videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 18 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-28-2006, 05:12 PM   #256
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
video 3 of 6 tenispro 24/02/06
marcaccio with chucho acasuso

http://rapidshare.de/files/14146603/tp240206c.mpg

GRACIAS ALEXITO!!

BESO

MECHI
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre

Last edited by mechi : 07-13-2006 at 12:03 AM.
mechi is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-28-2006, 05:26 PM   #257
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Quote:
bue, no se si te referis a la entrevista, o que te gusta mas guga que chucho.
igualmente me gusto las dos entrevista, especialmente chucho, ya que marcaccio hace entrevista distinta a los demas, y cuando veo a chucho en otras entrevistas, es muy aburrido, seriote, pero aca se rie mucho y habla muy sueltamente. que tiene muchos pelos, ufffff, pero dijo que mientras juega no se afeita y despues se afeita. como la mayoria de los deportistas.
No, me gustan los dos. Es dificil, porque por los dos siento mucha simpatía. Pero a mi me gustó más como estaba hecha la entrevista a Guga que la de Chucho. Me interesa a veces saber las intimidades, pero no hay nada realmente interesante en la entrevista a Chucho... En la de Guga se hablaban de más cosas..., no sé, la encontré más interesante. A mi de todas maneras no me gusta tanto el humor de Tenis Pro Lo encuentro cansador en ciertas ocasiones, a veces parecen tener 15 años...
lau is offline View My Blog!  
Old 02-28-2006, 06:40 PM   #258
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lau
No, me gustan los dos. Es dificil, porque por los dos siento mucha simpatía. Pero a mi me gustó más como estaba hecha la entrevista a Guga que la de Chucho. Me interesa a veces saber las intimidades, pero no hay nada realmente interesante en la entrevista a Chucho... En la de Guga se hablaban de más cosas..., no sé, la encontré más interesante. A mi de todas maneras no me gusta tanto el humor de Tenis Pro Lo encuentro cansador en ciertas ocasiones, a veces parecen tener 15 años...
lo que pasa que a chucho ya lo entrevistaron mil veces, entonces ahora es toda broma, a guga no tanto. pero prefiero este tipo de entrevista y no las de periodistas que siempre pregunta lo mismo como: que sentiste, que pensaste, ya me cansaron. con tenispro vemos a los tenistas fueras de la pistas como seres humanos.
alexito is offline View My Blog!  
Old 02-28-2006, 06:48 PM   #259
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Quote:
lo que pasa que a chucho ya lo entrevistaron mil veces, entonces ahora es toda broma, a guga no tanto. pero prefiero este tipo de entrevista y no las de periodistas que siempre pregunta lo mismo como: que sentiste, que pensaste, ya me cansaron. con tenispro vemos a los tenistas fueras de la pistas como seres humanos.
Eso es problema del entrevistador, de no saber sacarle el jugo. Yo he leído en Inglés las entrevistas más serias que te puedas imaginar a Marat, y algunas de ellas, especialmente una que le hicieron en medio de su parate por lesión en un diario ruso, son las entrevistas más interesantes que he leído a un tenista... También una que le hiciero a Noah, que leí una vez y nunca más pude volver a encontrarla. Era lo que podés llamar "periodismo serio", pero eran muy entretenidas e interesantes
Por ejemplo, bastaba con preguntarle a Chucho desde cuando o porque le gustan tanto los Redondos, e inmediatamente se hacía más interesante la cosa

Sorry everyone for all this Spanish, we are talking about what makes interesting an interview to a tennis player... Not really interesting...

Last edited by lau : 02-28-2006 at 06:53 PM.
Old 02-28-2006, 07:30 PM   #260
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lau
Eso es problema del entrevistador, de no saber sacarle el jugo. Yo he leído en Inglés las entrevistas más serias que te puedas imaginar a Marat, y algunas de ellas, especialmente una que le hicieron en medio de su parate por lesión en un diario ruso, son las entrevistas más interesantes que he leído a un tenista... También una que le hiciero a Noah, que leí una vez y nunca más pude volver a encontrarla. Era lo que podés llamar "periodismo serio", pero eran muy entretenidas e interesantes
Por ejemplo, bastaba con preguntarle a Chucho desde cuando o porque le gustan tanto los Redondos, e inmediatamente se hacía más interesante la cosa

Sorry everyone for all this Spanish, we are talking about what makes interesting an interview to a tennis player... Not really interesting...
lo que pasa que son entrevistados por miles de periodistas y que siempre le preguntan lo mismo, de ahi que muchos tenistas ponen mala cara cuando tienen que dar una entrevista. con marcaccio, son de confianza y justamente tenispro es para divertirse, no para ver algo serio, si queres algo interesante cambia de canal, como dijo zabaleta, y tiene toda la razon. aclaro, lo digo de buena onda. tu tienes toda la razon en lo que dices.
Old 02-28-2006, 07:44 PM   #261
country flag lau
.

lau's Avatar

Quote:
lo que pasa que son entrevistados por miles de periodistas y que siempre le preguntan lo mismo, de ahi que muchos tenistas ponen mala cara cuando tienen que dar una entrevista. con marcaccio, son de confianza y justamente tenispro es para divertirse, no para ver algo serio, si queres algo interesante cambia de canal, como dijo zabaleta, y tiene toda la razon. aclaro, lo digo de buena onda. tu tienes toda la razon en lo que dices.
Tenés razón! Yo no estaba criticando TP, solo estaba diciendo que no me gusta del todo y que prefería la entrevista a Guga antes que la de Chucho porque, para mi gusto, era más entretenida.
Por otra parte es cierto que probablemente esas entrevistas que yo cité fueron buenas porque el entrevistado probablemente se brindó completamente en ellas (en el caso de Marat, seguro, fué una entrevista de un par de horas)... Pero también es cierto (y, obviamente, aquí dejo a TP de lado), que en general los periodistas deportivos argentinos, salvo unos pocos..., y me sobran los dedos de la mano para contarlos, no tienen oficio de entrevistadores. Y lo digo con conocimiento de causa..., aunque no sé si es distinto en otros países... Generalmente buscan la declaración para cumplir..., y nada más...
Por otra parte, no es lo mismo entrevistar un Premio Nobel que a un deportista. Personalmente.., creo que a veces, es más difícil lo segundo Pero ya eso es otro tema y creo que ya me fuí totalmente de tema esta vez

Promise, this is the last thing I write in Spanish....

Last edited by lau : 02-28-2006 at 07:50 PM.
Old 02-28-2006, 08:16 PM   #262
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by lau
Tenés razón! Yo no estaba criticando TP, solo estaba diciendo que no me gusta del todo y que prefería la entrevista a Guga antes que la de Chucho porque, para mi gusto, era más entretenida.
Por otra parte es cierto que probablemente esas entrevistas que yo cité fueron buenas porque el entrevistado probablemente se brindó completamente en ellas (en el caso de Marat, seguro, fué una entrevista de un par de horas)... Pero también es cierto (y, obviamente, aquí dejo a TP de lado), que en general los periodistas deportivos argentinos, salvo unos pocos..., y me sobran los dedos de la mano para contarlos, no tienen oficio de entrevistadores. Y lo digo con conocimiento de causa..., aunque no sé si es distinto en otros países... Generalmente buscan la declaración para cumplir..., y nada más...
Por otra parte, no es lo mismo entrevistar un Premio Nobel que a un deportista. Personalmente.., creo que a veces, es más difícil lo segundo Pero ya eso es otro tema y creo que ya me fuí totalmente de tema esta vez

Promise, this is the last thing I write in Spanish....
hey, no te critique para nada, fue un comentario, estamos hablando, y te respeto tu opinion, y tienes toda la razon.
Old 02-28-2006, 08:28 PM   #263
country flag lau
.

lau's Avatar

Quote:
hey, no te critique para nada, fue un comentario, estamos hablando, y te respeto tu opinion, y tienes toda la razon.
Ya sabía que no me estabas criticando... Nunca lo interpreté así.
Old 03-01-2006, 12:51 AM   #264
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 4 of 6 tenispro 24/02/06
marcaccio with juan martin del potro

http://rapidshare.de/files/14150487/tp240206d.mpg

Old 03-01-2006, 11:10 PM   #265
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 5 of 6 tenispro 24/02/06
zabaleta chela pantera in airplane

http://rapidshare.de/files/14157959/tp240206e.mpg

Old 03-02-2006, 03:41 PM   #266
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video highlights match rafa nadal vs tim henman dubai 2/3/06

http://rapidshare.de/files/14514362/nadaldubai1.mpg
Old 03-02-2006, 05:29 PM   #267
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

quiero compartir con todos ustedes fotos de mi novia

I want share my girlfriends'pictures

Old 03-02-2006, 08:10 PM   #268
country flag chicky841
Registered User

chicky841's Avatar

chicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond reputechicky841 has a reputation beyond repute

Acasuso ~ Nadal ~ Gasquet ~ Clement ~ Nalbandian ~ Almagro ~Tursunov ~ Gaudio ~ Mathieu ~ Grosjean ~ Roddick

Ljubicic~ Robredo ~ Gonzalez ~ Massu ~ Ancic ~ Ferrer ~ Zabaleta ~ Monaco ~ Del Potro ~ Haas ~ Ferrero ~ Monfils ~ Verdasco ~ Moya ~ Tursunov ~ Chela ~ Serra ~ Lopez ~ Djokovic ~ Tipsarevic ~ Llodra

~♠ Gasquetaires ♠~

un pour tous, tous pour un
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Beauty, after all, is an ideal, which by its nature can be approached but never reached.
chicky841 is offline View My Blog!  
Old 03-02-2006, 09:50 PM   #269
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 6 of 6 tenispro 24/02/06
zabaleta chela monaco juampi

http://rapidshare.de/files/14159515/tp240206f.mpg

Old 03-03-2006, 08:20 PM   #270
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute
Talking Re: video players

Quote:
video 3 of 4 tenispro 06/01/06
highlights year 2005
zabaleta and chela in australia
pantera davin chela massu in alemania

http://rapidshare.de/files/10596384/tp060106c.mpg

muy buenosss
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre

Last edited by mechi : 07-13-2006 at 12:07 AM.
mechi is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules