~ * Thread de todos los fans de Fernándo Verdasco~* - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-31-2004, 12:06 AM   #1
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Smile ~ * Thread de todos los fans de Fernándo Verdasco~*

Bienvenido,

Si usted es fan de Fernándo Verdasco, escriba aquí lo que desee.

Vamos Fernándo
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

Last edited by Sol : 03-27-2005 at 12:00 AM.
sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-05-2005, 01:29 PM   #2
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Fernándo Verdasco~*

bueno, como ya he dicho en el hilo de Feli, Fernando juega contra su amigo Feli Lopez en la primera ronda de Marseilla...vaya mierda!! bueno, vamos chicos!!!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-07-2005, 06:45 AM   #3
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Fernándo Verdasco~*

Bueno, por lo menos tendremos un español en segunda ronda aunque sea a costa de un compatriota ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-04-2005, 10:17 PM   #4
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los fans de Fernándo Verdasco~*

Fernando verdasco tenista
“En dos años puedo ganar un Grand Slam”
El joven, que admira a Agassi, cree que los zurdos tienen más talento natural
A. RALLO/ VALENCIA

Fernando Verdasco, ayer, minutos después de la entrevista en el Club de Tenis Valencia.

La ducha de Fernando Verdasco duró veinte minutos, tal y como prometió al terminar su entrenamiento en el Club de Tenis Valencia. No era LAS PROVINCIAS el único que aguardaba su salida. Su abuelo, Antonio Carmona, comentaba las hazañas de Alonso en la Fórmula 1, quizá soñando en que su Fernando se imponga a los rivales en la tierra batida igual que el asturiano lo hace sobre el asfalto.

–El chileno Fernando González, Nadal, Ferrero y el regreso de Kuerten. ¿Repetir el triunfo del año pasado parece misión imposible?

–Misión imposible, no. ¿Quién iba a decir que Nadal llegara a la final de Miami con los jugadores que había? Está claro que esta tercera edición es más dura, pero sigo pensando que puedo ganarlo igual que hice el año pasado.

–Además, también cuenta con la ayuda de su abuelo en la grada.

–Sí, el año pasado me acompañó y gané y esta edición espero que me dé la misma suerte.

–Con la victoria del año pasado comenzó a crecer como tenista. ¿Ha llegado ya a la mayoría de edad?

–Yo creo que no, todavía puedo mejorar muchas cosas. Estoy intentando conseguir más recursos en mi juego.

–Quizá un punto negro: la eliminación en la Davis contra Eslovaquia. ¿Qué ocurrió?
–Sabíamos que iba a ser muy complicado. Nunca habíamos jugado en una pista tan rápida, incluso ellos se mostraban extrañados los primeros días. Yo jugué muy bien mi partido, pero Hrbaty compitió como nunca. Yo estaba contento por mi encuentro, pero si el otro es mejor que tú...

–Usted reconoció que la clave está en la mentalidad y que cuando esta mejore haría cosas importantes. ¿Cómo funciona ahora su cabeza?
–Últimamente mucho mejor. Es una cosa que no puedes cambiar de un día para otro, pero cada vez estoy más asentado y tengo más experiencia en la pista.

–Ponga una fecha para ganar un Grand Slam.
–¿Para ganar un Grand Slam? –reflexiona unos segundos– Dos años.

–¿Wimbledon o Roland Garros?
–Me gustaría más ganar Wimbledon, pero soy realista y creo que debería mejorar en mi saque, en el revés cortado y una buena volea. Es mi torneo preferido. Aunque creo que es más asequible conseguir el triunfo en Roland Garros.

–Si pierde, ¿se enfadará como Mc Enroe? Dicen que lo imitaba cuando era pequeño.
–Sí, sí, de pequeño lo hacía. Cuando empezaba a jugar al tenis, con unos diez años, sí me cabreaba y rompía las raquetas. Pero ahora me he dado cuenta de que así lo único que haces es desconcentrarte y lo mejor es aguantarte, aunque las cosas salgan mal.

–Todos los zurdos tienen algo especial.
–Bueno, no sé. Se dice que los zurdos tienen más facilidad para el tenis y más ventajas, porque como hay menos, los diestros tienen que cambiar su esquema de juego cuando se enfrentan a nosotros. Todos los zurdos que he conocido –Ivanisevic, Ríos, Nadal y Feliciano– tienen mucho talento y más juego de nacimiento.

–Ya que habla de grandes jugadores, dígame a quién admira.
–De toda la vida a Agassi, me he fijado mucho en él y es uno de mis ídolos. Sampras también me gustaba, no por su juego, sino por los títulos que ha conseguido y que creo que lo han convertido en el mejor jugador de la Historia.

–Aparte de ídolos, también tendrá amigos.
–Amigos muchos. Con el que más relación tengo es con Feliciano López porque he entrenado con su padre y su hermano. El tenis ha estrechado lazos, pero nuestras familias han estado muy unidas desde siempre.

–¿Qué hace Fernando Verdasco cuando guarda las raquetas?
–Depende, en un torneo descansar. Fuera intento relajarme y hacer las cosas que me gustan. Por ejemplo, me apasiona esquiar, pero ya sé que es muy peligroso y siempre extremo las precauciones. Si hago el tonto me puedo romper una pierna y adiós a la temporada. También quedo con los amigos, voy al cine, practico el fútbol y el baloncesto...

–Lo de ver a la novia por la tele (su pareja es la actriz Dafne Fernández) parece que es una ventaja.
–(Sonríe) No la veo. Estoy casi siempre en el extranjero y la serie ( Un paso adelante ) allí no se ve. De los capítulos de la nueva temporada no he visto ninguno.

–En los ratos libres, se permite hasta posar con las últimas novedades de ropa. ¿Enganchado a la moda?
–Sí, es una cosa que me gusta mucho. La moda y todo lo que es ropa de vestir desde siempre me ha atraído. Intento fijarme en las nuevas tendencias y colecciones. Me gusta ir siempre bien vestido y no un poco dejado. Tengo amigos con tiendas de ropa que me aconsejan.

–¿Cómo lleva la legión de admiradoras que le sigue?
–No, tampoco es para tanto. Los futbolistas tienen más que los tenistas. Conozco jugadores del Madrid y cuando voy con ellos es una barbaridad ver cómo se les tiran encima. Yo siempre intento dedicar a mis fans todo el tiempo posible, porque son muy importantes para mí. Algunas me acompañan a los torneos y tienen páginas web con mis fotos. Me alegra muchísimo que haya gente que le guste cómo juego y que me sigan.

http://www.lasprovincias.es/valencia...L-DEP-149.html

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-05-2005, 07:43 PM   #5
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Tenis | TMS Roma
VERDASCO ACABA CON RODDICK Y SE CLASIFICA PARA CUARTOS

Roddick, que había vencido en el pasado torneo de Houston y que no había encajado derrota alguna esta temporada sobre tierra batida, sucumbió a la juventud y poderío de Verdasco, así como a sus propios errores ya que desaprovechó tres pelotas de partido.

SABOR A DAVIS. Como lo hiciera Nadal en la final de la Copa Davis en Sevilla, Verdasco remontó sobre tierra batida al bombardero de Nebraska, Andy ROddick.
05.05.2005
EP (ROMA)

El español Fernando Verdasco estará en los cuartos de final del torneo de Roma, cuarto Masters Series de la temporada y donde se medirá al argentino Guillermo Coria, después de superar al estadounidense y cabeza de serie número uno Andy Roddick, que llegó a disfrutar de cuatro pelotas de partido, mientras que Nicolas Almagro, pese a ganar la primera manga, no pudo con el checo Radek Stepanek.

En el primer set, el jugador americano supo aprovechar las oportunidades que le dio el español, y especialmente la vida que le concedió al apuntarse un set que veía que se le escapaba con 5-4 para Verdasco y servicio. El estadounidense, verdugo en la ronda anterior de Albert Costa, apenas dio concesiones con su saque, jugando siempre con muchos primeros, y fue capaz de no perder la calma en los momentos difíciles, que los tuvo.

Y es que el madrileño, que ya había ganado este año al americano en Miami, tuvo sus opciones para complicar mucho las cosas al de Nebraska, pero la suerte del primer set, cedido en el 'tie-break' cuando lo tuvo todo a su favor, fue un golpe duro, del que Verdasco tardó en levantarse.

Remontada

De hecho, cedió el primer juego de la segunda manga, aunque luego supo agarrarse a la pista y solventar aún con sufrimiento su servicio hasta el 5-4 y la gran oportunidad de Roddick. El de Nebraska no la aprovechó y Verdasco creyó en la remontada haciendo buen uso de su 'drive' y de los cambios de dirección que tanto incomodan a Roddick.

En la muerte súbita, el madrileño fue un ciclón y se apuntó el empate por 7-3. Verdasco dio continuidad a su juego y aprovechó que Roddick se lamentaba todavía de la ocasión perdida para romperle el servicio en el inicio de la tercera manga y encarrilar un partido en el que ya era más fuerte.

Roddick ya no tuvo ni la concentración ni la paciencia suficiente para hacer frente al juego de Verdasco, que con una nueva rotura en el séptimo juego terminó por doblegar la resistencia del americano, que cedió definitivamente por 6-4.

Nicolás Almagro, eliminado

Por contra, el murciano Nicolas Almagro, que ayer se deshizo del ruso Marat Safin, no pudo con el checo Radek Stepanek pese a imponerse en la primera manga por 6-4.

El español acusó el cansancio y la falta de frescura le llevó a cometer más errores de los necesarios. Además su porcentaje de ganadores bajó considerablemente en el segundo set, que cedió por 6-4.

Almagro acusó en exceso el golpe y entregó el partido en la tercera manga, perdiendo su primer servicio, lo que llevó al checo a situarse cómodamente con 3-0 a su favor para finiquitar el partido por 6-2.

Otro español, David Ferrer, número doce en la Carrera de Campeones, se mide en estos momentos al argentino Gastón Gaudio, a quien se ha impuesto en el primer set por un contundente 6-0.
http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasmasB00

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 05-05-2005, 08:32 PM   #6
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Su novia Daphne debe de estar dando botes de alegría (para los españolitos, ella sale en "Un paso adelante"). Si, es Daphne Fernández.
Old 05-06-2005, 11:15 AM   #7
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

wow!! q resultado!!! me alegro mucho por él! espero q pueda ganarle a coria!!! VAMOS FER!!!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-08-2005, 07:24 AM   #8
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Fernado

te estimo mucho pero no me vayas a lastimar mucho a mi Roger porfa , si no te las v eras conmigo

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-09-2005, 01:51 PM   #9
country flag Astroferlondon
Registered User

Astroferlondon is on a distinguished road

Lastima , no pudo con Federer ! La proxima vez sera , animo Fernando!
xxx
Astroferlondon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-11-2005, 01:43 AM   #10
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Mejor suerte en la sgte .

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-01-2006, 07:47 PM   #11
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Bueno, creo que merece la pena poner la notícia aquí Muy bien Fer!!!

EL TENISTA MADRILEÑO ELIMINÓ EN DIECISEISAVOS DE FINAL A NABALDIÁN

Verdasco: "Los dos 'tie-breaks' han sido durísimos"
Fernando Verdasco comentó tras clasificarse para los octavos de final de Wimbledon después de derrotar al argentino David Nalbandián en tres sets, que el partido se le había puesto "cuesta arriba" al verse incapaz de hacerle romperle el servicio. "Los dos 'tie-breaks' han sido durísimos. Los he ganado yo, pero los podía haber ganado él. Ganar dos 'tie-breaks' así de duros hace que el otro se venga un poco abajo. El partido se te hace cuesta arriba y es una situación muy difícil, porque el otro coge más confianza. Nunca te puedes fiar", indicó el tenista madrileño.

De Nalbandián, Verdasco explicó que pudo acusar "el hecho de no haberme podido hacer 'breaks'. Eso desespera. A él y a todos. Creo que esa ha sido la razón más clara. Tuvo diecinueve bolas de break y sólo consiguió una". Verdasco subrayó que haber jugado en el torneo de Queen's, donde ganó tres partidos, antes de afrontar Wimbledon, le había ayudado "para coger ritmo en hierba y para jugar en general, porque es una superficie muy diferente a las otras".

Sobre su condición física actual, aseguró que no tenía problemas. "En general, estoy bien de todo, también de cabeza me he encontrado muy bien, muy fuerte en todos los partidos y esto es muy importante", indicó. Verdasco opinó, con vistas al duelo de octavos de final, que prefiriría enfrentarse a Juan Carlos Ferrero antes que contra el checo Radek Stepanek. "Primero, porque es español, y luego porque creo que Stepanek, con su juego de saque y red, te puede agobiar más en hierba", finalizó.
Old 07-01-2006, 07:49 PM   #12
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

STEPANEK, QUE GANÓ A FERRERO, SERÁ SU PRÓXIMO RIVAL

Verdasco sorprende a Nalbandián y se mete en octavos de final

Fernando Verdasco se clasificó para los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, al derrotar en tercera ronda al argentino David Nalbandián mientras que el Juan Carlos Ferrero no pudo con el checo Radek Stepanek. Verdasco consiguió firmar su mejor actuación en el All England Club al clasificarse para la cuarta ronda del torneo después de una vibrante victoria ante el último campeón de la Masters Cup por 7-6 (11/9), 7-6 (11/9) y 6-2 y finalista en la hierba londinense en 2002.

El primer set se caracterizó por una extrema igualdad. Ambos tenistas se mostraron muy cautos para prevenir posibles despistes que pudieran dar ventaja al rival. Nalbandián, cuarto cabeza de serie, se mostró más preciso en el saque, pero Verdasco aguantó de una forma extraordinaria al resto.

El 'miedo' de ambos contendientes obligó a dirimir la manga en el 'tie break' en el que se mostró más mordaz el madrileño, logrando las primeras ventajas, aunque el argentino en ningún momento perdió la cara al choque, que se decidió por la mayor fe de Verdasco (11-9). La segunda manga resultó más emocionante. El español logró las primeras ventajas para ponerse con una ventaja de 3-1, momento en que reaccionó el español hasta adelantarse en el electrónico (4-3). A partir de ahí regresó la tónica y el set volvió a resolverse en la muerte súbita, en la que de nuevo Verdasco fue superior.

El set definitivo resultó casi un paseo para el madrileño que se impuso por un cómodo 6-2 ante el finalista de la edición de 2002 y tercer jugador en el ránking mundial, que tras sufrir una lesión en las semifinales de Roland Garros aún no ha recuperado su forma.

Suerte contra Stepanek!!! Vengate por lo de Juanqui
Old 07-05-2006, 05:14 PM   #13
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

ACHACÓ SU ELIMINACIÓN A PROBLEMAS FÍSICOS

Verdasco se marcha contrariado de Wimbledon

Fernando Verdasco, que este lunes se despidió del torneo de Wimbledon tras caer derrotado en octavos de final ante el checo Radek Stepanek, declaró que sintió "mucha pena" por no poder "aguantar físicamente" y calificó la derrota como "una de las más dolorosas" de su carrera. Stepanek se impuso en un encuentro en el que el madrileño tuvo que ser atendido por su fisioterapeuta a causa de unas molestias en los pies y en los gemelos que le ocasionaron "unos dolores increíbles". "He pensado en retirarme cuando me ha hecho el segundo break -en el quinto set-, porque ya no tenía nada que hacer, pero he decidido seguir jugando y hacer lo que pudiera", confesó Verdasco. "Era una buena ocasión para meterte en semifinales y para nosotros, los españoles, habría sido muy importante poder entrar en una semifinal de Wimbledon. Hubiera sido hsitórico. Me ha dado mucha pena no haber ganado este partido por no haber podido aguantar", concluyó.

www.marca.com

Espero que se mejore! Felicidades a Fer por el buen torneo que ha hecho
Old 07-28-2006, 07:08 PM   #14
country flag clooe
Registered User

clooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond reputeclooe has a reputation beyond repute

EL ESPAÑOL GANÓ AL ECUATORIANO LAPENTTI

Verdasco jugará ante Calleri en las semifinales de Kitzbuhel
Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, ganó al ecuatoriano Nicolás Lapentti por un doble 6-4 y alcanzó las semifinales del torneo de Kitzbuhel, que se disputa sobre tierra batida. El tenista madrileño llega a las semifinales de un torneo ATP por segunda vez esta temporada. En el torneo de Valencia, cayó ante el francés Gilles Simon, que le privó de disputar el título.

Verdasco se enfrentará al argentino Agustín Calleri, noveno cabeza de serie, que batió a su compatriota Gastón Gaudio, cuarto, por 7-5 y 6-0. Será la segunda vez que ambos se enfrenten. En la primera ocasión, hace dos años, el triunfo fue para el sudamericano. Pero la más reciente, en el Conde de Godó de este curso, la victoria se la llevó el madrileño.

Por otra parte, el ruso Mijail Youzhny se convirtió en el tercer semifinalista después de ganar al austríaco Jurgen Melzer por 6-3, 3-6 y 6-3. Se enfrentará al ganador del partido entre el argentino Juan Ignacio Chela, séptimo cabeza de serie, y el alemán Phillipp Kohlschreiber, decimotercero.

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/t...lo/674148.html

Ojalá que Fernando repita la final del año pasado y esta vez gane el torneo

Buena Suerte! =)

Mario Ancic's Fotolog
clooe is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-03-2006, 03:17 AM   #15
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Vamos, Fer, en Toronto!!!

Reply

Thread Tools

Posting Rules