videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 95 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 04-12-2006, 07:41 PM   #1411
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by kidnicky
GonzoFan, seguimos con la misma firma ya viste
siii

se me ha olvidado cambiarla

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-12-2006, 07:42 PM   #1412
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
alguna vez roddick jugo montecarlos?
si es que lo ha jugado una vez ... no recuerdo ... creo que el 2002 fue la ultima vez que jugo ahi o no ???
la verdad es que no recuerdo para nada.

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-12-2006, 07:52 PM   #1413
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

pues si ustedes no se acuerdan si ha jugado en Montecarlo pues menos yo

Igual veo dificil que Fernando siga con Horacio yo la verdad no entiendo por que les gusta cambiar tanto de coach, pero bueno uds que saben más de esto que opinan? es bueno o no que los latinos cambien tanto de entrenador?? yo no se a que santo invocar para que Nico ya se quede con Gaby

GF yo me doy cuenta de la firma, hasta que veo algun post tuyo de plano que si nos urge la revancha no???

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 04-12-2006, 08:00 PM   #1414
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Alexito se fue? al parecer penso que no estabamos leyendo lo que el ponia

La verdad es que Fernando no ha cambiado tanto de coach. Horacio era recien su segundo coach como profesional y duraron casi 5 años juntos igual eso es harto comparado con otros jugadores, sobre todo los latinoamericanos.
Yo la verdad tampoco entiendo porque tanto cambio pero bueno cada jugador sabe lo que hace y lo que es mejor para ellos.

Y de Roddick y Montecarlo el que mejor sabe de las dos es sin duda Alexito.

ya vamos a tener nuestra revancha
pero ahora voy a cambiar mi firma ...

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-12-2006, 08:15 PM   #1415
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

como que nos dejo Alexito pero si justo le conteste que de plano no sabia si Roddick habia jugado Montecarlo o no como dices tu, definitivamente el que sabrá mas de Roddick será Alexito

Yo creo que Fernando es de los que menos ha cambiado de entrenador y pues claro que cada uno de ellos sabe lo que es mejor para su carrera pero hay veces que no entiendo tanto cambio por eso repito que ahora no se a que santo implorarle para que Nico se quede con Gaby

Yo igual estoy que cambio y cambio la firma y se me va

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 08:27 PM   #1416
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

GonzoFan ya cambie mi firma bueno solo un poquito jajajaja .... y que creen??? ahora que estaba cambiando mi firma vi que alguien me dio un "bad post" por uno de mis posts despues de que Roddick le gano a Fernando, donde ponia que mi consuelo seria acabar con el equipo americano en persona, pero puse "stupid" ... ni modo estaba yo enojada y de seguro peores cosas pusieron de mi equipo chileno en sus discusiones

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 08:31 PM   #1417
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

"Bitácora de un Ball-boy

Y la fecha de la Davis fue para la Argentina nomás. La enorme fe del público argentino casi se troca en desgracia por el paupérrimo papel de David Nalbandian, pero afortunadamente apareció Juan Ignacio Chela para ordenar el desastre cordobés.

Paradójicamente, no fueron las principales estrellas de la Argentina las que coadyuvaron al festejo en tierras europeas, pues el Mago Guillermo Coria no estaba en un buen momento -y no fue convocado-, mientras que el rol del cordobés David Nalbandian dejó bastante que desear.

Aquí salvaron las papas -hay que decirlo- el "Chucho" Acasusso y el sorprendente Juan Ignacio Chela. El "Gordo" Calleri aportó una buena cuota de buen tenis cuando casi batió a Ljubicic, pero no pudo sostener su buen juego y perdió el punto inicial de la serie. Así y todo, Calleri dejó bien parada a la imagen de su provincia nativa, Córdoba, pues hizo mucho más de lo que se esperaba de él. Ya en ocasión de la fecha en que la Argentina enfrentó a España en la propia Península Ibérica, Calleri había hecho lo suyo, aportando un milagro, para vencer al ex número uno Ferrero, pero luego aparecería la mente débil y perdedora de Gastón Gaudio para empantanarlo todo.

El que dejó una imagen más que pálida en la serie contra los croatas fue David Nalbandian. Algunos dirán que aportó un punto fundamental, en la victoria con que aplastó al juvenil Cilic, pero lo cierto es que cualquiera hubiera ganado ese partido, hasta José Feliciano con raqueta de madera en mano.

Luego, en el partido de dobles, Nalbandian se mandó más de una travesura, aunque gracias al Cielo, estaba presente a su lado el Chucho Acasusso para salvarle las papas. Las repetidas tonterías que el cordobés cometió dentro del court hicieron sacar los mejores conejos de la galera del misionero. Por momentos, pareció que Nalbandian -¿tercero del Mundo en los rankings ATP?- jugaba para Croacia.

A la postre, Nalbandian se despachó con uno de sus peores papelones, y no sólo porque Ljubicic trapeó el piso con su persona dentro de la cancha, sino por los insultos que profirió al público en idioma español, pensando graciosamente que nadie lo entendería. Pero sucede que su ignorancia le impidió enterarse de que hay una gran porción de croatas que hablan italiano -y que además entienden español por semejanza y por haber residido también en España-.

Cualquiera que haya visto el partido de Juan Ignacio Chela, habrá observado el rostro preocupado de Nalbandian, que se sabía futura víctima de linchamiento por parte de los fans argentinos que ya lo estaban culpando por poner al equipo en aprietos. Las niñerías del de Unquillo -las salidas con Sofía Zamolo y otras modelitos sin cerebro, el automovilismo, el bungee jumping, las ingestas permanentes de asado y la falta de dedicación al entrenamiento- caen mal entre los hinchas nacionales. David, ¡a poner las barbas en remojo!

Acasuso y Chela han recibido todo tipo de críticas y soportado los más hirientes desprecios por parte de la afición argentina, pero estos se han ocupado de encumbrar sus nombres, luego de la magia que desplegaron en sus respectivos partidos.

Lo de Chela fue, sencillamente, espectacular. Aquí no puede hacerse menos que fustigar duramente al impresentable comentarista Klappenbach, de TyC Sports quien, acompañando al Gordo Bonadeo, dijo que "Chela no está en su mejor forma". Lo cierto es que rara vez se ha visto a Juan Ignacio Chela jugar sin equivocarse y sin perder su concentración en más de tres horas de partido. Los mecanismos de contratación de personal en TyC Sports dejan mucho que desear, y el tal Klappenbach es el mejor ejemplo. ¡Qué manera de hablar pavadas, por favor!"

el articulo es de www.elojodigital.com ....Chuchito y Chela son los heroes de Argentina ....no sabia que David es tan.....no se como decirlo...
Old 04-12-2006, 08:33 PM   #1418
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Yo también ya la cambie al fin

enserio te dieron uno ? es tu primero ?? a mi me han dado ya tres aca y yo solo he dado uno y fue a alguien que creo que se llamaba Lleytonlover o algo asi porque cuando Fernando estaba perdiendo con Blake el segundo set creó un thread en GM que decia algo de Fernando y me dio tanta rabia asi que le di uno !!!
pero despues vio que todo se dio vuelta y no se volvio a aparecer

Viste el thread que se creo acerca de Fernando y la jueza de linea? primero empezaron a hablar de que poco menos Fernando le queria pegar, despues no se de donde paso a politica y despues (tampoco se como) paso a hablar de porque le llamamos Teddy Bear en el foro de él GM esta loco aunque a veces no me resisto las ganas de visitar y postear ahi

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-12-2006, 08:41 PM   #1419
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Parece que lo de Nalbandian realmente fue decepcionante ...

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-12-2006, 08:45 PM   #1420
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

jajaja si ya vi que al fin la cambiamos

pues como ves que me dieron uno eh?? yo hasta me quede de "y eso que es??" y regrese a ver que habia puesto y me di cuenta que puse estupido pero en lugar de coraje me dio risa por que se pasan en serio, si hay alguien que es insultado casi a diario es Nico y luego la agarran con Fernando, por eso GonzoFan, yo no me aparezco en el GM, en serio que no es bueno para mi salud y terminaria expulsada del foro

Y vaya que si estan locos cambiando tanto de temas en la discusion no?? ... por eso ni me apareci en esa discusión donde decian algo de la garra por que ahi si que no me iba a contener, aqui estamos a salvo con Alexito

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 08:50 PM   #1421
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Alekutza gracias por el articulo ya Alexito habia dicho algo del comportamiento de Nalbandian pero creo que esto lo amplia aun mas, que pena que el num. 3 del mundo ande en esas andanzas, bue ... mejor no le seguimos

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 09:15 PM   #1422
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

nalbandian siempre fue asi, lo que pasa que todos tienen mala memoria cuando le conviene, porque para criticar a hewitt , nadal, roddick, ahi recuerdan todo.
el año pasado en halle hizo un papel horrible, se canso de romper raquetas, insultar y tirar todas las pelotas afuera para irse de una vez por toda, como hizo en IW
hace años atras tambien fue horrible su actitud en el abierto de USA, justo espn no hizo corte publicitario a proposito, y se escucho todas las barbaridades e insultos al juez de silla, si hubiera sido otro, hubiera sido expulsado del torneo.
y cuando se juega aca copa davis, david alienta al publico para molestar al rival, ahora a él le molesto el publico croata?
encima se canso de ir a todo programa de tv y radio para decir de todo de hewitt, no le veo diferencia, por lo menos, lleyton no se la da de santo como david o coria.
alexito is offline View My Blog!  
Old 04-12-2006, 09:27 PM   #1423
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

video 4 of 5 tenispro 7/4/06
zabaleta and calleri in acapulco

http://rapidshare.de/files/17587228/tp070406d.mpg

Old 04-12-2006, 09:59 PM   #1424
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

como dije antes, el que sabe mas de todo esto aqui eres tu asi que por eso esperaba que nos dijeras bien todito acerca de David, como bien dices, al menos Hewitt no se las da de santo como esos dos ... en fin de todo se ve en este mundo jajaja.

Ahh! ahi esta el video de la cajeta

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 10:08 PM   #1425
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

siiii como dijiste tu, chela lo hizo a proposito.

ni me animo a preguntar que es la cajeta
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules