videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 90 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 04-10-2006, 03:49 PM   #1336
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

la verdad no se, pero eso de que un puntito cambia todo un partido jamas lo creere , en ninguna circunstancia.

argentina de local es casi invatible, y mas contra australia, seguro llega a la final

la verdad que usa vs rusia , donde se jugara? quien es local.

seguramente la final sera argentina vs russia, y en ese caso, quien es local?

si argentina es local tambien en la final, tiene todo para ganar la copa davis.

pero que no me vengan con que argentina es un grande por haberle ganado al campeon. yo aplaudo a croacia, solo con ljubicic. si hubiera jugado ancic seria otra la historia. igual contra australia, jugo solo lleyton.

aparte que malo malo nalbandian. un asco. bue, mejor dejo todo aca antes que me hechen del foro.
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-10-2006, 04:06 PM   #1337
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

hoy empezaron dos torneos , ambos polvo ladrillo

houston:

andy roddick, marcos baghdatis, james blake, taylor dent, mardi fish, robby ginepri, tommy haas, luis horna, jurgen melzer, fernando vicente, rainer schuettler, vicent spadea y los argentinos juan monaco y carlos berlocq

valencia

marat safin, igor andreev, nicolay davydenko, david ferrer, juan carlos ferrero, feliciano lopez, y gaston gaudio
Old 04-10-2006, 05:10 PM   #1338
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

jajaja vi tu post y dije "ahora si alexito me va a correr por que dije eso de Rodick" pero pues es muy dificil eso de que un puntito cambia todo el partido pero al menos si cambio el set, y fueron dos y uno de ellos otorgo el quiebre que marco la diferencia para que Fernando no se pudiera poner 4-4 iguales, pero en fin ahora espero Dusseldorf por que jugara USA tambien y puedo tener mi revancha

Obvio que Russia los va a acabar por que Russia será local y ya desde ahora eligieron arcilla que pena por los americanitos

Y seguro Argentina estara en la final y en ese caso no se quien seria local, ojala ganara Argentina, pero de acuerdo contigo en eso de que si hubiera estado Ancic seria otra cosa, al menos hubiera estado mas peleada la cosa.

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 04-10-2006, 05:22 PM   #1339
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

entonces es lo que digo yo, bienvenido el ojo de alcon, y asi se dejan de molestar con las discuciones y decir que por culpa de un puntito cambio todo el partido.
Old 04-10-2006, 06:27 PM   #1340
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

claro! yo en eso me la vivi pensando ayer, en por que rayos no tenian el ojo de halcon ahi y entonces se hubiera acabado tanta discusión ... en realidad igual la actitud de Rodick dejo mucho que desear, haciendo caras de que estaba a punto de llorar burlandose de Fernando y ni que decir de Blake que en el primer partido se puso a jugar estilo como si estuviera ante el 300 del mundo por que creyo que tenia el partido ganado, pero ni hablar, ese tema jamás se acabara y si hasta San Andres se enojo en IW que más se podia esperar del equipo de los americanos

vaya que si será interesante verlos jugar contra Russia en arcilla

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-10-2006, 06:41 PM   #1341
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

bue, ese es tu punto de vista, fanatismo por chile y odio a USA

yo durante estos años que he visto muchas mas buenas actitudes y humildad de andy que de los latinos.

si se hubiera jugado en chile todos lo hubieran insultado sin parar a andy

igual que el hipocrita de chela, criticando y escupiendo a lleyton por como grita, cuando él ayer gritaba los puntos peor que lleyton.
Old 04-10-2006, 06:59 PM   #1342
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Hola a todos

En el partido de ayer, ya bueno, quizas esos 4 cobros malos hacia Fernando no iban a cambiar el resultado, quizas Roddick igual ganaba (eso nunca lo vamos a saber ) pero de que obviamente afectaron en una situación tan importante como esa, si afectaron. Como dijo ayer Gildemeister "el juez le quebro el servicio a Fernando".

Quizas tienes razón, Alexito cuando dices que si hubieran venido a Chile el publico se hubiera vuelto loco (como en cualquier pais frente al pais que sea) pero si te aseguro que Fernando y Nicolas no se hubieran burlado de sus rivales. Una cosa es celebrar los puntos y otra muy distinta es empezar a reirse en la cara de los rivales. En el partido de Fernando-James, ya en el segundo set James era un payaso en la cancha, burlandose y todo y lo mismo paso en el de Nicolas-Andy. Andy le hacia gestos al banco chileno moviendo los hombros como diciendo "esto esta tan facil". Esas actitudes también por supuesto que molestan.

Bien por Argentina la verdad ayer estaba viendo el partido de Chela-Tuksar y pense que ganaba el croata. Se veia super prendido ... aunque solo vi un pesado no mas del partido.

Si la final (casi segura que sera asi) es Rusia-Argentina se jugaria en Rusia.

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 04-10-2006, 07:01 PM   #1343
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

resultados valencia

gaudio def sluiter 76 76 (dificil)
garcia lopez def feliciano lopez 63 63 (demasiada fiestas y trasnochadas)
verdasco def martin 63 64
pashanski def costa 36 63 64 (todavia juega costa? asi y todo no perdio facil)

mas tarde torneo houston
Old 04-10-2006, 07:04 PM   #1344
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

cuando blake se buslaba de lleyton, no escuche a nadie criticarlo, al contrario, lo aplaudian. ahora se trata de los chilenos, y bue.
ademas los chilenos no son ningunos santitos, tienen sus actitudes antideportivas desde hace tiempo, mas vale que prefiero massu y no a coria.

argentina? yo aplaudo a croacia, con solo ljubicic y casi nos gana.
Old 04-10-2006, 07:15 PM   #1345
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

hey gano Gaudio! que bueno y lo mismo me dije cuando vi el nombre de Costa

jaja y te digo algo? no odiaba a los americanos, tiempo pasado claro sabia que seria muy dificil pero creo que las actitudes estas uno jamás las espera, no decia nada de Blake contra Lleyton por que como dije al principio soy nueva en todo esto pero igual por algo siempre he criticado a los que se burlan de sus oponentes, el publico es cosa muy aparte y es cierto, en Chile los hubieran acabado y tambien es cierto que los chilenos no son ningunos santitos, pero como dice GonzoFan, estoy segura que no hubieran hecho lo que hicieron los americanos pero ya mejor ni le seguimos, a como hizo Fernando, no hablo más de la situación y le dio el credito a Rodick por el partido, asi lo hago yo, Rodick jugo muy bien y gano por que tenia que ganar como dice GF nunca sabremos que habría pasado, igual si Fernando hubiera ganado ahora mismo no estuviera yo escribiendo por que no iba a soportar que Nico definiera la serie, estaria ya mismo en terapia intensiva

Y tienes razon, bien por Croacia que casi gana jugando solo Ljubicic y si Alexito, mil veces que prefieres a Nico que a Coria aun no se me quita la idea que yo si le hubiera clavado la raqueta en la cabeza en el USO pasado

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-10-2006, 07:26 PM   #1346
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Yo no dije que los chilenos sean unos santitos pero si nunca los he visto burlarse en la cara del rival cuando van ganando relativamente facil.

Pero bueno paz y amor y ya esta serie por los cuartos de final esta en el pasado.

Bueno, y si en realidad. Genial Ljubicic que casi gana solo esta serie.

Uyyy y hablando de Coria, se le vio muchas veces en los partidos de los chilenos este fin de semana. Incluso vi una entrevista con el alla en Rancho Mirage.

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-10-2006, 07:44 PM   #1347
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

jajaja tiene razon GonzoFan por que a mi se me va lo objetiva cuando se trata de los chilenos y terminare expulsada de este post de Alexito

Mugre Coria, ahora me acorde que iba a ir segun a "apoyar" a los chilenos, de seguro nos hecho la mala suerte dijo algo provechoso?? y si no mejor ni me lo digas GonzoFan o terminare "amandolo" más

Ahora nos aguantamos hasta MonteCarlo no GonzoFan???

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-10-2006, 08:14 PM   #1348
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Quote:
Originally Posted by kidnicky
jajaja tiene razon GonzoFan por que a mi se me va lo objetiva cuando se trata de los chilenos y terminare expulsada de este post de Alexito
Hay que tratar de ser objetivo pero a veces es imposible
Y mejor nos dejamos de hablar de Copa Davis o si no nos vamos a tener que ir expulsadas de aca
Y ahora yo he tratado de mantenerme al margen de la discusion que se dio en GM mejor ya ni leo lo que escriben porque me sacan de mis casillas.

Quote:
Mugre Coria, ahora me acorde que iba a ir segun a "apoyar" a los chilenos, de seguro nos hecho la mala suerte dijo algo provechoso?? y si no mejor ni me lo digas GonzoFan o terminare "amandolo" más
Lo que viene diciendo desde hace dias. Que esperaba que Chile diera la sorpresa igual como ellos lo hicieron con Australia y que les deseaba mucha suerte.

Quote:
Ahora nos aguantamos hasta MonteCarlo no GonzoFan???
Yep, hasta Monte-Carlo será ... ojala que nos valla bien alla

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-10-2006, 08:53 PM   #1349
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

a mi Lynn me dijo algo sobre la discusion en GM pero yo ni me asomo por alla o terminare expulsadiiiiisiiiima del MTF pero como entre directo a la pagina principal vi que tenian algo acerca de la garra y me encendi no sabes cuanto, mejor cerre la pagina y no lei nada como dices tu mejor dejemos los cuartos de final o hasta Alexito nos sale expulsando de aqui

Y ya hasta se me olvidaba que vuelvo a sufrir en Montecarlo para el draw, si no lo leo en los periodicos se me olvidaba que Nico sigue con peligro de toparse con un "grande" por el ranking ... pero espero nos vaya bien, es arcilla asi que pues a darle

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-10-2006, 09:01 PM   #1350
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

primero que yo no soy nadie para expulsarte, eso lo hacen los moderadores.
tampoco juzgar ni criticar, porque eso lo hace solo Dios.
esto es un forum y todo tenemos derecho a opinar, sino para que estamos aca.
para ver mi cara fea, dificil, no se puede, para mi suerte.

si criticamos porque no criticamos a nalbandian que re puteo a ljubicic, y ljubicic entiende muy bien castellano y lo dijo en la conferencia de prensa, y no es la primera vez que veo a nalbandian o coria insultando al rival.
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules