarra un paro cuando no lo veia en la lista pero justo lo vi ahi y me quede mas tranquila. Estoy re ansiosa no veo la hora de que llegue la semana del Challenger aca en Buenos Aires.

Coincido con vos de q deberian darle un WC para el Cuadro Principal pero bueno ya eso entra en consideracion de los que organizan el torneo. Para mi es una de las grandes promesas que pueden pisar fuerte y deberian apoyarlo pero bueno como dije eso ya entran en la mente de los organizadores darle o no un WC.

Alguno sabe porque no esta participando en Uruguay???...Porque estaba anotado para jugar la qualy pero ahora no aparece

les mando saludoss a todossss.....

besotes....
Old 10-23-2006, 01:00 AM   #23
Registered User

MarcelaTauro's Avatar

Sinceramente nose porque no aparece en la qualy de Montevideo, espero que no se haya lesionado.

Bueno Ceci, un gusto que ambas sigamos los futures , yo creo que no podre ir a Buenos Aires espero poder verlo por televisión.

Sol

Old 10-24-2006, 01:44 AM   #24
country flag Kinetix
Registered User

Kinetix's Avatar

Kinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond repute

Sin dudas un grande Horacio, ha tenido un gran año en futures y se esta adaptando a los Challengers, ojala siga subiendo
Voy a ir a los dos dias de la qualy del challenger de Buenos Aires, tengo muchas ganas de verlo jugar.

Les dejo mas fotos de el:

Kinetix is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 02:44 AM   #25
country flag mati2121
Registered User

mati2121's Avatar

mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121

Quote:
Originally Posted by Kinetix View Post
Sin dudas un grande Horacio, ha tenido un gran año en futures y se esta adaptando a los Challengers, ojala siga subiendo
Voy a ir a los dos dias de la qualy del challenger de Buenos Aires, tengo muchas ganas de verlo jugar.:
Disculpa¿sabes cuanto valen las entradas para ir a ver a las qualys?¿o es entrada gratuita?
mati2121 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 03:16 AM   #26
country flag Kinetix
Registered User

Kinetix's Avatar

Kinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond reputeKinetix has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by mati2121 View Post
Disculpa¿sabes cuanto valen las entradas para ir a ver a las qualys?¿o es entrada gratuita?
Tengo entendido que es gratuita, a lo sumo saldra como muuuuuucho 5 pesos (ya seria medio robo :P)
Kinetix is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 01:31 PM   #27
country flag mati2121
Registered User

mati2121's Avatar

mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121 mati2121

Quote:
Tengo entendido que es gratuita, a lo sumo saldra como muuuuuucho 5 pesos (ya seria medio robo :P)

Gracias .Voy a tratares de ir a las qualys(seguro que jugaran varios chicos q prometen) y seguramente algun dia de la semana para ver al willy cañas y a schwank(que espero que reciba un wc )
mati2121 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 04:43 PM   #28
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

Quote:
Voy a ir a los dos dias de la qualy del challenger de Buenos Aires, tengo muchas ganas de verlo jugar.

Les dejo mas fotos de el:

Gracias por las fotosss Kine...Cuando tengas mas porfass subilas porque a mi se me hace complicadisimo encontrar fotos de él...

Gracias Nuevamente!
Old 10-24-2006, 04:45 PM   #29
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

Quote:
Originally Posted by mati2121 View Post

Chicos la qualy de cualquier torneo siempre es gratis no se hagan problema....

besotess

Ceci
Old 10-24-2006, 04:49 PM   #30
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

Quote:

Kine yo tambien voy a la qualy del Challenger, y al Challenger asi que si queres agregame al msn y te juntas a la banda con la que voy jejej

te dejo mi mail: la_morocha_de_liniers84@hotmail.com

besotess

Ceci
Reply

Thread Tools

Posting Rules