Marat Safin "off court" - Page 14 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 06-19-2006, 11:08 PM   #196
country flag Marat y David
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute
Default Re: "Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau".

Quote:
Originally Posted by sara.valencia

Que buena nuestra selección!! Y ese gol de Raúl! Primeros de grupo
Raúl anoto hay que bueno no sabia porque me tuve que ir al los 10 minutos del segundo tiempo si no no llego a la escuela .

porque Aragonés no lo mete desde el inicio

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
Thank you for warmth of your wishes. I LOVE YOU. MY VICTORIES ARE FOR YOU!"
I Love You Too Lena
Marat y David is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-19-2006, 11:10 PM   #197
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
Si. Eso lo vi en vivo y en directo a pocos metros de mi. Y eso que es uno de los circuitos más seguros del mundo (el de Cheste, Valencia, es el que se lleva la palma ).
Salís en la imagen?
lau is offline View My Blog!  
Old 06-19-2006, 11:17 PM   #198
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Marat y David
Raúl anoto hay que bueno no sabia porque me tuve que ir al los 10 minutos del segundo tiempo si no no llego a la escuela .

porque Aragonés no lo mete desde el inicio
Hay mucho debate en españa por Raúl, la verdad es que no está ni de lejos en su mejor momento, pero han armado demasiado lio solo pq lo seleccionaron. Por eso me he alegrado tanto de que marcara, me puede mi vena madridista
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-19-2006, 11:25 PM   #199
country flag Marat y David
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute

Quote:
Hay mucho debate en españa por Raúl, la verdad es que no está ni de lejos en su mejor momento, pero han armado demasiado lio solo pq lo seleccionaron. Por eso me he alegrado tanto de que marcara, me puede mi vena madridista

Bueno esperemos que haga un buen papel porque se merece estar ahi .
Suerte a España

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
Thank you for warmth of your wishes. I LOVE YOU. MY VICTORIES ARE FOR YOU!"
I Love You Too Lena
Marat y David is offline View My Blog!  
Old 06-19-2006, 11:37 PM   #200
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

¡¡Hola a todas!!

Quote:
Si. Eso lo vi en vivo y en directo a pocos metros de mi. Y eso que es uno de los circuitos más seguros del mundo (el de Cheste, Valencia, es el que se lleva la palma ).
Hoy escuche en las notícias que cuando llevaban a Sete al hospital la ambulancia tuvo un accidente Pobrecillo (y mira que no me cae muy bien ) No sale de una para meterse en otra

Buenas noches, que ya es tarde aquí!!
Old 06-19-2006, 11:47 PM   #201
country flag wolviebabe
Registered User

wolviebabe's Avatar

wolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond reputewolviebabe has a reputation beyond repute

Vale, España terminó ganando, pero lo que no pueden es hacernos sufrir de esta manera después del partido del otro dia frente a Ucrania.

O es que lo del otro dia fue un espejismo?.

En fin, lo de Raul prefiero no opinar, pero reconozco que en el área pequeña es letal, ratonero como él solo, y si le das el balón ahí, es medio gol o gol seguro.
Pero ni soñando está como para ponerle desde el principio.... Torres, bueno, ha metido los goles, pero debeis reconocerme que a veces es bastante burro, acelerado y precipitado y algo chupón (egoista).

Y con todo esto, mi pobre Villa (que no tiene padrino... pero no olvidemos que es Pichichi español) le veré defenestrado....yo me pregunto por qué Aragonés no le dejó como delantero la segunda parte tras hacer los cambios de centro de campo para ver si funcionaba asi la delantera.... pero al ver que sacaba a Raul precipitadamente, pues me demuestra que le puede más la presión mediática respecto al madridista.

Y qué le pasaba hoy a Pernía que no pasaba de medio campo?. Por Dios, qué cruz!.

Xabi Alonso, Xavi Hernández, Sergio Ramos y Puyol, los mejores con diferencia.

Hala, que a gusto me he quedao... o no?.

I braided his hair and he talked about this cute bag he bought at Louis Vuitton store! Unfortunately he had to leave soon for a warm-up so I hugged him good bye and wished him luck! He is soooo cute when he pouts!!!.
--Dmitry Tursunov
wolviebabe is offline View My Blog!  
Old 06-20-2006, 12:00 AM   #202
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by wolviebabe
Vale, España terminó ganando, pero lo que no pueden es hacernos sufrir de esta manera después del partido del otro dia frente a Ucrania.

O es que lo del otro dia fue un espejismo?.

En fin, lo de Raul prefiero no opinar, pero reconozco que en el área pequeña es letal, ratonero como él solo, y si le das el balón ahí, es medio gol o gol seguro.
Pero ni soñando está como para ponerle desde el principio.... Torres, bueno, ha metido los goles, pero debeis reconocerme que a veces es bastante burro, acelerado y precipitado y algo chupón (egoista).

Y con todo esto, mi pobre Villa (que no tiene padrino... pero no olvidemos que es Pichichi español) le veré defenestrado....yo me pregunto por qué Aragonés no le dejó como delantero la segunda parte tras hacer los cambios de centro de campo para ver si funcionaba asi la delantera.... pero al ver que sacaba a Raul precipitadamente, pues me demuestra que le puede más la presión mediática respecto al madridista.

Y qué le pasaba hoy a Pernía que no pasaba de medio campo?. Por Dios, qué cruz!.

Xabi Alonso, Xavi Hernández, Sergio Ramos y Puyol, los mejores con diferencia.

Hala, que a gusto me he quedao... o no?.
buen análisis del pártido Pernía no me ha gustado nada nada. Tendría que poner a Cesc y a Juaquin de titulares
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-20-2006, 12:29 AM   #203
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

holaaa chicas

Felicidades para Espana!!!! Yo casi exploto de alegria!!!! Pero que rabia tenia en el primer tiempo, cuando vi que el imbecil de Aragonez otra vez no lo puso a RAul desde el principio Cuando termino el primer tiempo estaba caminando por la casa diciendo que tiene que ponerle a Raul despues de la pausa y asi fue!!! Y cuando marco casi me subo en los paredes (es un expresion rumeno )...estaba gritando como loca!!! desperte al pobre de mi papa pero no se molesto

Aiii, pobresito ese tal Sete creo que vi ese accidente live por EuroSport y me quede muda...fue odioso...como iba ese hombre y no paraba por una vez...podria romperse el cuello facilmente ahora como esta??
Old 06-20-2006, 01:13 PM   #204
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

Quote:
y qué pasa con el Niño Raúl? es muy bueno en el área como goleador! y a mi me hace acordar a Juan Carlos Ferrero!! se le parece, verdad? Es el típico español rubio...será del norte? saben de dónde es? o es de Valencia, como el Juanqui?
maria87 is offline View My Blog!  
Old 06-20-2006, 02:19 PM   #205
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonia
¡¡Hola a todas!!

Hoy escuche en las notícias que cuando llevaban a Sete al hospital la ambulancia tuvo un accidente Pobrecillo (y mira que no me cae muy bien ) No sale de una para meterse en otra

Buenas noches, que ya es tarde aquí!!

Hace un rato (aquí son las 15:17 p.m.) dijeron en la radio que estaban operando a Sete de su fractura de clavícula.

Yo, la verdad, de motos no entiendo nada, por eso no he posteado. Pero las imágenes fueron espectaculares, de miedo, despues de todo, el parachoques es el cuerpo de los pilotos...........

Ojalá, los tres se repongan rápido de sus lesiones...
Old 06-20-2006, 02:21 PM   #206
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alekutza
holaaa chicas

Felicidades para Espana!!!! Yo casi exploto de alegria!!!! Pero que rabia tenia en el primer tiempo, cuando vi que el imbecil de Aragonez otra vez no lo puso a RAul desde el principio Cuando termino el primer tiempo estaba caminando por la casa diciendo que tiene que ponerle a Raul despues de la pausa y asi fue!!! Y cuando marco casi me subo en los paredes (es un expresion rumeno )...estaba gritando como loca!!! desperte al pobre de mi papa pero no se molesto

Aiii, pobresito ese tal Sete creo que vi ese accidente live por EuroSport y me quede muda...fue odioso...como iba ese hombre y no paraba por una vez...podria romperse el cuello facilmente ahora como esta??

Aleka, mi post anterior sirve para tambien, para decirte como está Sete....
Old 06-20-2006, 02:42 PM   #207
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lolyriality
Hace un rato (aquí son las 15:17 p.m.) dijeron en la radio que estaban operando a Sete de su fractura de clavícula.

Yo, la verdad, de motos no entiendo nada, por eso no he posteado. Pero las imágenes fueron espectaculares, de miedo, despues de todo, el parachoques es el cuerpo de los pilotos...........

Ojalá, los tres se repongan rápido de sus lesiones...
Gracias por las notícias! Esperemos que se recupere pronto No quiero saber cuantas veces se pueden llegar a operar los pilotos...
Old 06-20-2006, 02:44 PM   #208
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

Quote:
Originally Posted by maria87
y qué pasa con el Niño Raúl? es muy bueno en el área como goleador! y a mi me hace acordar a Juan Carlos Ferrero!! se le parece, verdad? Es el típico español rubio...será del norte? saben de dónde es? o es de Valencia, como el Juanqui?
Querrás decir el Niño Torres (Fernando Torres) Y si que se le da un aire a Ferrero Pero no es de Valencia sino de Madrid!
Old 06-20-2006, 03:06 PM   #209
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonia
Gracias por las notícias! Esperemos que se recupere pronto No quiero saber cuantas veces se pueden llegar a operar los pilotos...
Sete ya se había roto esa clavícula antes y le han tenido que cambiar la placa de fijación que llevaba por una mayor. Los pilotos de motos son como Robocop: llevan tornillos y placas de titanio por todas partes.
Old 06-20-2006, 03:33 PM   #210
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

Quote:
Sete ya se había roto esa clavícula antes y le han tenido que cambiar la placa de fijación que llevaba por una mayor. Los pilotos de motos son como Robocop: llevan tornillos y placas de titanio por todas partes.
Pobrecillos... lo que no entiendo es como puden pasar por los detectores de metales de los aeropuertos

Thread Tools

Posting Rules