videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 83 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 04-03-2006, 04:49 PM   #1231
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

jajajaja no te puedo secuestrar a Rafa, esta muy grande no se va a dejar y eso de que me de algo, tratare, como no es Nico estoy segura que si me salen mas palabras para los demas tenistas, lo comprobe en Acapulco jajajaja, si fuera Nico no digo nada, solo me golpeo con su raquetera en la cabeza pero esa es otra historia pero tratare de traerte algo

asi que sigues a Nico por ese partido contra Coria?? y yo pense que al poner eso me ibas a querer colgar o algo asi jajaja, yo cuando lo vi estaba que le gritaba a Nico "rompele la raqueta en la cabeza!!!" pero claro que el lo penso mas que yo, mi hermano decia "ahora si lo golpea ahora si!!" pero ni te cuento lo grandioso fue que los idiotas de ESPN internacional lo cortaron justo antes de eso y lo deje grabando en mi casa, lo siguieron pasando por ESPN + y ya no vi el final! solo lo que vi en fotos y me contaron, estaba yo que casi moria del coraje pero aun asi no lo olvido y cada que repetian la bronca en ESPN mas le decia al Coria de lo que se iba a morir ... y si tu te convenciste mas cuando lo viste en BAires imagina cuando yo lo vi jugar contra Berlocq en Acapulco, sali viva de ahi por milagro y cuando lo vi practicar igual, no soy experta en tenis pero vi a algunos mas entrenar, que no dire nombres o me botan de aqui jajaja, y a nadie vi entrenar con las ganas que el chileno le pone

Y me tienes que explicar que significa eso que supuestamente Rafa le dijo a Gaston por que no entendi .... y mejor te secuestro a Maria no crees????

Tanto repetirieron la semi contra Ferrer??? no lo puedo creer, yo solo vi un poco de la final por que me dieron ganas de pegarle a Ljubic en la pelona

Que bueno que tu papá este mejor, a la mia la operan mañana pero no sera tan rapido, esto de los hospitales no me agrada pero en fin

Y ya sabes que si puedes ponerme en el msn! ni tienes que preguntar, si hablo en el trabajo pero con muy pocos, siempre me pongo ocupada para que no molesten pero los amigos ya saben que si estoy, asi que tu igual estas avisado

ahora si ocupamos toda la pagina con mi post

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-03-2006, 04:56 PM   #1232
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

bueno, te pondre en mi lista

vuelvo en 2 horitas, llevare a mi viejo al doctor, ahora soy el taxista, ya que no puede manejar por 1 mes

yo creo que tambien seria igual que tu frente a los jugadores que admiro. no se que haria con nadal frente mio, pero que algo le arranco seguro.

con federer estaria bien frio ya que ni me va ni me viene, y si me da algo despues lo vendo al mejor postor
y con lo que me dan invito a cenar a maria

vuelvo en un rato, byeeeeee
alexito is offline View My Blog!  
Old 04-03-2006, 05:24 PM   #1233
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

con lo que te darian por algo de Federer invitas muuuuchas veces a cenar a Maria jajaja, tienes razon como con el si hablariamos y bastante podemos hacer negocio

que te vaya bien con tu papá alexito y nos hablamos al ratito

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-03-2006, 06:29 PM   #1234
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

aca estoy, haciendo tiempo mientras atiende el doctor a mi viejo

con mi suerte, seguro que consigo mas facil algo de federer que de nadal.

tal vez lo hago y asi puedo viajar mas vendiendolo

ando todo acalorado, llovio y ahora sol, la humedad no se aguanta

aca en rosario hay mas cyber que kioscos

al final te gusto el video de acapulco? me da risa veronica y la otra bailando todo el tiempo, sin importar el que diran. esas son las mujeres que me gustan, con buena onda. chela y calleri son dos aburridos.

eso me paso en mis ultimas vacaciones, me encontre con 3 mujeres que viajaban solas cada una por su lado y todas de distintos paises, nos encontramos en una excursion, a la noche todos comiendo juntos y bailamos toda la noche. jamas me olvidare de ese momento, la pase espetacular, ahora las tengo en mi msn.
Old 04-03-2006, 06:42 PM   #1235
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

pues lo mismo opino, que con mi suerte consigo algo de Federer antes que de Nico pero como dices, se ganaria bastante dinero con algo asi

yo aqui pasando el tiempo igual no se por que, tengo un bueeeen de trabajo pero no tengo ganas de hacer nada y lo peor es que lo tengo que terminar todo hoy

El nuevo video de Acapulco no lo he visto, y ya se que voy a parecer una gran ignorante pero Veronica es la novia de Chela??? por que ahora que la veo en los videos (yo estoy creida que es la novia) pero no se parece a la chica con la que vi a Chela en fin tienes derecho a golpearme por semejante pregunta jajajaja.

Asi que bailando toda la noche eh??? ahora entiendo por que dices que no le eres fiel a Maria

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-03-2006, 07:07 PM   #1236
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

Holaaaaaaaaaaaa!!!

k tal??????uyyyyy...cuanto tiempooooo!!! bueno...por fin volví!!!jejeje

vaya, vaya...joooo...cuanto hablais x dioooossss!!!nu se os puede dejar dos días solitos...jejejejejejejejeje...

Ya tengo los billetes de avión y el hotel para Barcelonaaaaa!!!!!k ganaaasss!!!

ayyyy...ojalá vea a Richard...jijiji...y Alex...por Dios...no pienso volver a coger nada sudado de Rafa!!!!!!jajajajajajajjaajajaja...

besitoooosss a los dos!!!

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 04-03-2006, 07:14 PM   #1237
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Holaaaa Ale!!! si por fin volviste jajaja ... y ya ves para que nos dejas solo, nos acabamos una sola pagina con dos posts

Que bien que ya tienes todo listo para Barcelona y ojala puedas ver a tu Richard, yo no te encargo nada de Nico por que no va y ademas no le ibas a prestar mucha atención si tienes a Richard cerca

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-03-2006, 07:26 PM   #1238
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

no importa ale, kidnicky va a toronto y ella me secuestrara a rafa para mi

kidnicky , veronica es la novia de chela, ahora no me preguntes como chela consiguio una mina tan linda y buena onda., yo quisiera tener una novia asi.

no importa el año que viene ire al torneo de acapulco con kidnicky, y ahi no ponemos en la puerta del hotel y paramos a todos, y le arrancamos algo.

encontre otro album de miami, esta en el foro de feliciano en pictures.

Last edited by alexito36 : 04-03-2006 at 07:32 PM.
Old 04-03-2006, 08:02 PM   #1239
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

oye y para que quieres a Rafa eh?!?! lo pondras a jugar exhibiciones y tu ganaras dinero??

ahhh pues Veronica fue la que vi, pero esta bien alta eh!!! del mismo tamaño que Chela y Chela se ve gordo delante de ella y no hable con ella pero cuando le pedi la foto a Chela ella se espero y se aparto para que yo me pusiera al lado de Chela, se ve que es buena onda

si si si!!! al menos Alexito me acompañara jajajaja, no se si le podre arrancar algo a Nico yo soy feliz viendolo pasar jajajaja pero al menos si tu estas conmigo ya me dejara de ver con cara de "tu otra vez??"

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-03-2006, 08:36 PM   #1240
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Hola a todos

como estan ??? veo que hablando haaaartooooo !!!
yo ahora estoy super resfriada

Yo menos mal que con mi favorito he tenido mucha suerte y he podido conversar y entregarle cosas a Fernando hartas veces

Oye Alexito te tengo una pregunta - lo que pasa es que quiero poner algunos videos en internet pero tu como lo haces ??? la verdad es que en eso de grabarlos y ponerlos aca soy un poco ignorante

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 04-03-2006, 09:16 PM   #1241
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

hola GonzoFan pobre de ti con resfriado te comprendo por que yo vivo con alergias a cada rato por no decir que diario en las mañanas parezco rodolfo el reno ojala te mejores pronto

Nos tienes que ir contando de a poco lo que le haz dado a Feña y tambien lo que le haz dicho eh!!!! yo solo fui monosilabos o bisilabos cuando mucho

Es facil subir los videos asi por rapidshare o ese otro megaupload pero mejor espera al experto a que te diga bien como se hace

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-03-2006, 10:02 PM   #1242
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

en primer lugar, a rafa lo exploto de lo lindo y me hago rico

segundo , lindo laburo seria ser su esclavo, me conformo con llevarle el bolso, y asi hago lo que mas me gusta en la vida, que es viajar, y encima me pagarian y que mejor al lado de rafa

no te preocupes kid, yo, salvo moya, no me pondre nervioso con ninguno y le sacamos lo que sea, hasta ir a cenar con nico si queres

gonzo, yo simplemente grabo el programa en mi pc, es un archivo mpeg y luego voy a rapidshare y simplemente lo subo, asi como lo bajas, lo subis.
despues decime bien que quieres que te explique
Old 04-04-2006, 01:10 AM   #1243
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Gracias Kid me carga estar asi ademas siempre me viene con uno dolores de cabeza terribles espero mañana despertar mejor.

Alexito - Lo que no entiendo es que como lo grabas? osea primero lo grabas de tu tv a un dvd y despues lo copias al computador y lo subes o como ?

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-04-2006, 01:25 AM   #1244
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Ohhh ... Muchas Gracias por la ayuda Alexito

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 04-04-2006, 01:33 AM   #1245
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 2 of 5 tenispro 02/04/06
zabaleta and marcaccio in buenos aires

http://rapidshare.de/files/17148371/tp020406b.mpg

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules