Marat Safin "off court" - Page 11 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 06-18-2006, 08:47 AM   #151
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute
Default Re: "Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau".

Quote:
Originally Posted by maria87
qué ha sido muy largo?? a mi hija le ha pasado lo mismo...no le alcanzó el tiempo

bueno, espero que te llegue una buena calificación!
El de ayer no fue largo 3 horas !!!xeo penal II fueron 4 horas y media cn media hora de deskansoentre medias... como habiq resolver un caso practico..!1!

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-18-2006, 01:17 PM   #152
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Ali..por qué no fuiste relatora deportiva o comentarista??Lo hacés muy bien!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!  
Old 06-18-2006, 05:20 PM   #153
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by cecilia
Ali..por qué no fuiste relatora deportiva o comentarista??Lo hacés muy bien!
¿En serio?

Acabo de llegar ahorita mismo de Montmeló. Para llegar al coche, genial 15 minutitos escasos, pero para salir de los alrededores del circuito...2 horas.

No sé si alguna habrá visto las carreras, pero por si acaso: los españoles en 125 cc Bautista, Faubel y Gadea en el podio. En 250 cc, remontada de Jorge Lorenzo hasta la 2ª plaza. MotoGP: les ha mirado un tuerto----> caida múltiple (6) en la 1ª curva (yo estaba bastante cerca de allí) y 3 lesionados (Sete-->leve, Capirossi--> un poco peor, Melandri-->evacuado en helicóptero ). Se intenta reanudar la salida media hora después pero se aborta nada más empezar. Al poco de reanudarse, Elías y al poquito rato Pedrosa se van al suelo. Sin Dani en carrera...recital de Il Dottore.
Old 06-18-2006, 05:46 PM   #154
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
¿En serio?

Acabo de llegar ahorita mismo de Montmeló. Para llegar al coche, genial 15 minutitos escasos, pero para salir de los alrededores del circuito...2 horas.

No sé si alguna habrá visto las carreras, pero por si acaso: los españoles en 125 cc Bautista, Faubel y Gadea en el podio. En 250 cc, remontada de Jorge Lorenzo hasta la 2ª plaza. MotoGP: les ha mirado un tuerto----> caida múltiple (6) en la 1ª curva (yo estaba bastante cerca de allí) y 3 lesionados (Sete-->leve, Capirossi--> un poco peor, Melandri-->evacuado en helicóptero ). Se intenta reanudar la salida media hora después pero se aborta nada más empezar. Al poco de reanudarse, Elías y al poquito rato Pedrosa se van al suelo. Sin Dani en carrera...recital de Il Dottore.

Vaya... no lo he visto pero algo habia oído...aunque no sabia que habian sido tantos Espero que pronto se recuperen todos

Y también espero que te lo hayas pasado muy bien Ali!! ...a pesar de la carabana....
Old 06-18-2006, 06:16 PM   #155
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

En la 1ª caida se fuero al suelo Melandri, Sete, Capirex, Randy de Puniet, Pedrosa y Hopkins.

Parte médico de los lesionados:

Loris Capirossi: (trasladado al Hospital Genaral de Catalunya ¡¡¡donde estudié!!! )contusión torácica y un hematoma en la zona pectoral izquierdas, aunque el examen torácico y abdominal es normal. También presenta varias heridas por erosión .

Sete Gibernau : traladado a la clínica Dexeus (especializada en operar a pilotos) con fractura de clávicula y traumatismo cráneo-encefálico recuperado.

Marco Melandri: traumatismo craneo-encefálico y una conmoción cerebral recuperada, además de una contusión cervical con un hematoma, otro acromioclavicular y varias heridas por erosión (también esta en el HGC).
Old 06-18-2006, 06:49 PM   #156
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

chicas,
[b]colgué en el otro foro la foto de la chica que estaba con Marat en Halle en su box, según el foro francés[/B]: dicen que Aliena, la cantante de rock rusa a la que han visto con Marat muchas veces en Moscú y sobre la que caín rumores de gf antes de la rubia Elena...

veremos qué sucede en Wimbledon...
maria87 is offline View My Blog!  
Old 06-18-2006, 06:53 PM   #157
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute

[quote=Alekutza]
Quote:
Ese mosquito no es Juanqui???
Aleka, sabías que Metallica es el preferido de Marat? oíste el audio en español en el que Marat lo elige? lo grabó Sara en Valencia de la tele...te lo cuelgo en el otro foro

ahora aquí la cita de NIetsche, el filósofo alemán

La mujer sigue siendo gata y pájaro. O, en el mejor caso, vaca.

como ven no ha sido muy amable con nosotras pero ahora cuelgo los dos poemas de María del Carmen Colombo, gran poeta argentina, que le da vuelta la cosa, sin olvidar el dolor por el que hemos pasado tantos años....en especial, nosotras, porque el argentino como buen latino, ha sido muy machista por años
Old 06-18-2006, 07:03 PM   #158
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Aleka te lo cuelgo aquí, luego irán los poemas...como ves, bastante triste la canción que Marat eligió

Mini-entrevista:

Sara nos cuenta que Marat estaba adentro, digamos, en el backstage, llevaba una sudadera azul marino, y el pelo lo tenía igual que siempre. Se le veía simpático a él y al presentador que normalmente es muy divertido. Fue de los que más tiempo estuvo hablando, aproximadamente cinco y minutos.

Rockola: Tenemos aquí a uno de los finalistas del Godó y viene sudadito y todo. ¿Que pasa que no te han traído una toalla?
Marat: No, se ha quedado por ahí (esto no se oye muy bien)
R.: Pues toma te dejo mi jersey, más que nada porque viene un poco digerido (en la camiseta sale el aparato digestivo)
Marat: Bonita camiseta
R: Marat oye, mola jugar en el Godó pero mola más ganar y con el público en contra aunque sepan que te has medio criado en Valencia?..
Marat: Si, pero la gente se porta muy bien, me ayudaron mucho ayer. Un partido muy dificil, no había mucha gente porque hacía frío, pero se quedaron mis fans fieles, entonces es...
R.: ¿Mañana tu crees que los tendrás a favor o en contra?
Marat: No en contra, pero es lo que hay. Ya sé que la vida es dura y me tendré que aguantar así. Pero está bien.
R.: Chico fuerte, chico ruso... o sea que tendrás que aguantarlo.
Marat: Tendré que aguantarme
R.: Pídenos un video
Marat: Metallica, unforgiven II
R.: Anda!!
Marat: Bueno ¿no?
R.: ¿Pero cual? el del orquestrado...
Marat: El del orquestrado
R.: A mí me han dicho que te gustaban los Beatles, me han dicho algo por ahí.
Marat: Es el clásico que tienen que escuchar... que tiene que pasar por todas las generaciones, para... está muy bien para los chicos, para todo el mundo.
R.: Vale, o sea, que pasamos del curso a, b, c, d.. y digamos que Metallica es la z o algo así.
Marat: Si, eso es el desviamiento de cada persona.
R.: ¿Cuando salga el próximo disco de Metallica tú vas a ser el primero en comprarlo?
Marat: ...Espero ser el primero
R: Vale, pues muchas gracias
Marat: De nada (se va)
R.: Chico ruso, chico duro....

( gracias a Sara por la nueva y la transcripción de la entrevista)

The Unforgiven II, by Metallica

Lay beside me, tell me what they've done
Speak the words I wanna hear, to make my demons run
The door is locked now, but it's open if you're true
If you can understand the me, than I can understand the you
Lay beside me, under wicked sky
The black of day, dark of night, we share this paralyze
The door cracks open, but there's no sun shining through
Black hearts scarring darkness still, but there's no sun shining through
No, there's no sun shining through
No, there's no sun shining
What I've felt, what I've known
Turn the pages, turn the stone
Behind the door, should I open it for you
Yeah
Sick and tired, I stand alone
Could you be there, 'cause I'm the one who waits for you
Or are you unforgiven too?
Lay beside me, this won't hurt, I swear
She loves me not, she loves me still, but she'll never love again
She lay beside me, but she'll be there when I'm gone
Black hearts scarring darker steel, yes, she'll be there when I'm gone
Yes, she'll be there when I'm gone
Dead sure she'll be there
Yeah
Sick and tired, I stand alone
Could you be there, 'cause I'm the one who waits for you
Or are you unforgiven too?
Lay beside me, tell me what I've done
The door is closed, so are your eyes
But now I see the sun, now I see the sun
Yes, now I see it
Yeah
What I've felt, wha I've known
So sick and tired, I stand alone
Could you be there, 'cause I'm the one who waits
The one who waits for you
Oh, what I've felt, what I've known
So I dub thee unforgiven
Oh, what I've felt
Oh, what I've known
I take this key
And I bury it in you
Because you're unforgiven too
Never free
Never me
'cause you're unforgiven too
Oh

Traducción al español (gracias a Pia por enviarla)

Oh Metallica - Lo no perdonado II
Descansa a mi lado, dime lo que han hecho
Di las palabras que quiero oír, para hacer correr a mis demonios
Ahora la puerta está cerrada, pero esta abierta si eres sincero
Si puedes entenderme a mí, entonces yo puedo entenderte a ti

Descansa a mi lado, bajo el cielo cruel
Lo negro del día, oscuridad de la noche, compartimos esta paralización
La puerta cruje abierta, pero no hay sol brillando a través
Corazón negro asustando oscuro todavía, pero no hay sol brillando a través

No, no hay sol brillando a través
No, no hay sol brillando

Lo que he sentido, lo que he sabido
Cambia las páginas, cambia la piedra
Tras la puerta, debería abrirla para ti

Enfermo y cansado, estoy solo
Podrías estar ahí, porque yo soy el que te espera
O eres imperdonable también?

Descansa a mi lado, esto no va a doler lo juro
Me ama, no me ama, pero nunca volverá a amar
Ella descansa a mi lado, pero estará ahí cuando yo me haya ido
Corazón negro asustando oscuro todavía, sí estará ahí cuando yo me haya ido
Sí estará ahí cuando yo me haya ido
Muerta seguro estará ahí

Podrías estar ahí, porque yo soy el que te espera
O eres imperdonable también?

Descansa a mi lado, dime lo que he hecho
La puerta está cerrada, y también tus ojos
Pero ahora veo el sol, ahora veo el sol
Sí ahora lo veo

Podrías estar ahí, porque yo soy el que espera,
El que te espera

Oh lo que he sentido, lo que he sabido
(Entonces dudo por ti imperdonable...)

Oh, lo que he sentido.....
Oh, lo que he sabido...

Tomo esta llave (nunca libre)
Y la entierro (nunca yo) en ti
Porque eres imperdonable también

Nunca libre...
Nunca yo...
Porque eres imperdonable también
Oh
Old 06-18-2006, 07:16 PM   #159
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

estas líneas de la canción de Metallica me impresionan por la cercanía con la situación de Marat

Old 06-18-2006, 07:21 PM   #160
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

El poema V de M.del Carmen Colombo, respondiendo a la cita de NIetszche

triste yovaca
gimes tu condición
de alverre: dar

vueltas y vueltas
la que no fue
alrededor de la casa
de la pampa oscura
la que no pudo
ser la que no
alverre vaca

el poema juega con el alverre (argot de Buenos Aires, que da vueltas las sílabas de las palabras al hablar, muy del tango: alverre= al revés,
gomía= amigo, lleca= calle, etc). Además nosotros pronunciamos la ll como y...por eso yovaca se lee aqui como caballo alverre...
Old 06-18-2006, 08:35 PM   #161
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Quote:
hola, Aleka! viste lo que te contesté sobre tu rumano?
si!!!!! gracias pero no se mucho de eso, porque no me entiendo muy bine con la historia Pero me alegra que te gusto el rumeno y Flavia te lo digo otra vez: que honor me hiziste con ponerme en tu signatura

y graciaaas por la entrevista de Marat conozco esa cancion....creo que la tengo en mi computador y tambien me gusto el poema

Ali de veras que tienes vocacion de comentarista sportiva

Loly gracias por la aclaracion Pero ahora en mi cuarto si es un mosquito...ojala es Juanqui
Old 06-18-2006, 09:05 PM   #162
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alekutza
si!!!!! gracias pero no se mucho de eso, porque no me entiendo muy bine con la historia Pero me alegra que te gusto el rumeno y Flavia te lo digo otra vez: que honor me hiziste con ponerme en tu signatura

y graciaaas por la entrevista de Marat conozco esa cancion....creo que la tengo en mi computador y tambien me gusto el poema
de nada, Aleka! me alegra que te haya gustado el poema, ahora cuelgo la segunda parte...
Old 06-18-2006, 09:11 PM   #163
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

el otro poema que sigue con el tema de la vaca es el

VI. Caída

de la tara del árbol
de la duda
vaca yendo
a su suelo de tierra
a su lugar
cayendo
va cavando el
suelo de la tara de
su tierra dura
duda y abierta herida
en su cavar; hueco
que va llenando
lleno por donde la vaca
yendo herida
abierto cielo de su herida
desierto suelo de su dolor
sentido
duelo consuelo
a su vacar que a cábala
llenando
valle nando
Old 06-18-2006, 09:11 PM   #164
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

gracias por todo lo que has posteado maría! creo que tengo el audio en algún sitio de mi ordenador, en cuanto lo encuentre lo cuelgo
sara.valencia is offline View My Blog!  
Old 06-18-2006, 09:14 PM   #165
country flag sara.valencia
Registered User

sara.valencia's Avatar

sara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond reputesara.valencia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
En la 1ª caida se fuero al suelo Melandri, Sete, Capirex, Randy de Puniet, Pedrosa y Hopkins.

Parte médico de los lesionados:

Loris Capirossi: (trasladado al Hospital Genaral de Catalunya ¡¡¡donde estudié!!! )contusión torácica y un hematoma en la zona pectoral izquierdas, aunque el examen torácico y abdominal es normal. También presenta varias heridas por erosión .

Sete Gibernau : traladado a la clínica Dexeus (especializada en operar a pilotos) con fractura de clávicula y traumatismo cráneo-encefálico recuperado.

Marco Melandri: traumatismo craneo-encefálico y una conmoción cerebral recuperada, además de una contusión cervical con un hematoma, otro acromioclavicular y varias heridas por erosión (también esta en el HGC).
ha sido espectacular la caida! que cosa me ha dado ver tirados a melandri y a Capirossi, me ha recordado por momentos a Kato
Al final parace que dentro de lo que cabe están bien. A Sete le van a operar y estará un mes de baja.

Qué tal te lo has pasado viviendolo en directo Nina? He leido que la gente de tribuna la abandonaron un rato antes viendo como estaba la carrera...
sara.valencia is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules