Thread de todos los Latinos - Page 7 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-21-2006, 05:17 PM   #91
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

Ojala que si. Guga se merece regresar a su mejor nivel.
Advertisement

Old 12-21-2006, 09:15 PM   #92
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Kuerten: "Viña del Mar es un lugar donde me siento bien"

El brasileño Gustavo Kuerten manifestó su satisfacción por haber recibido una de las invitaciones para participar en el Open ATP de Viña del Mar, que se realizará en febrero próximo.

"Guga", junto con Marcelo Ríos, recibieron los dos únicos "wild card" de la organización para integrar la llave principal de esta competición de la ATP que se jugará en formato "round robin".

"Para mí es una excelente oportunidad de disputar un torneo importante e intentar anotar unos puntos en la clasificación (de la ATP)", aseguró el tricampeón del Roland Garros.

"La gente de Chile siempre fue muy solícita conmigo. Es un lugar en el que me siento bien y en el que me gusta jugar. En la única vez que competí en Viña del Mar, hace algunos años (2004), llegué a la final", agregó.

Kuerten, que no podrá disputar el tradicional abierto de Australia por no tener puntos suficientes en la clasificación, había anticipado que en el inicio de la temporada de 2007 se concentraría en los torneos en tierra batida.

"Sé que el torneo de Viña del Mar será difícil. Es un evento que viene creciendo cada año, pero creo que voy a tener tiempo suficiente para prepararme en arcilla", afirmó.

El brasileño agradeció no sólo la invitación para ir a Viña del Mar sino la oportunidad de poder disputar un torneo en el que la primera fase no será eliminatoria sino en ocho grupos de tres competidores, "una experiencia nueva en un torneo de ATP".

Además de haber llegado a la final en el torneo de Viña del Mar de 2004, en la que fue derrotado por el chileno Fernando González, Kuerten conquistó el título individual y por parejas del ATP chileno en 2000, cuando se disputaba en Santiago.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2006, 12:04 PM   #93
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Acasuso y Cañas definen torneo de Punta del Este

Los argentinos José Acasuso y Guillermo Cañas definirán hoy desde las 20.30 el torneo de exhibición de Punta del Este, Uruguay, luego de vencer ayer al uruguayo Pablo Cuevas y Gastón Gaudio, respectivamente.

En el primer partido de la jornada desarrollada sobre la cancha de cemento del Hotel Conrad, Acasuso (27mo. en el ranking mundial) le ganó sin mayores problemas a Cuevas (230), nacido en Argentina pero que representa a Uruguay, por 6-4 y 6-2.

Posteriormente, Cañas (143) superó al "Gato" Gaudio (34) por 6-2 y 7-5, en un partido que divirtió a la gente que se dio cita a presenciar los cotejos.

Este torneo de exhibición le sirve a los jugadores como preparación para el torneo de Adelaida, que se desarrollará la próxima semana y también para el abierto de Australia, el primer Grand Slam del año 2007, cuyo comienzo está previsto para el 15 de enero en Melbourne.

"Estoy entrenándome muy fuerte y estos partidos vienen muy bien para llegar preparado de la mejor manera posible a Australia", afirmó el misionero Acasuso tras la victoria sobre Cuevas.

En tanto, el otro finalista, "Willy" Cañas, en declaraciones a TyC Sports manifestó: "Estoy contento por haber jugado bien y hacía mucho que no me divertía tanto. Estoy tratando de ponerme a punto, contra jugadores de gran nivel, como sucedió en Buenos Aires", precisó el jugador nacido en Tapiales.

Old 12-29-2006, 02:29 PM   #94
country flag angela
Registered User

angela's Avatar

angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute

No ha sido un buen año para Gaudio espero que la proxoma temporada le vaya mejor.
Felicitaciones a Cañas y Acasuso :9
Old 12-31-2006, 12:07 AM   #95
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Acasuso se impuso a Cañas en torneo de Punta del Este

El tenista argentino José Acasuso se quedó con el torneo de tenis de Punta del Este, luego de vencer en la final a su compatriota Guillermo Cañas por parciales de 7-5 y 6-4.

Los dos tenistas argentinos, integrantes del equipo de su país que recientemente perdió la final de la Copa Davis en su visita a Rusia, ratificaron su buen momento de forma y previamente en semifinales le ganaron al uruguayo Pablo Cuevas y el también argentino Gastón Gaudio, respectivamente.

Cañas, que busca recuperar a su mejor nivel tras una suspensión por dopaje, confirmó que sigue evolucionando en su juego.

El torneo se disputó en un estadio especialmente levantado en un hotel de Punta del Este y fue organizado por los ex tenistas Diego Pérez (uruguayo) y Martin Jaite (argentino).

Old 12-31-2006, 05:43 PM   #96
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Gaudio quiere recuperar el terreno perdido en 2006

El tenista argentino Gastón Gaudio, quien cerró el año 2006 sin ningún título, espera recuperar la confianza y el mejor juego para retornar al selecto grupo de los 'topten' en la venidera temporada 2007.

Gaudio tuvo un 2006 para el olvido, más si se considera que ganó Roland Garros 2004, cinco trofeos en el 2005, y que comenzó el 2006 en el puesto 10º del ranking ATP y terminó 34º, sin siquiera disputar una final y quedé excluido del equipo transandino que fue vicecampeón de la Copa Davis.

"Me gustaría estar donde estaba antes. Jugar mi mejor tenis después de un año en el que me sentí bastante cansado y no estuve al 100% de la cabeza", confesó Gaudio. "Quiero ver si puedo llegar a donde estuve en años anteriores, entre los topten", acotó.

Por de pronto, arrancará la nueva temporada más descansado, pues al fin pudo tomarse más de una semana de vacaciones. Aunque anticipa que el haber "parado no quiere decir que vuelva a ser el de antes. Pero lo voy a intentar. Me falta agarrar confianza, sé que no estoy jugando un gran tenis".

Su debut oficial de temporada será en el certamen de Auckland, en la segunda semana de enero, aunque anticipó que no se ve en el equipo argentino de Copa Davis que disputará la ronda inicial del Grupo Mundial ante Austria, en Linz. "Pero obvio que quiero volver a estar en la Davis", sentenció.

"El año que empieza voy a dar el 100% y ver si puedo llegar al nivel que quiero estar. Después de este año veré qué hago", repitió en una nota publicada por el periódico deportivo Olé, de Buenos Aires.

Gaudio alabó a su compatriota David Nalbandian, a quien consideró el único jugador del mundo "que te da dos puntos de visitante" en la Davis. En tanto, sobre Roland Garros consideró: "De la cabeza estoy preparado para volver a ganar", aunque para ello "hay que entrenar duro y esperar".

Old 01-02-2007, 01:17 AM   #97
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

El colombiano Alejandro Falla cayó en su presentación en Chennai

MADRÁS -- El colombiano Alejandro Falla inició con derrota su inicio competitivo en el 2007 tras perder en la primera ronda del torneo de Madrás (India) contra el francés Nicolas Mahut, quinto favorito, (7-5 y 6-4), en el torneo de la ATP, que reparte 416.000 dólares en premios.

El colombiano cayó ante el francés Nicolas MahutLa lucha que ofreció el jugador de Cali, que cerró el 2006 en el puesto 106 del mundo, no fue suficiente para resolver el partido, que se prolongó durante una hora y cuarenta minutos.

La mayor eficacia en el resto dio la victoria al galo, ya ubicado en el puesto 66 del ránking, que rompió el saque de su rival en tres ocasiones y sólo cedió el suyo una vez.

En el otro encuentro disputado hasta el momento, el italiano Stefano Galvani venció a Yen-Hsun Lu por 6-2 y 6-3.

Por otra parte, el español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, recibió el año 2007 con una victoria en el torneo de dobles de Madrás formando pareja con Bartolomé Vidal, que había recibido una invitación especial para competir.

La pareja española se impuso a la formada por el eslovaco Michal Mertinak y el checo Petr Pala, segunda favorita, por un claro marcador de 6-1 y 6-3.

RESULTADOS DEL LUNES:

Individuales, primera ronda
Nicolas Mahut (FRA, 8) venció a Alejandro Falla (COL), 7-5, 6-4.
Stefano Galvani (ITA) a Lu Yen-hsun (Taiwán), 6-2, 6-3.
Julien Benneteau (FRA, 4) a Teimuraz Gabashvili (RUS), 6-3, 6-4.
Kevin Kim (USA) a Simon Greul (GER), 1-6, 6-3, 6-4.
Old 01-06-2007, 05:31 PM   #98
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Guillermo Cañas espera terminar entre los 20 primeros en el 2007

El argentino Guillermo Cañas, que regresó al tenis en septiembre pasado luego de que su sanción por dopaje fuera reducida, se propone terminar 2007 entre los veinte primeros de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

"Mi meta es terminar el año entre los 20 primeros del mundo. Siento que estoy jugando bien, con confianza, y creo que el año es largo y puedo conseguirlo", afirmó el argentino en una entrevista publicada el sábado por la revista deportiva del diario brasileño Lance.

"Creo que estoy en un nivel muy próximo (a los mejores). Disputé un torneo en Buenos Aires y le gané a Nicolás Massu, Luis Horna y Nicolás Lapenti. Quería ganar porque estaban jugando grandes atletas y vencí. Creo que estoy bien", aseguró el argentino, que llegó a ser el octavo del mundo en 2005 antes de que la ATP lo sancionara por dopaje.

Cañas, que este sábado disputa uno de los partidos por cuartos de final del Abierto de Sao Paulo, torneo en que era cuarta cabeza de llave y ya es señalado como favorito, aseguró que en ningún momento en su carrera pensó en desistir, ni por las lesiones ni por la sanción, y que no permitirá que otras personas le digan cuándo tiene que retirarse.

"Decidí luchar contra la suspensión y mostrar la verdad: un médico de la ATP me recetó el medicamento (un diurético). Mi negligencia fue no haber examinado el remedio. Incluso así, quince meses de sanción fue una injusticia. Mi carrera es larga y siempre fue muy sincero. Yo decido el día en que voy a retirarme, no voy a dejar que otros me jubilen", afirmó.

La ATP castigó a Cañas en julio de 2005 con dos años de inhabilitación tras dar positivo por hydrochlorothiazide (HCT), un diurético prescrito para enfermedades renales, durante el torneo de Acapulco (México).

Tras casi un año de recursos, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le redujo la sanción a 15 meses, al entender que los médicos del torneo mexicano erraron con el medicamento y al calificar la actitud de Cañas de "imprudente".

"Fue un período (de sanción) estresante. No conseguía dormir. Revisé todos los casos de dóping de la ATP en todo el mundo. Pasaba horas hablando con abogados, buscando documentos y viajando a México. No tenía tiempo libre", describió el argentino.

Aseguró que sufrió prejuicios mientras estuvo separado del tenis y que le negaron acceso a estados y clubes.

"No me dejaron entrar al Abierto de Estados Unidos en 2005 y ni había salido la sanción. Fue una estupidez. Después que salió la sanción no me dejaron entrar al club del que soy socio hace diez años en Buenos Aires. Son cosas estúpidas, algo que no parece normal", afirmó en su entrevista a la revista "A+" de Lance.
Old 01-06-2007, 05:52 PM   #99
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Del Potro llega a semifinales por primera vez en su carrera

Juan Martín del Potro fue el gran ganador de los duelos de cuartos de final que se reanudaron el sábado en el Next Generation Adelaide International. El argentino de 18 años derrotó por 6-2, 6-0, en sólo 48 minutos, al ruso Igor Kunitsyn. Es la primera vez que el sudamericano llega a semifinales de un torneo ATP.
Lo mejores registros de Del Potro fueron dos cuartos de final, en Umag y en Basilea.

Del Potro tiene ahora una marca de 4-0 en esta temporada, gracias a sus triunfos en el partido de eliminación del cuadro principal contra el qualy Go Soeda, y las victorias en el round robin contra el sembrado No. 8, Paul-Henri Mathieu, y el checo Jan Hajek. El 2006, el argentino terminó con una marca de 10-12 y en el puesto No. 91 del ránking ATP.

Old 01-08-2007, 01:51 AM   #100
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

El tenista argentino Guillermo Cañas derrotó a su compatriota Diego Hartield por 6-3 y 6-4 y se coronó campéon del Challenger de Sao Paulo

El tenista argentino Guillermo Cañas se coronó campéon del Challenger de Sao Paulo, Brasil, torneo dotado de una bolsa de premios de 100.000 dólares, al derrotar a su compatriota Diego Hartield por 6-3 y 6-4.
La mañana del domingo, Cañas había superado sin problemas al local Rogerio Dutra Silva por 6-3 y 6-1 en las semifinales, que habían sido aplazadas por la lluvia que afectó la ciudad brasileña durante los últimos dos días.
En tanto, Hartfield, de gran actuación en el certamen, había dejado en el camino al paraguayo Ramón Delgado por 7-6 (6) y 6-3.
Old 01-08-2007, 04:27 AM   #101
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Felicitaciones Willy!

Y a Diego tambien por llegar a la final

Old 01-08-2007, 07:49 PM   #102
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Despedida por triplicado

Perdieron los latinoamericanos que debutaron en Auckland: el argentino Gastón Gaudio, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el peruano Luis Horna

AUCKLAND -- Los tres latinoamericanos que debutaron tuvieron una mala jornada en el torneo ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, en la semana previa al Abierto de Australia. Así, el argentino Gastón Gaudio, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el peruano Luis Horna ya quedaron eliminados.

En tanto, el español Tommy Robredo, principal cabeza de serie, cumplió con su primer trámite en las canchas de cemento de Auckland, con 436.000 dólares en premios oficiales, al derrotar a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo por 6-2 y 6-1.

Robredo invirtió 64 minutos en derrotar a su rival. En ese breve período, el catalán demostró su mayor nivel, además de anotarse cinco puntos de saque directo contra seis dobles faltas de Hidalgo.

Gaudio, ex campeón del Abierto de Francia del 2004, cayó ante el español David Ferrer (tercer preclasificado) por 5-7, 6-3 y 6-2.

Los otros sudamericanos también se despidieron rápido: el francés Florent Serra dio cuenta de Lapentti por 6-3, 1-6 y 6-4 y el alemán Plilipp Kohlschreiber eliminó a Horna por 6-4 y 7-5.

Por su parte, el belga Olivier Rochus se impuso al campeón defensor, el finlandés Jarkko Nieminen, por 7-6 (7-3) y 6-1, en otro encuentro de la primera ronda.

Otro español, Alberto Martín, dio cuenta del francés Gael Monfils por 6-4 y 6-4, mientras que el belga Kristof Vliegen se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 7-6 (7-3) y 6-0.

Old 01-08-2007, 09:17 PM   #103
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Estoy muy triste por lo que les paso a Luchito al Gato y a Nico.
Mejor Suerte para AO
Old 01-08-2007, 09:19 PM   #104
country flag angela
Registered User

angela's Avatar

angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute

Que pasa con gaudio esta muy por debejo de su nivel, eso preocupa
Old 01-08-2007, 09:26 PM   #105
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Si hace un buen tiempo que no estar en su nivel.

Thread Tools

Posting Rules