Marat Safin "off court" - Page 8 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 06-16-2006, 10:42 PM   #106
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute
Default Re: "Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau".

Quote:
Originally Posted by Alekutza
Graciaaas El rumen es muy parecido al espanol ...bueh, eso es normal, ambos siendo idiomas latinas Y Andreea Raducan es muy buena chica!!! Todavia me da rabia por lo que le hicieron en 2000

a mi me gustaria visitar muchos lugares...pero no se si lo lograre algun dia...pero mis prioridades son Espana, Italia,Francia, Rusia, Argentina, los Estados Unidos, Mexico y Chile... y esta es la version corta

Es muy bella Rumania, pero tambien tiene sus negativos Ojala podras visitarla algun dia Yo te esperare

qué lindo Rumania! y el rumano es una lengua romance, derivada del latín, verdad? por qué no escribes algo en rumano para nosotras?

viajar es hermoso, Aleka, y seguro ya lo vas a lograr!
maria87 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-16-2006, 10:46 PM   #107
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by maria87
qué es "cheste", Sarita?
Cheste es el pueblo donde está el circuito Ricardo Tormo y donde se hace el GP de la Comunidad Valenciana de motociclismo
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 10:47 PM   #108
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

[quote=maria87]te contesto aquí tb, Loly, así terminamos de una vez

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por maria87
la decepción ha sido mutua, Loly, así que mejor olvidar el asunto...yo estoy dispuesta..

bueno, mira qué mal que me conocen...tal vez sea el medio de internet que hace tanto daño...Ayer fui a dar una Conferencia a la Alianza Francesa y una señora muy amable me señaló calrusomante la forma "graciosa y humilde" que tengo para exponer...y esto no es ego, lo digo simplemente para que veas que otros ven una cosa muy distinta en mí...Sí, reconozco que soy sensible y susceptible, pero así soy vosotras también

yo estoy dispuesta a olvidar todo...como dice laukii, todo ha tomado proporciones muy absurdas...

y por último: nadie me ha dado la espalda...a quién te refieres? al foro inglés? pues posteo allí regulamente sin problemas...a webby? la misma que ha tenido problemas contigo....hay mucha gente con la que dialogo sin problemas..
¿Insistes?.......Entonces yo tambien te repito aquí, lo que ya te postee en el thread que quieres cerrar para borrar huellas .

Esta fue mi respuesta

Quote:
Yo no importo María, en este caso, quien importa es Flavia: le has preguntado a Flavia si ella está dispuesta a olvidar, porque fue a causa de su broma mal entendida, que estamos en esta situación. ¿O tampoco recuerdas nada de lo que le posteaste a ella? Realmente, de forma "graciosa y humilde", no tenía nada. Has intentado realmente, solucionar con ella.

Te recuerdo que fui yo quien te dijo que no hicieras una montaña de un grano de arena, que el asunto, no tenía tanta importancia.

Por cierto, me alegro mucho que ya no tengas problemas para postear en el foro inglés. ¿Yo, problemas con Webby, desde cuando......desde cuando has retomado tú la relación con ella? Desde que intentabas saber, a toda costa, donde obtenia yo mi información. Me dí cuenta ¿sabes? La diferencia es que mi información era fidedigna y la de Webby no.(Webby decía que Marat estaba en Montecarlo cuando Marat, ya estaba en Valencia ¿comprendes?) Y así muchas cosas, Pero yo no tengo problemas con Webby, a decir verdad, es que exceptuando lo de Valencia, nunca he tenido contacto con ella.....ni, obviamente, lo voy a tener ya...no me interesa para nada......ya ves.
Old 06-16-2006, 10:53 PM   #109
country flag Marat y David
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute

Quote:
qué lindo Rumania! y el rumano es una lengua romance, derivada del latín, verdad? por qué no escribes algo en rumano para nosotras?

viajar es hermoso, Aleka, y seguro ya lo vas a lograr!

Si Aleka escribenos algo bonito en rumano porque aqui lo necesitamos.

Hola Maria y Loly Besos

Estoy haceindo mi examen y tnego tiempo para escribirles algo.

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
Thank you for warmth of your wishes. I LOVE YOU. MY VICTORIES ARE FOR YOU!"
I Love You Too Lena
Marat y David is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 10:58 PM   #110
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Marat y David
Si Aleka escribenos algo bonito en rumano porque aqui lo necesitamos.

Hola Maria y Loly Besos

Estoy haceindo mi examen y tnego tiempo para escribirles algo.

estas enmedio de un examen conectada a internet???

Como va tu estómago Daniela? ya estás mejor?
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 11:05 PM   #111
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sara.valencia
estas enmedio de un examen conectada a internet???

Como va tu estómago Daniela? ya estás mejor?
es que el examen es en la computadora de la escuela (CEUNI ese es el nombre de el modulo de computacion) y tenemos internet entonces mientras me acuerdo de como saco la hoja macros en excel ando por aqui.

Y si ya me siento un poco mejor me dieron unas pastillas y mi mami me esta cuiando muy bien como a un bebe si un bebe de 18 años y 1.80 de estatura o mas no me acuerdo bien pero aun asi soy su bebe dinosaurio.

que tonterias estoy diciendo

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
I Love You Too Lena
Old 06-16-2006, 11:31 PM   #112
Registered User

Marat y David's Avatar

Ya termine osea que ya me voy me fur bien

Besos chicas y hasta mañana o el domingo o el Lunes .

I Love You Too Lena
Old 06-17-2006, 12:58 AM   #113
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Maria , el rumen si es derivado del latin Aca pongo un articulo de wikipedia
Hacia el 70 adC, Rumania fue poblada por los dacios, que eran diversas tribus procedentes de Tracia y residían a la orilla izquierda del río Danubio. El primer rey fue Burebista, quién gobernó hasta el año 44 adC pero posteriormente su reino se desintegró. Al iniciarse el Siglo II y después de intermitentes guerras con el Imperio Romano, el rey Decebolo fue finalmente vencido por las tropas imperiales del emperador Trajano en 106, hecho histórico que fue registrado en la Columna de este último en Roma.

Con la dominación imperial, Rumania tuvo las bases de su cultura y lengua latinas, lo que distingue este país de sus vecinos que en su mayoría son de ascendencia eslava. Para el 275, las tribus godas invadieron el territorio y expulsaron a los romanos.

Nuestra lengua tambien tiene influencias eslavas

Daniela Me alegro que te fue bien!!! Felicidades!!!!

Y ahora algo en rumeno...

'Marat este cel mai bun şi mai frumos şi mai nebunatic tenismen din lume. Nici măcar Federer nu poate să-l bată! De aceea Marat este numărul unu mondial şi ȋn inimile noastre!!!'

y ahora la translation

'Marat es el mejor y mas guapo y loquito tenista del mundo. Ni Federer no le puede ganar! Por eso Marat es el numero uno del mundo y tambien en nuestro corazones'

Y con esto me voy a dormir porque aca es el 4 de la manana Buenas noches lindas y suenos dulcitos!!!
Old 06-17-2006, 01:06 PM   #114
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alekutza
Maria , el rumen si es derivado del latin Aca pongo un articulo de wikipedia
Hacia el 70 adC, Rumania fue poblada por los dacios, que eran diversas tribus procedentes de Tracia y residían a la orilla izquierda del río Danubio. El primer rey fue Burebista, quién gobernó hasta el año 44 adC pero posteriormente su reino se desintegró. Al iniciarse el Siglo II y después de intermitentes guerras con el Imperio Romano, el rey Decebolo fue finalmente vencido por las tropas imperiales del emperador Trajano en 106, hecho histórico que fue registrado en la Columna de este último en Roma.

Con la dominación imperial, Rumania tuvo las bases de su cultura y lengua latinas, lo que distingue este país de sus vecinos que en su mayoría son de ascendencia eslava. Para el 275, las tribus godas invadieron el territorio y expulsaron a los romanos.

Nuestra lengua tambien tiene influencias eslavas

Daniela Me alegro que te fue bien!!! Felicidades!!!!

Y ahora algo en rumeno...

'Marat este cel mai bun şi mai frumos şi mai nebunatic tenismen din lume. Nici măcar Federer nu poate să-l bată! De aceea Marat este numărul unu mondial şi ȋn inimile noastre!!!'

y ahora la translation

'Marat es el mejor y mas guapo y loquito tenista del mundo. Ni Federer no le puede ganar! Por eso Marat es el numero uno del mundo y tambien en nuestro corazones'

Y con esto me voy a dormir porque aca es el 4 de la manana Buenas noches lindas y suenos dulcitos!!!

Aleka, muchas gracias!!!

Muchas gracias, por la información histórica tan interesante: así que los godos también estuvieron allí, más influencia cercana a España (los godos fueron uno de los pueblos fundadores de España, verdad? las españolas sabrán mejor que yo de esto)...Y el rumano parece bellísimo, dulce me suena como algunas lenguas de las que se hablan en España: el gallego, el valenciano y el catalán. Me gustaría oírlo!! Me gustan algunas palabras de las que pusiste mucho:
lume (mundo, verdad?) suena precioso, pero me da gracia porque lume en latín es luz...una palabra igual y diferentes significados...
Por qué será que lumen (luz en latín) fue a dar lume (mundo) en rumano...Pero de todos modos es bonito que la luz se haya transformado en mundo

besitos, Aleka!!
Old 06-17-2006, 01:12 PM   #115
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marat y David
Ya termine osea que ya me voy me fur bien

Besos chicas y hasta mañana o el domingo o el Lunes .

Bravo, Daniela!!! felicitaciones, uno más adentro, como decimos aquí

no nos has contestado cómo va tu estómago?? esperemos que bien, y más aún si siguen aprobando exámenes!!

cuéntame qué se dice, por favor, en México de Lavolpe...siempre me extrañó que un argentino dirigiera el equipo de México...y en el último partido no les ha ido del todo bien, lo siento ...Debe de haber una gran polémica allí, verdad?
Old 06-17-2006, 01:28 PM   #116
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Y volviendo a Marat, chicos y chicas, ha cosechado en Halle una victoria en primera ronda de singles y otra en primera victoria de dobles...Al menos en la seguna ronda de dobles se fueron en el último set a un tie-break muy luchado...Perdieron 10-12

cómo estará Marat ahora, de cara a Wimbledon?? como me gustaría que sintiera el ánimo que le enviamos siempre...
Federer sigue ganando y se enfrenta en la final de Halle a Berdych, que me gusta mucho pero me suena muy joven e inestable como para ganarle a Federer en la final ...no sé cuántos puntos tendrá este hombre en el Ranking pero parece ya inalcanzable....
Old 06-17-2006, 01:40 PM   #117
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

perdonen el exabrupto futbolero pero me ha encantado como la prensa internacional ha tratado la victoria 6-0 de Argentina y me saco el sombreo ante la prensa española , aquí van algunos de sus titulares:

Nota del diario La Nación
A los pies de la Argentina

La prensa internacional elogió la actuación del conjunto de Pekerman en la goleada frente a Serbia y Montenegro; "Sublime Argentina", tituló L´Equipe

"En España. "Albicelestial", tituló en su versión digital el diario español Marca ,
que luego destacó al tanto de Estaban Cambiasso como antológico.

Gran Argentina, Messi imparable

— El País, España

Para El País de España , los albicelestes funcionan muy bien ante Serbia sin el joven delantero (Lionel) Messi, pero aún mejor con él, quien en un "cuarto de hora le basta para alcanzar la gloria". "Gran Argentina, Messi imparable", resumió.

Todos destacan el gol con "24 pases que terminó poniendo en la red Esteban Cambiasso". La prensa alemana habla de "6 goles de ensueño" y trata de "bailarines" a los jugadores argentinos

Ales, si estás por ahí, también la prensa brasileña fue muy generosa con nuestros jugadores y nuestro fútbol!!

acá en Argentina, después de tanto sufrimiento y tanta crisis, esto es como un bálsamo de alegría
Old 06-17-2006, 04:18 PM   #118
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

[quote=lolyriality]
Quote:

¿Insistes?.......Entonces yo tambien te repito aquí, lo que ya te postee en el thread que quieres cerrar para borrar huellas .

Esta fue mi respuesta
yo no insistía, Loly, sólo te respondía....y vuelvo a decir que no respondo más a agresiones: como sugerir que quise borrar el thread para borrar huellas de lo que dije...nada de eso, sí borrar una discusión penosa y fuera de lugar que nos involcuró a todos, que es cosa muy diferente...

te contesto sólo para que no se piense que quiero ignorarte...no has colocado toda tu post al que yo respondí, en el que me decías que tenía que doblegar mi ego o algo por el estilo...

no voy a volver a esta discusión ni a las acusaciones que he recibido: lo de las proporciones absurdas tiene que ver con todo este encono tan grande que aparece aquí...me parece mejor expulsar los malos sentimientos (yo los tengo como todo el mundo, todos somos humanos y nos equivocamos)...Yo pude haber malintrepetado una forma de humor pero me dirigí a Flavia inmediatamente en privado para solucionar las cosas....pero todo lo que siguió después, bueno mejor ni recordarlo...

yo estoy dispuesta a olvidar todo y no a hablar más del asunto
espero que estén de acuerdo
Old 06-17-2006, 04:21 PM   #119
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

perdón, no a todos, a los que se involucraron en la discusión ...
yo soy impulsiva, es uno de mis peores defectos, pero luego reflexiono, y trato de no herir a nadie...Prefiero la armonía y el buen trato
Old 06-17-2006, 04:52 PM   #120
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Gracias a Dios que hoy este servidor se ha ausentado de sus labores de comentarista, porque se hubiese tenido que enfrentar a un motín de vacas furiosas. El tándem germano Michael Kohlmann/Rainer Schütller ha derrotado a Yves Allegro/Marat Safin (SUI/RUS) por 6-3, 3-6, 12-10. En estos instantes, la afición vacuna de Safin está a punto de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, para dirigirse al All England Club, donde dará lugar el torneo de Wimbledon el próximo día 26. Hasta entonces, se despide este servidor. Gracias.

Last edited by NINA_BCN : 06-17-2006 at 04:54 PM.
NINA_BCN is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules