videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 93 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 04-11-2006, 10:07 PM   #1381
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by faso
gracias por los videos alex. una pregunta, cada cuanto los subes? pq estoy esperando las otras partes, ya q en la revista de cablevision decia q hoy martes a las nueve daban la repeticion del episodio del sabado q me perdi, y dieron un programa de la fulop, asi q me quede sin verlo. y tambien queria saber cuando es q dan las repeticiones, si es q las dan. y por ultimo: tienes episodios de cuando el programa se emitia por america? bueno, gracias de nuevo por tomarte el tiempo para compartir los videos.
los grabo el viernes a medianoche y los subo a rapidshare los fin de semana
si no me lo perdi el viernes, despues no me fijo en las repeticiones, que siempre son en horarios distintos.

empece a grabar tenispro a partir de agosto del 2005
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-11-2006, 10:07 PM   #1382
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

gracias GonzoFan

Te diste cuenta? como que no queremos cambiar de nuestra firma lo de vencer a USA no??

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 04-11-2006, 10:08 PM   #1383
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kidnicky
estoy confundida, que acaso el partido de Roddick y Paul no es hoy
en la programacion de puse de houston esta andy despues del partido de monaco
Old 04-11-2006, 10:30 PM   #1384
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
gracias GonzoFan

Te diste cuenta? como que no queremos cambiar de nuestra firma lo de vencer a USA no??
de nada

si!!! yo me acabo de dar cuenta que todavia tengo lo mismo en mi firma Todavia tenemos la ilusion y la fe viva!!!

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 04-11-2006, 10:41 PM   #1385
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

si Alexito, nada más que en la programación que pusiste dice Miercoles, y estamos en martes no?? y hoy son los partidos no?? soy un desastre.

Y yo ya me había dado cuenta de mi firma GonzoFan, nada más que como que no quiero quitarlo y se me olvida jajaja, de plano necesitamos la revancha y más yo que me quede con las ganas de ganarle a Blake (desde cuando soy yo la que juego eh???)

La fe y la esperanza es lo ultimo que muere

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-11-2006, 10:49 PM   #1386
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Y yo ya me había dado cuenta de mi firma GonzoFan, nada más que como que no quiero quitarlo y se me olvida jajaja, de plano necesitamos la revancha y más yo que me quede con las ganas de ganarle a Blake (desde cuando soy yo la que juego eh???)

La fe y la esperanza es lo ultimo que muere

Bueno, ellos estan en la cancha jugando y haciendolo genial pero todos nosotros también estamos ahi apoyandolos y haciendo fuerza por ellos

Ya llegara nuestra revancha ... ya llegara ... ahora que ya jugamos en sus condiciones ellos van a tener que jugar con las nustras muy luego

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 04-11-2006, 11:22 PM   #1387
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

GonzoFan ... sigues sin cambiar tu firma ... espero nuestra revancha llegue en Dusseldorf aunque dudo que Roddick juegue ahi

Y aparte de apoyarlos y creer que hasta nosotros jugamos, hacemos la parte mas importante ... sufrimos por ellos

Hasta mañana a todos!!

GonzoFan y Alexito (espero que gane Paul )

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 01:36 AM   #1388
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alekutza
otra vez gracias merce y ahora con fotitos y todo
yo soy de Romania, de Bucarest (pero nacida en Constanta) pero daria cualquier cosa por estar en Argentina
creo que me voy a morir hasta septiembre y probablemente no voy a ver el partido con Australia porque no lo van a dar aqui

besoooos

hola todos

De nada!!!!... A si que sos de Romania! que lindoo... Yo soy de Argentina, de Buenos Aires... Y espero poder ir a la copa davis, creo q voy a ir al ultimo dia, o directamente a los 3 dias, por mas que sea la popular, a si llevo la camara y comparto las fotos con vos, y con todos los demas =)

te mando un beso!!

Merce!

pd: Perdón que no contesté antes, pero estoy a full con la facultad y hace un par de horitas llegué de tenis, y vine ree cansada a si que descanse un ratito y despues me vine para la pc =)
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre
mechi is offline View My Blog!  
Old 04-12-2006, 10:58 AM   #1389
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by merce_arg
De nada!!!!... A si que sos de Romania! que lindoo... Yo soy de Argentina, de Buenos Aires... Y espero poder ir a la copa davis, creo q voy a ir al ultimo dia, o directamente a los 3 dias, por mas que sea la popular, a si llevo la camara y comparto las fotos con vos, y con todos los demas =)

te mando un beso!!

Merce!

pd: Perdón que no contesté antes, pero estoy a full con la facultad y hace un par de horitas llegué de tenis, y vine ree cansada a si que descanse un ratito y despues me vine para la pc =)
no te preocupes, te entiendo mi hermana tambien tiene mucho que hacer en la facultad (muchos examenes) y ya no tiene tiempo para nada la pobre, ni por el PC que es como su vida
que lindo que puedes ir a los SF de CD!!!!que afortunada sos!!!!!! cunatas veces sone que nosotros jugariamos con Argentina o Rusia aqui, en Bucarest....pero nunca paso .... tal vez en 2007, si Dios me cumple este deseo tan grande que tengo ....bueh, sera mejor con Rusia, porque a Chucho puedo verlo en el Open de aqui, pero a Marat no .....besitos

ciao todos

GANO ANDY!!!!!!!!!
Old 04-12-2006, 11:15 AM   #1390
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Orden de Juego miercoles Houston

alexander waske vs tommy haas

bob mike bryan vs tomas blake paul goldstein

marcos baghdatis vs jesse witten

andy roddick vs oliver marach

luis horna vs marco daniel

carlos berlocq paul capdeville vs robby ginepri rainer schuettler

luis horna juan monaco vs james blake mardy fish
Old 04-12-2006, 01:51 PM   #1391
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

suerte a Lucho y a Monaco en dobles hoy ah y tambien para Lucho en singles

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2006, 03:27 PM   #1392
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

este piko, ya es grave

perdio con fish en polvo de ladrillo, es como que arod le gane a nadal en la misma superficie.

fue un castigo seguir los score de houston, aparecia el resultado, despues a las 3 horas se actualizaba, y despues a las otras 3 sabia que paso con el partido

me queda mañana y fin de semana por finnnnnnnn
Old 04-12-2006, 03:56 PM   #1393
country flag Jelena
Registered User

Jelena's Avatar

Jelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond repute

Alexito, is there a video 020406a? The link you gave was the link to an old video. Muuuuuuuuchas gracias for taping and uploading the videos.

Bolo Zenden, Bobo Gille, Zlatan
Jelena is offline View My Blog!  
Old 04-12-2006, 04:14 PM   #1394
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jelena
Alexito, is there a video 020406a? The link you gave was the link to an old video. Muuuuuuuuchas gracias for taping and uploading the videos.
sorry, my mistake. the video 050402a have wrong name but is the new video 020406a
Old 04-12-2006, 04:34 PM   #1395
country flag faso
Registered User

faso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond reputefaso has a reputation beyond repute

alex, otra pregunta: posteaste el episodio donde aparece federer en este thread? si no, y si lo tienes, me lo podrias pasar por msn o uplodearlo, por favor?? si no no hay problema, denuevo muchas gracias por subir os episodiosss
faso is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules