videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 51 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 03-25-2006, 01:25 AM   #751
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by GonzoFan
La otra vez cuando estaba jugando la final Federer-Nadal en Dubai y Salatino dijo que los unicos jugadores que estaban a otro nivel del resto eran Federer, Nadal y Nalbandian yo igual encuentro que lo que hizo Nalby en Shangai fue espectacular pero nunca tanto como para decir que esta al nivel de Federer ... ni siquiera Nadal todavia se puede decir que esta en el mismo nivel que Federer ...
si, fue bueno lo de david, pero primero, un torneito ganado no te hace ya rey. y otra, federer no estaba al 100%
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-25-2006, 01:27 AM   #752
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

lo viste en Sportcenter ??? porque yo hace un rato vi imagenes del partido de Feña en Sportcenter

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 03-25-2006, 01:34 AM   #753
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

estoy viendo sportcenter y tambien el noticiero de foxsports, ya que en media hora empieza tenispro.
Old 03-25-2006, 01:43 AM   #754
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

ah! a ver si al rato pasan algo del Nico, me perdi tantito por andar buscando fotos

Eso si, a Nalbandian todavia le hace falta mucho para intentar medirse con Rafa o Federer, nadie le quita el merito por lo de Shangai pero ganarle a Federer medio malon no es lo mismo que ganarle cuando esta bien

Ahi grabas tenis pro alexito!!! (ya se que siempre lo haces jaja) por que ahora ni me aparece la programacion de fox sports

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 03-25-2006, 01:49 AM   #755
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
estoy viendo sportcenter y tambien el noticiero de foxsports, ya que en media hora empieza tenispro.
de verdad que ya esta por empezar TP

se me habia olvidado

estas dos ultimas semanas han mostrado harto a Feña asi que ojala que hoy también
Me gusta que salga mas en Tenis Pro ... además que el año pasado de los sudamericanos los que nunca aparecian eran Feña y Coria

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 03-25-2006, 01:50 AM   #756
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

bueno los dejo por hoy ... voy a ver si se compadecen de mi y ESPN me pasa algo del partido del Nico

Suerte para todos nuestros favoritos mañana!!! el mio juega hasta el domingo

Gracias por la compañia en el partido del Nico GonzoFan y Alexito

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 03-25-2006, 01:51 AM   #757
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Quote:
Originally Posted by kidnicky
bueno los dejo por hoy ... voy a ver si se compadecen de mi y ESPN me pasa algo del partido del Nico

Suerte para todos nuestros favoritos mañana!!! el mio juega hasta el domingo

Gracias por la compañia en el partido del Nico GonzoFan y Alexito
Cuidate kid y nos vemos mañana

De mis favoritos que quedan en Miami uno que juega mañana asi que nuevo dia de sufrimiento para mi ojala que termine feliz eso si

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt

Last edited by GonzoFan : 03-25-2006 at 01:54 AM.
Old 03-25-2006, 02:06 AM   #758
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Alexito - estas viendo Tenis Pro ??? aca no lo estan dando

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 03-25-2006, 02:35 AM   #759
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

acaba de terminar tenispro y nada masssssss
estuvo otra vez acapulco con chucho coria y demas gente.
un poco de australia con robredo calleri
un poco de brasil con nico saliendo de la ducha, ahi kidnicky necesitara un marcapaso para la semana que viene que la ayude ver este video.
sigue mostrando entrevista a cañas, ya me canso.
y ahora no me acuerdo mas.
Old 03-25-2006, 05:46 AM   #760
country flag Jelena
Registered User

Jelena's Avatar

Jelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
acaba de terminar tenispro y nada masssssss
estuvo otra vez acapulco con chucho coria y demas gente.
un poco de australia con robredo calleri
un poco de brasil con nico saliendo de la ducha, ahi kidnicky necesitara un marcapaso para la semana que viene que la ayude ver este video.
sigue mostrando entrevista a cañas, ya me canso.
y ahora no me acuerdo mas.
Sorry, but my Spanish is not perfect....does the first sentence mean, that tenis pro is cancelled and that last night was the last edition?

Bolo Zenden, Bobo Gille, Zlatan
Jelena is offline View My Blog!  
Old 03-25-2006, 05:50 AM   #761
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jelena
Sorry, but my Spanish is not perfect....does the first sentence mean, that tenis pro is cancelled and that last night was the last edition?
He meant that today's (friday) edition ended

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 03-25-2006, 06:28 AM   #762
country flag Jelena
Registered User

Jelena's Avatar

Jelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by GonzoFan
He meant that today's (friday) edition ended
Gracias!

Bolo Zenden, Bobo Gille, Zlatan
Jelena is offline View My Blog!  
Old 03-25-2006, 11:29 AM   #763
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

no lo puedo creer

que es lo que esta pasando con el mundo....primero safin perdio, ahora mi Chuchito, Richie y Rafa .... me alegro por Nico, Fernando y Agustin y espero que esta noche Roddick, Chelita, Mark y Juanqui no pierden, pero despues de lo que paso la noche pasada ya no me queda ni un gramo de fe

que bueno que despues de miami epiezan los torneos en tierra batida, y Chucho mostrara su valor

felicidades gonzofan y kydnicky por fernando y nico, al menos ustedes estan felicez
Old 03-25-2006, 11:57 AM   #764
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

por lo visto Richard estaba malito...no?????pobre niño...

y Chucho??? ayyyyy...nuse k le paso!!!!!!!!

en fin...ojala les vaya bien por Europa...y asi al menos podré ver los partidos a una hora razonable...

felicidades Kidnicky!

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 03-25-2006, 03:20 PM   #765
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video tenispro 23/09/05
chela, puerta, calleri, juan carlos ferrero, El Aynaoui, nalbandian and RAFAEL NADAL

http://rapidshare.de/files/16283152/tp050923b.mpg

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules