videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 21 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 03-07-2006, 03:33 PM   #301
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
recibo muchos agradecimiento por los videos de tenispro, pero escuche muy poco de mis fotitos en el atpbsas, le gustaron? sino, el año que viene no sacare ni una
las fotos estan rebuenas...especialmente las de chucho ( ) y de chelita. El ano pasado quando fue el romanian open aqui en bucarest, pude ir solo el primer dia y los ultimos dos dias porque llovia; y en la ultima dia los peros organisatores no publicaron la programa de la ultima dia y quando llegue yo, el final de dobles con chucho y prieto se estaba terminado pero tome muchos fotos (casi todas con chucho) pero no se ponerlas en rapidshare, alexito me ajudas??

este ano jure que voi a estar aja todos los dias des de madrgada a noche para ver todas las canchas y talvez este ano podre tomarme un foto com chucho porque el ano pasado, anque lo vi, llovia y ademas el tenia prisa por llegar al aeropuerto pero fue muy dulce y se disculpo por no poder quedarse a tomarme un foto con el

Old 03-07-2006, 04:36 PM   #302
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alekutza
las fotos estan rebuenas...especialmente las de chucho ( ) y de chelita. El ano pasado quando fue el romanian open aqui en bucarest, pude ir solo el primer dia y los ultimos dos dias porque llovia; y en la ultima dia los peros organisatores no publicaron la programa de la ultima dia y quando llegue yo, el final de dobles con chucho y prieto se estaba terminado pero tome muchos fotos (casi todas con chucho) pero no se ponerlas en rapidshare, alexito me ajudas??

este ano jure que voi a estar aja todos los dias des de madrgada a noche para ver todas las canchas y talvez este ano podre tomarme un foto com chucho porque el ano pasado, anque lo vi, llovia y ademas el tenia prisa por llegar al aeropuerto pero fue muy dulce y se disculpo por no poder quedarse a tomarme un foto con el
que bueno, si, chucho es re educado y buena gente. bue, primero, si son muchas fotos, con el winzip agruparlas todas formando asi un solo archivo comprimido con todas las fotitos. luego vas a rapidshare.de y luego examinar y poner el archivo .zip y luego upload. cuando termina te dara el link para que todos podamos download el archivo y ver las fotos. gracias.
alexito is offline View My Blog!  
Old 03-07-2006, 05:38 PM   #303
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Quote:
recibo muchos agradecimiento por los videos de tenispro, pero escuche muy poco de mis fotitos en el atpbsas, le gustaron? sino, el año que viene no sacare ni una
como crees que no nos gustaron si son geniales!!! es solo que son tantas que aun no termino de verlas todas .... no se que haríamos sin ti alexito!!! videos y fotos

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 03-07-2006, 05:47 PM   #304
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kidnicky
como crees que no nos gustaron si son geniales!!! es solo que son tantas que aun no termino de verlas todas .... no se que haríamos sin ti alexito!!! videos y fotos
ahhh, es por la cantidad, ta bien, lo que pasa que tuve suerte, la otra vez tome muchas y apenas me salieron bien el 10%, asi que ahora me la pase presionando el botoncito todo el tiempo, y saque mas de mil, y tuve suerte, me salieron casi todas. por eso son muchas, pero ta todo bien.
Old 03-07-2006, 05:53 PM   #305
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
hola GONZOFAN, no se porque no leo tu mensaje aca, lo veo en la parte de opciones, y en cuanto a tu pregunta, por supuesto, para eso pongo las fotos aca, para compartirlas con todos ustedes asi como los videos.
Gracias Alexito

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 03-07-2006, 05:56 PM   #306
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 3 of 7 tenispro 03/03/06
chucho acasuso, agustin calleri, guillermo cañas, david nalbandian and his friend ariel, all play futbol in stadium river plate buenos aires.

http://rapidshare.de/files/14753050/tp030306c.mpg
Old 03-07-2006, 06:37 PM   #307
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

como que uno se obsesiona presionando el botoncito de la camara no?? pero asi es solo como puedes obtener fotos tan buenas como las tuyas!! asi que no nos dejes sin ellas el proximo año

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-07-2006, 07:43 PM   #308
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute

Quote:

ESTABAN RE BUENAS ALEXITO!!
ES MAS, POR LO QUE VI, ESTABAS RE CERCA MIO POR QUE YO TAMBIEN ESTABA POR AHI, SALVO QUE EL PARTIDO DE DEL POTRO NO LO VI, POR QUE ESTABA VIENDO EL PARTIDO DE MASSA / MAYER CONTRA PATIENCE/ SERRA... =p
BUENO UN BESO!
MECHI
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre
mechi is offline View My Blog!  
Old 03-07-2006, 08:00 PM   #309
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

bueno...Kidnicky...en el fondo te entiendo...yo habria hecho lo mismo...obviamente con Massú nooooooooooo!!!!!!!!!! pero con algun otro...bueno...k va!! yo no soy ninguna loca...ejejejejejejejjee...

ummmm...veo k todavia no nos han echado de aki...raro, raro...jajajajajajajajajaja...

k suerte tenies...ver a Chuchito...yo menos mal k tengo a Alex...k sino...no sabria ni de la existencia de José...jijijiji...

Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!! he visto en la televisión un nuevo anuncio de Rafa...jajajajaja...malisimooooooooo...

besitooooosss

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 03-07-2006, 08:05 PM   #310
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandra
bueno...Kidnicky...en el fondo te entiendo...yo habria hecho lo mismo...obviamente con Massú nooooooooooo!!!!!!!!!! pero con algun otro...bueno...k va!! yo no soy ninguna loca...ejejejejejejejjee...

ummmm...veo k todavia no nos han echado de aki...raro, raro...jajajajajajajajajaja...

k suerte tenies...ver a Chuchito...yo menos mal k tengo a Alex...k sino...no sabria ni de la existencia de José...jijijiji...

Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!! he visto en la televisión un nuevo anuncio de Rafa...jajajajaja...malisimooooooooo...

besitooooosss
no me hables mal de rafa , mira que te borro los post y te hago echar del foro

ale, lamentablemente se apago el msn y ahora no puedo conectarme. no podremos chatear un ratito como todos los dias.

Last edited by alexito36 : 03-07-2006 at 08:12 PM.
Old 03-07-2006, 08:46 PM   #311
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

bueno, bueno...jajajajajajaja...k censura de foro...ahora tampoko puedo hablar mal de Rafa...jajajajajajajajajajajajajajaja...

como pille un día el anuncio te lo voy a grabar y ya veras...

fijate tu como será k cuando habla Rafa le ponen la voz de otra persona...jajajjajajajajaja...

yaaaaaaaaaaaaaaaa...borrame este post tambien!!!!!!!!!!!!!

al final pudimos hablar!!!!!!!!!!!!!menos mal...

VISÇA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julien Benneteau

Frank Dancevic
Old 03-07-2006, 10:01 PM   #312
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandra

besitooooosss

Ale pues tenia yo que aprovechar la oportunidad no crees??? para la otra te tomo fotos de Chucho, es solo que la final de Viña esta algo reciente para mi pero muy lindo el chico eh!

Y no no han hechado de aqui pero si sigues con lo del comercial de Rafa pronto lo harán

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-07-2006, 10:34 PM   #313
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

jajajajajaja...bueno...si nos echan es porke no tienen sentido del humor...

o simplemente...porke no tienen respeto por los demás...nuse...A mi me gusta Richard o Chucho...pero se respetar a una persona k le guste otro...nose...es cuestión de educación...y se aceptar criticas...si a todos nos gustasen los mismos...uffffff...jajajajaja...

en fin...moralidades aparte...jajajajajajjaa...de verdad k cuando veais el anuncio de Rafa me dareis la razón!!!!!! jejejejeje...

Ummmmm...si llego a saber k te gustaba Nico...le huviese sacado alguna foto en el masters series de Madrid...bueno aunk...nuse como...jajaja...Alex ya sabe...se nos acabó la batería de la cámara!!!!!!!!!!!!
Somos un desastre...en fin...

= debería poner alguna fotito de Madrid...k Alex siempre comparte todo...

un adelanto...Alex tu ya la as vistoooooo...jejejejejejeje...asik no te me kejessssss...jijijiji

besitoooooooooooosssssssssss

Julien Benneteau

Frank Dancevic
Old 03-07-2006, 10:37 PM   #314
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

pero k hiceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un poco más y me sale Rafa a tamaño natural...jajajajajajaja

perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Julien Benneteau

Frank Dancevic
Old 03-07-2006, 10:52 PM   #315
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

vaya, que hizo rafa ahora que esta preso. firmando su sentencia.
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules