Marat Safin "off court" - Page 7 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 06-16-2006, 09:21 PM   #91
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute
Default Re: "Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau".

Quote:
Originally Posted by Marat y David
Hola chicas gracias por sus deseos de que me mejore .

vaya que escriben mucho y no tengo tiempo de leer todo lo que escriben ahora estoy en la escuela y en unos minutos tendre mi examen de Informatica 3 espero pasarlo apenas es el primer examen(de dos) espero que entienda porque como estuve enferma no vine a las clases .

Deseenme suerte.

BESOS A TODAS :
Muchisima suerte
Que raro...vos en un examen y aca es 00:00 :retard:
VAMOS CHICA!!!!

Old 06-16-2006, 09:46 PM   #92
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alekutza
Aliiiiiiii acabo de leer todo lo que postearon y sos divina!!!!! las cronicas de los partidos de Marat son tremendas!!!! Chicaaaa eres lo maximo Y ni hablo de los fotitos de las vaquillas
Si es que estamos a viernes....
Old 06-16-2006, 09:50 PM   #93
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
Si es que estamos a viernes....
y no solo viernes...fue el ultimo dia de escuela aiii 3 meses sin hacer nadaaaaaaa!!!!!!!!!!
Old 06-16-2006, 09:59 PM   #94
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
y no solo viernes...fue el ultimo dia de escuela aiii 3 meses sin hacer nadaaaaaaa!!!!!!!!!!
Genial.

Os voy a hacer una petición: rezad para que no llueva este fin de semana en Barcelona ¡¡¡por favor!!! Como tenga que ver las motos en remojo me va a dar algo.
Old 06-16-2006, 10:03 PM   #95
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Genial.

Os voy a hacer una petición: rezad para que no llueva este fin de semana en Barcelona ¡¡¡por favor!!! Como tenga que ver las motos en remojo me va a dar algo.
uff eso eso!! motos en mojado no! mira que sufro viendo a Rossi y pensando todo el rato que se puede caer
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 10:12 PM   #96
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Quote:
Genial.

aiii ni me hables de lluvia....esta semana fiu a jugar tenis 2 veces y esas dias fueron las unicas dias en que llovio, las otras->todo sol y cielo azul
Old 06-16-2006, 10:15 PM   #97
country flag Marat y David
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute

Quote:
Muchisima suerte
Que raro...vos en un examen y aca es 00:00 :retard:
VAMOS CHICA!!!!

Gracias Aleka veo que eres rumana el idioma rumano es hermoso, bello, lo escuhe por primera vez en una entrevista con Andreea Raducan(debes de saber quien es)que por cierto es una de mis favoritas una chica encantadora.

Besos hasta la hermosa Rumanía(espero ir algun dia) y felicidades por tu español .

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
Thank you for warmth of your wishes. I LOVE YOU. MY VICTORIES ARE FOR YOU!"
I Love You Too Lena
Marat y David is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 10:16 PM   #98
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Originally Posted by sara.valencia
uff eso eso!! motos en mojado no! mira que sufro viendo a Rossi y pensando todo el rato que se puede caer
Y no es un as precisamente en lluvia, aunque hay algunos peores.

Dios, ya me veo metida en un traje impermeable, evitando a toda costa no mojarme las gafas (si hijitos, estoy un pelín cegata, pero poca cosa). He sido tan lista de no ir antes a la óptica para que me hiciesen nuevos pares de lentillas y ahora estoy sin ellas. Suerte que no estoy en pelousse, que sinío si que me estaría cagando (perdón) en todo. Aclaración (por si acaso---> Pelousse = zona sin asientos, o sea, tirados en el suelo, que suele ser tierra con algún que otro trocito de cesped. Pelousse + agua =
Old 06-16-2006, 10:18 PM   #99
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Gracias Aleka veo que eres rumana el idioma rumano es hermoso, bello, lo escuhe por primera vez en una entrevista con Andreea Raducan(debes de saber quien es)que por cierto es una de mis favoritas una chica encantadora.

Besos hasta la hermosa Rumanía(espero ir algun dia) y felicidades por tu español .
¿Aún compite? Con la gimnasia ando bastante perdida.
Old 06-16-2006, 10:27 PM   #100
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Quote:

Graciaaas El rumen es muy parecido al espanol ...bueh, eso es normal, ambos siendo idiomas latinas Y Andreea Raducan es muy buena chica!!! Todavia me da rabia por lo que le hicieron en 2000

a mi me gustaria visitar muchos lugares...pero no se si lo lograre algun dia...pero mis prioridades son Espana, Italia,Francia, Rusia, Argentina, los Estados Unidos, Mexico y Chile... y esta es la version corta

Es muy bella Rumania, pero tambien tiene sus negativos Ojala podras visitarla algun dia Yo te esperare
Old 06-16-2006, 10:36 PM   #101
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

Quote:
desgraciadamente no tengo ni un gramo de sangre argentino pero desde chiquita he mirado novelas argentinas y ni hablar de la influencia de Chucho y tenispro
jajaja!! qué graciosa sos!! divina sos!
maria87 is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 10:37 PM   #102
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Y no es un as precisamente en lluvia, aunque hay algunos peores.

Dios, ya me veo metida en un traje impermeable, evitando a toda costa no mojarme las gafas (si hijitos, estoy un pelín cegata, pero poca cosa). He sido tan lista de no ir antes a la óptica para que me hiciesen nuevos pares de lentillas y ahora estoy sin ellas. Suerte que no estoy en pelousse, que sinío si que me estaría cagando (perdón) en todo. Aclaración (por si acaso---> Pelousse = zona sin asientos, o sea, tirados en el suelo, que suele ser tierra con algún que otro trocito de cesped. Pelousse + agua =
la verdad es que sí, pero con lo mal que ha comenzado el mundial solo falta que se caiga en mojado

Viéndolo con lluvia debe de ser lo peor, espero que no llueva por tu bien! En cheste siempre hace un sol que acabo como un cangrejo en pleno mes de noviembre!

La pelousse es lo peor! no se ve nada de nada! Yo hoy he comprado las entradas para cheste y estaban casi todas agotadas! menos mal que me dió por mirar hace un par de días, pero es que es increible pq las pusieron el 1 de junio a la venta y ya casi no quedan
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-16-2006, 10:37 PM   #103
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

Quote:
Hola chicas gracias por sus deseos de que me mejore .

vaya que escriben mucho y no tengo tiempo de leer todo lo que escriben ahora estoy en la escuela y en unos minutos tendre mi examen de Informatica 3 espero pasarlo apenas es el primer examen(de dos) espero que entienda porque como estuve enferma no vine a las clases .

Deseenme suerte.

BESOS A TODAS :
SUERTE, DANIELA!!! y que te mejores del todo!!
Old 06-16-2006, 10:38 PM   #104
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Quote:
Originally Posted by sara.valencia
la verdad es que sí, pero con lo mal que ha comenzado el mundial solo falta que se caiga en mojado

Viéndolo con lluvia debe de ser lo peor, espero que no llueva por tu bien! En cheste siempre hace un sol que acabo como un cangrejo en pleno mes de noviembre!

La pelousse es lo peor! no se ve nada de nada! Yo hoy he comprado las entradas para cheste y estaban casi todas agotadas! menos mal que me dió por mirar hace un par de días, pero es que es increible pq las pusieron el 1 de junio a la venta y ya casi no quedan

qué es "cheste", Sarita?
Old 06-16-2006, 10:38 PM   #105
country flag Marat y David
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute

Nina: Andreea ya no compite se retiro en el 2002 teneindo solamante 18 años que lastima porque alla era la unica competecia real de mi Svatlana Khorkina y entre ellas 2 tenian unos duelos impresionantes que tu no podias decidir quein era la mejor.

Aleka: si a mi tambien todavia me enoja lo que le hicieron con su medalla aunque para todos los fans de la gimnasia ella es la campeona olimpica . Amanar tambien era buena pero .

Y cuando ti vengas a Mexico yo te esperare por aca .

Y no te preocupes que todos los paises tienen cosas negativas .

Besos chicas wapas.

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
Thank you for warmth of your wishes. I LOVE YOU. MY VICTORIES ARE FOR YOU!"
I Love You Too Lena
Marat y David is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules