videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 284 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 06-04-2006, 11:00 PM   #4246
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Order Play Roland Garros
Day 9: Monday, 5 June

CHATRIER 12:00 Start
Men's Singles - 4th Rnd.
Alberto Martin (ESP) vs. Julien Benneteau (FRA)
followed by
Men's Singles - 4th Rnd.
Lleyton Hewitt (AUS)[14] vs. Rafael Nadal (ESP)[2]
Women's Doubles - 3rd Rnd.
Maret Ani (EST)/Meilen Tu (USA) vs. Nathalie Dechy (FRA)/Vera Zvonareva (RUS)

LENGLEN 12:00 Start
Men's Singles - 4th Rnd.
Ruben Ramirez Hidalgo (ESP) vs. Ivan Ljubicic (CRO)[4]
followed by
Men's Singles - 4th Rnd.
Gael Monfils (FRA)[25] vs. Novak Djokovic (SCG)
Mixed Doubles - 2nd Rnd.
Maria Kirilenko (RUS)/Leander Paes (IND) vs. Severine Bremond (FRA)/Marc Gicquel (FRA)

Court 1 11:00 Start
Men's Doubles - Qtr. Finals
Andrei Pavel (ROM)[15]/Alexander Waske (GER)[15] vs. Mahesh Bhupathi (IND)/Xavier Malisse (BEL)
Women's Singles - 4th Rnd.
Shahar Peer (ISR)[31] vs. Martina Hingis (SUI)[12] T/F 3-6 6-2
followed by
Lisa Raymond (USA)[1]/Samantha Stosur (AUS)[1] vs. Dinara Safina (RUS)[16]/Roberta Vinci (ITA)[16]
T.B.D / vs. Eleni Daniilidou (GRE)[15]/A. Medina Garrigues (ESP)[15]
Women's Doubles - 2nd Rnd.
Anna-Lena Groenefeld (GER)[3]/Meghann Shaughnessy (USA)[3] vs. Janette Husarova (SVK)/Sania Mirza (IND)
Mixed Doubles - 2nd Rnd.
Martina Hingis (SUI)/Mahesh Bhupathi (IND) vs. Martina Navratilova (USA)[6]/Bob Bryan (USA)[6]
Men's Doubles - Qtr. Finals
Alexander Peya (AUT)/Bjorn Phau (GER) vs. Lukas Dlouhy (CZE)[13]/Pavel Vizner (CZE)[13]
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-04-2006, 11:21 PM   #4247
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute

GonZoFAn!!! muyyy buenoo el videoo!!!!

jajajajaja!!!

besos!
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre
mechi is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 01:42 AM   #4248
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

LUNES 5 DE JUNIO

ESPN
Desde las 05:00 de México, 06:00 ET, 07:00 de Buenos Aires (EN VIVO)
Ivan Ljubicic (CRO) vs Ramirez Hidalgo (ESP)
Seguido por
Rafael Nadal (ESP) vs Lleyton Hewitt (AUS)
Old 06-05-2006, 05:47 AM   #4249
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Si! muy bueno el video para que vean como se prepara Lleyton para su partido contra Nadal si hasta una foto de Rafa pusieron atras

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 01:57 PM   #4250
country flag NicoFan
Registered User

NicoFan's Avatar

NicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond repute

Alexito!

Mira a tu email cuando tu tienes tiempo.

Last edited by NicoFan : 06-05-2006 at 02:39 PM.
NicoFan is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 03:25 PM   #4251
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by NicoFan
Alexito!

Mira a tu email cuando tu tienes tiempo.
nicofan: I have the software in my hand.

thank thank thank
Old 06-05-2006, 03:45 PM   #4252
country flag NicoFan
Registered User

NicoFan's Avatar

NicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond reputeNicoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito
nicofan: I have the software in my hand.

thank thank thank
Yeay!!!

Y gracias a ti tambien!!!!!!!!!!!

Soy muy muy feliz!!!

Y fue tambien feliz recibir un pacqueto de Argentina! Es mi sueno visitar Argentina (y Chile tambien).
NicoFan is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 04:09 PM   #4253
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

te debo muchisimo, estoy a tu disposicion para lo que necesites. always.
Old 06-05-2006, 05:02 PM   #4254
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Hola a todos

Vaya unos dias con alergia y hablan un kilo como dirian en Chile, no GonzoFan .

Rafa le gano a Lleyton, bue creo que Lleyton le hizo la lucha pero el chico es imparable!!! asi que no creo que esten tristes por que Lleyton perdio, aunque ya ni se quien le iba a quien en ese partido

Alex me da gusto que ya hayas recibido tu paquete!! no sabes lo contenta que esta NicoFan igual .... pero te lo tengo que decir, como que "siempre a tu disposicion" ??? ... como dices tu sono feo eso eh!! mira que nos vamos a poner celosas y Maria tambien

GonzoFan como que Fernandito se inspira jugando dobles mixtos no??

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 05:08 PM   #4255
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

bue, te digo, fue dificil para mi hoy, ya que soy recontra fans de los dos. siempre me gusto lleyton, su espiritu de lucha, como tiene hoy rafa. eso son los tenistas que me gustan, no que tengan talento, sino que dejen todo en la cancha, ya sea, que gane o pierda.
lo de que estoy a disposicion de nicofan es tan cual como sono, para lo que ella quiera. tampoco me vaya a pedir que le lleve a nico, ya eso esta fuera de mi alcance.
y tampoco te pongas celosa kidnicky que tambien estoy para ti, para lo que necesites. y lo digo enserio.
Old 06-05-2006, 05:11 PM   #4256
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

hola todos

gano Rafa!!!! lo siento por Lleyton, que jugo muuuuy bien, pero Rafa tiene que ganar RG otra vez

Alex gracias por los fotitos re-buenaaas!!!! Y lo siento por Maria....fue muy feo como perdio....pero debo reconocer que a mi Dina me gusta....y es increible como recupero en el tercero Ahora, ojala le gana a Kuznestova...

Ustedes creen que Ancic puede ganarle a federer???? Yo lo deseo con todaaaaaa mi almaaa!!!!! Y ademas me re-gusta Super Mario Asi que seria un doble triumfo si ganara este partido!!!!!

Kid como te sientas nena??? Que afortunada soy que no tengo alergia a nada....pero a veces despues de comer la misma cosa muchas dias, me salen puntos rojos por todo el cuerpo y pican muchisimo
Old 06-05-2006, 05:34 PM   #4257
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

vaya que si es dificil cuando dos favoritos se enfrentan, yo por eso solo me quemo las neuronas por uno, si ya de por si es bien dificil tener a uno, si que me vuelvo loca teniendo a dos de mis favoritos frente a frente, aunque cuando Feńa jugo contra Nico casi desaparezco del mundo y lo mismo cuando Gaston. Pero bue ... al menos el partido ya paso y Rafa sigue por su camino a conquistar RG de nuevo!!

Alekutza, ya estoy mejor! muchas gracias!! y mi alergia es de la nariz, o sea de esas que te la pasas estornudando y con cara de muerta todo el dia

Alex esta bien, ya no me pongo celosa, que bueno que lo aclaraste todo eh! .... y muchas gracias por el ofrecimiento, ya sabes que lo mismo te digo yo a ti aunque por desgracia yo no vivo en ninguna gran ciudad para hacerte ese tipo de favores ... pero cuentame, llego bien el paquete??? ya lo probaste?? pagaste algo??? .... vaya, la de cosas que se han de estar imaginando los demas .... NicoFan ya quiere irse a su casa para ponerse la camiseta

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 06:08 PM   #4258
country flag Sheena
Registered User

Sheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond reputeSheena has a reputation beyond repute

Alexito, te queria agradecer para todas esas fotos y videos que pones en el foro!! Muchissimas gracias porque me permitio conocer el programa Tenis Pro y todo eso!!!
Muchas gracias!!!
Lo siento por mis errores de idioma pero soy frances (aunque vivi en Chile...)

Un beso a todos!!!
Sheena is offline View My Blog!  
Old 06-05-2006, 06:36 PM   #4259
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

SHEENA: gracias por bajar los videos.

kidnicky: primero que me pagas con tu gran compania todos los dias. pero ya nos conoceremos personalmente algun dia y ahi si te desilucionaras de mi. ya te dije, soy mas feo que radek.

alekutza: federer la tuvo y la sigue teniendo facil . hasta ahora a quien le gano, y ancic no es rival para federer. robredo pudo haberle hecho algo. pero tampoco.
a rafa ya no lo considero favorito para ganar RG. con matheiu casi 5 horas. hoy lleyton otros 4 set. ahora perdio monfils, pero a ese que le gano no lo subestimaria para nada. y despues seguramente ivan en semi. va a llegar re cansado rafa a la final.

kidnicky, estoy felizzzzzzzzzzzzzz, el programa me funciona, ya no tendre mas problemas ahora con los videos que grabe. con este programa puedo filtrar y hacer lo que se me antoje.
Old 06-05-2006, 06:39 PM   #4260
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

quiero usar este espacio para pedir publicamente disculpas a ALEJANDRA.
la trate mal y no se lo merece ,es alguien que estimo mucho.
ella tiene todo el derecho de criticar a quien quiere, y mas a mi que soy un manojo de defectos.
aparte yo soy el rey de los criticones.
hace tiempo entro a otro foro donde somos criticones y me mato de risa, y a veces vengo aca y me olvido de donde estoy.
pido disculpas tambien si alguien se ofende con mis comentarios. gracias.
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules