videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 23 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 03-08-2006, 07:14 PM   #331
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

bueno creo que ese es el precio por el vicio de ir a torneos de tenis no?? por que yo estoy en las mismas

Vaya .... te llevaras un sermon bastante bueno de Ale eh!!!

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-08-2006, 07:21 PM   #332
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

a my nunca me sale nada bien

no se porque ni en rapidshare ni en megaupload no puedo uploadar un archivo mas grande de 14 mb, y voy a poner los fotitos en archivos pequenitos y lo voi a lograr en final

hasta entonces voy a poner unos fotitos aqui , pero...obvio no se acerlo ...alguen me ajuda???
Old 03-08-2006, 07:24 PM   #333
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
fotos para las fans de chucho, como alejandra que no se que le ve a ese negro peludo misionero y fueron propias palabras de chucho: hay mucho pelos en este cuerpo.

SIN PALABRAS =)

HAY QUE HACERTE UN MONUMENTO JAJAJ!

ADIOS
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre
mechi is offline View My Blog!  
Old 03-08-2006, 08:28 PM   #334
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

pero k pasa aki?????

desde luego una no se puede ni ir a estudiar...jajajajajaja...vuelvo y mira lo k me encuentro...

"ese negro peludo misionero"...k duro...eso me ha dolido...

y eso de k mis gustos son de otra galaxia... jajajajajaja...soy asi...k le voy hacer...pero nuse...tan mal gusto tengo??????jijijiji...

al final me vas a traumatizar, Alex!!!!!! jajajajaja...

y no voy a decir aki en público lo k me dices de Chucho...jejejejejejejeje

y eso de k las españolas somos más suavecitas...nuse yo...habrá de todo...pero te aseguro k alli había cada loca...
Huvo un momento, en el k Rafa se sento detrás de los refrigeradores esos k suelen haber en las pistas con refrecos...ya veis...el pobre estaba asustado...

besitoooooossssssss

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 03-08-2006, 08:29 PM   #335
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alekutza
a my nunca me sale nada bien

no se porque ni en rapidshare ni en megaupload no puedo uploadar un archivo mas grande de 14 mb, y voy a poner los fotitos en archivos pequenitos y lo voi a lograr en final

hasta entonces voy a poner unos fotitos aqui , pero...obvio no se acerlo ...alguen me ajuda???
no debe ser ese el problema, debe ser otro, pero tu insiste, rapidshare te deja hasta 100mb y megaupload hasta 250mb. yo siempre lo hago.
alexito is offline View My Blog!  
Old 03-08-2006, 08:33 PM   #336
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

bueno ale, vos todo el dia estudiando y aca todo el dia estamos chusmeando.
y no lo digo yo, el propio chucho reconocio ser peludo, pero en australia se afeito y casi no lo reconozco. debajo de todo ese pelo, habia una persona.
Old 03-08-2006, 09:56 PM   #337
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Ale ves lo que pasa si dejas a alexito solo en todo el dia???

Y no tienes gustos de otra galaxia eh! Si Alexito dice eso de tu gusto por Chucho ni quiero imaginar lo que dirá del mio por Nico

Pero de todo hay en este mundo no creen??

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-08-2006, 10:06 PM   #338
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

Quote:
bueno ale, vos todo el dia estudiando y aca todo el dia estamos chusmeando.
y no lo digo yo, el propio chucho reconocio ser peludo, pero en australia se afeito y casi no lo reconozco. debajo de todo ese pelo, habia una persona.

me duelen tus palabras...

mira k te gusta picarme...

besitooosss tontoooooo...jejeje...

Julien Benneteau

Frank Dancevic
Old 03-08-2006, 10:09 PM   #339
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

Quote:
Originally Posted by kidnicky

Y no tienes gustos de otra galaxia eh! Si Alexito dice eso de tu gusto por Chucho ni quiero imaginar lo que dirá del mio por Nico

si si...ya veo...se aburre mucho...y se mete conmigo...
jejeje...

eso creo yo...tampoko tengo tan mal gusto...nuse...jajajajaja...pero para gustos los colores...

Alex...se k Richard Gasquet te gusta...asik...no me engañes!!!!!! ajajajjaa...y Chucho tambien...jijiji...

Julien Benneteau

Frank Dancevic
Old 03-08-2006, 10:34 PM   #340
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:

para que veas, acaba de haber una entrevista a nico massu en tenis2006 de espn, aca te dejos las caputuras.
Attached Images
File Type: jpg nmtespn01.jpg (35.2 KB, 8 views)
File Type: jpg nmtespn02.jpg (26.8 KB, 18 views)
File Type: jpg nmtespn03.jpg (24.9 KB, 11 views)
File Type: jpg nmtespn04.jpg (32.2 KB, 4 views)
File Type: jpg nmtespn05.jpg (31.3 KB, 4 views)
File Type: jpg nmtespn06.jpg (35.4 KB, 4 views)
File Type: jpg nmtespn07.jpg (32.2 KB, 5 views)
File Type: jpg nmtespn08.jpg (31.6 KB, 4 views)
File Type: jpg nmtespn09.jpg (27.5 KB, 8 views)
File Type: jpg nmtespn10.jpg (23.5 KB, 4 views)
Old 03-08-2006, 11:40 PM   #341
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Quote:
para que veas, acaba de haber una entrevista a nico massu en tenis2006 de espn, aca te dejos las caputuras.

AHHHHHH!!!!! Alexito!!!! me acabas de hacer tan feliz!!! justo ahora que estoy hasta el tope de trabajo y tu vienes con esas capturas de la entrevista!!! Eres Grande Alexito!!!

No la grabaste de casualidad??? jejeje odio que no me pasen esas cosas en ESPN de aqui

Gracias Gracias Gracias!!!! y si la grabaste y me la pasas no te terminare de agradecer!!!!

Ale tienes razón, ya no lo dejes tanto tiempo solo

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-08-2006, 11:48 PM   #342
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
AHHHHHH!!!!! Alexito!!!! me acabas de hacer tan feliz!!! justo ahora que estoy hasta el tope de trabajo y tu vienes con esas capturas de la entrevista!!! Eres Grande Alexito!!!

No la grabaste de casualidad??? jejeje odio que no me pasen esas cosas en ESPN de aqui

Gracias Gracias Gracias!!!! y si la grabaste y me la pasas no te terminare de agradecer!!!!

Ale tienes razón, ya no lo dejes tanto tiempo solo
no, no lo grabe, lo agarre empesadito, pero no fue larga, es lo que ves en las capturas. me sorprendio, cosa que no sabia, que a pesar de lo mal que lo trata el publico argentino, su segunda casa es argentina, pasa mas tiempo en argentina que en chile. pero que él no puede hacer nada con esa rivalidad entre argentinos y chilenos. y que no le afecta el publico en contra, sino que él maduro, y ahora tener el publico en contra lo hace mas fuerte para luchar los partidos.
Old 03-08-2006, 11:57 PM   #343
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Quote:
no, no lo grabe, lo agarre empesadito, pero no fue larga, es lo que ves en las capturas. me sorprendio, cosa que no sabia, que a pesar de lo mal que lo trata el publico argentino, su segunda casa es argentina, pasa mas tiempo en argentina que en chile. pero que él no puede hacer nada con esa rivalidad entre argentinos y chilenos. y que no le afecta el publico en contra, sino que él maduro, y ahora tener el publico en contra lo hace mas fuerte para luchar los partidos.
ooohh que mala suerte pero aun asi mil gracias por las capturas!!! estan geniales!!! ... Y si, el Nico pasa más tiempo en Argentina que en Chile, es que a ese chico le gustan las cosas dificiles ... bueno quiza fue por que jugaba contra Moya y además entre esa rivalidad el poco puede hacer

Y si ahora dice mucho eso, que el publico en contra lo ayuda a hacerse más fuerte, pues será el por que a mi me pone de malas eso además pues no siempre puede tener a todo Chile detrás de el no?

Gracias por las fotos!!!!!!!

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-09-2006, 12:08 AM   #344
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
ooohh que mala suerte pero aun asi mil gracias por las capturas!!! estan geniales!!! ... Y si, el Nico pasa más tiempo en Argentina que en Chile, es que a ese chico le gustan las cosas dificiles ... bueno quiza fue por que jugaba contra Moya y además entre esa rivalidad el poco puede hacer

Y si ahora dice mucho eso, que el publico en contra lo ayuda a hacerse más fuerte, pues será el por que a mi me pone de malas eso además pues no siempre puede tener a todo Chile detrás de el no?

Gracias por las fotos!!!!!!!
yo estuve en el partido massu vs moya, fue el mejor partido del torneo, espetacular, pero no me gusto como el publico trato a massu, lo insultaban todo el tiempo. no estamos en un partido de futbol ni una copa davis. y nico nos dio un gran partido, se merecia un aplauso. bue, por lo menos yo, lo aplaudi,

por casualidad, tu no estas pidiendome permiso para entrar a mi msn? tengo varios, y como no conozco a ninguno no doy permiso, pero si sos vos, avisame.

Last edited by alexito36 : 03-09-2006 at 12:25 AM.
Old 03-09-2006, 12:58 AM   #345
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Quote:
yo estuve en el partido massu vs moya, fue el mejor partido del torneo, espetacular, pero no me gusto como el publico trato a massu, lo insultaban todo el tiempo. no estamos en un partido de futbol ni una copa davis. y nico nos dio un gran partido, se merecia un aplauso. bue, por lo menos yo, lo aplaudi,

por casualidad, tu no estas pidiendome permiso para entrar a mi msn? tengo varios, y como no conozco a ninguno no doy permiso, pero si sos vos, avisame.
al menos tu le aplaudiste y eso cuenta mucho ... ni modo no todo se puede en esta vida, lo bueno es que no estaba yo ahi jajaja Ademas si gana la primera ronda en IW le tocaria Federer asi que imaginate que divertida me di cuando vi el draw

y no, yo no estoy pidiendo permiso a tu msn, te digo que tengo algo de trabajo jajaja, por cierto ya luego me lo das por que no lo tengo y para que yo te agregue, cuando veas algo de Nienna Amandil, esa soy yo, por ke el nickname?? esa es otra historia

AC MILAN

Paolo Maldini

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules