videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 14 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-16-2006, 02:16 PM   #196
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
hola, claro que compartire mis fotos, estoy sacando muchisimas y me estan saliendo bastante bien. a nico ya le saque ayer de bien cerquita, y hoy tambien, pero todo el publico argentino estara con moya, carlos es re amado en buenos aires. hoy estuve viendo al mosquito ferrero en dobles, y a fillipo. en un ratito ire a ver a coria y despues moya.
que bueno que puedas bajar de rapidshare. hagan todos fuerza porque tenispro lo repitan la semana que viene por la tarde, ya que este viernes no lo podre grabar por razones obvias.
Hola Alexito!! que bueno que la sigues pasando de maravilla!!! Ya no puedo esperar para ver todas las fotos que haz tomado, y más las de Nico

Que lastima que perdio contra Moya, y si lei que toda la gente estaba en contra de el pero no importa, por lo que he leido jugaron un partidazo y eso es bueno, cuando vuelvas me cuentas los detalles del partido y que tal viste jugar a Nico, ya sabes que no es lo mismo leer articulos que saberlo de alguien que estuvo ahi

Y si he podido seguir bajando de rapidshare, gracias!! espero que repitan tennis pro para que lo bajes la proxima semana ... Sigue disfrutando de BAires!

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-16-2006, 04:35 PM   #197
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kidnicky
Hola Alexito!! que bueno que la sigues pasando de maravilla!!! Ya no puedo esperar para ver todas las fotos que haz tomado, y más las de Nico

Que lastima que perdio contra Moya, y si lei que toda la gente estaba en contra de el pero no importa, por lo que he leido jugaron un partidazo y eso es bueno, cuando vuelvas me cuentas los detalles del partido y que tal viste jugar a Nico, ya sabes que no es lo mismo leer articulos que saberlo de alguien que estuvo ahi

Y si he podido seguir bajando de rapidshare, gracias!! espero que repitan tennis pro para que lo bajes la proxima semana ... Sigue disfrutando de BAires!
hola, massu perdi pero jugando bien. lo que pasa que moya volvio a ser el mismo de años atras, cuando le gano la final de roma a nalbandian. eso me pone contento porque moya es re amado en buenos aires.
ayer estuve hablando con marcaccio, el de tenispro, se me sento al lado mio y estuve hablando con él.
tambien vi a piko monaco y a sixto.
ahora los dejo porque ire a ver al mosquito ferrero!!!!
bye
alexito is offline View My Blog!  
Old 02-17-2006, 03:12 AM   #198
country flag fhuneeus
Registered User

fhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond repute

JAJAJa aguante ramiro sixto sin lugar a dudas uno de los que le pone más humor al programa.... aguante sixto... tb me caen muy bien el profe menchon y el gordo ariel JAJAJa aunque salio una vez nada mas.... no me gusto mucho igual el formato del programa para el año 2006 pero habra que acostumbrarse
fhuneeus is offline View My Blog!  
Old 02-17-2006, 11:36 AM   #199
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

hola a todos, ayer vi el segundo mejor partido del torneo, despues de moya vs massu, ayer ferrero vs saretta fue un partidazo, los dos jugaron espetacular, por supuesto gano el mosquito. hoy se enfrentan los dos unicos argentinos que quedan, y los que mejor juegan, acasuso vs calleri. una lastima. estoy contento me estan saliendo lindas fotos, ya las compartire con todos ustedes. bye.
Old 02-17-2006, 11:38 AM   #200
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 5 of 5 tenispro 10/02/06
zabaleta and monaco funny training

http://rapidshare.de/files/13040695/tp100206e.mpg
Old 02-17-2006, 02:15 PM   #201
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Quote:
hola, massu perdi pero jugando bien. lo que pasa que moya volvio a ser el mismo de años atras, cuando le gano la final de roma a nalbandian. eso me pone contento porque moya es re amado en buenos aires.
ayer estuve hablando con marcaccio, el de tenispro, se me sento al lado mio y estuve hablando con él.
tambien vi a piko monaco y a sixto.
ahora los dejo porque ire a ver al mosquito ferrero!!!!
bye
Hola Alexito!!

Gracias por todos los reportes, había leido mucho que Nico perdió jugando bien pero no es lo mismo que leerlo de alguien que realmente lo vió, lo único malo de todo fue que tuvo que lidiar con toda la gente en contra pero gajes del oficio jaja.

Hablaste con Marcaccio?? oye que bien!" al menos le hubieras hecho la petición de que repitan más tennis pro

Que la sigas pasando de lujo, espero ver tus fotos pronto y seguir leyendo tus reportes.

Bye

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-17-2006, 04:28 PM   #202
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by kidnicky
Hola Alexito!!

Gracias por todos los reportes, había leido mucho que Nico perdió jugando bien pero no es lo mismo que leerlo de alguien que realmente lo vió, lo único malo de todo fue que tuvo que lidiar con toda la gente en contra pero gajes del oficio jaja.

Hablaste con Marcaccio?? oye que bien!" al menos le hubieras hecho la petición de que repitan más tennis pro

Que la sigas pasando de lujo, espero ver tus fotos pronto y seguir leyendo tus reportes.

Bye
a marcaccio enseguida le dije que le pida a foxsports que repitan tenispro asi no me lo pierdo.
tambien lo felicite por el partido que le gano a luis horna en viña del mar.
ahora me ire a ver los cuartos de final con un calor gigante, pero sarna con gusto no pica
Old 02-17-2006, 05:24 PM   #203
country flag katica
Registered User

katica's Avatar

katica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond repute

Quote:
video 5 of 5 tenispro 10/02/06
zabaleta and monaco funny training

http://rapidshare.de/files/13040695/tp100206e.mpg
this video is very funny
thank you alexito
Old 02-18-2006, 02:12 AM   #204
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Quote:
a marcaccio enseguida le dije que le pida a foxsports que repitan tenispro asi no me lo pierdo.
tambien lo felicite por el partido que le gano a luis horna en viña del mar.
ahora me ire a ver los cuartos de final con un calor gigante, pero sarna con gusto no pica
para la otra le dices que a ver si acá en Mexico lo pasan en un horario establecido y decente!! (lo pasaran el domingo a media noche!! )

ahi nos cuentas que tal los cuartos de final, como bien dices sarna con gusto no pica, o como dirian aqui lo bailado nadie te lo quita

Siguela pasando genial y continua con los reportes

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-18-2006, 05:05 AM   #205
country flag fhuneeus
Registered User

fhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond reputefhuneeus has a reputation beyond repute

Que onda el horario de tenispro ahora ojalá que en marzo lo empiezen a dar a las 10 nada más porque la verdad que viernes a las 12 lo va a ver muy poca gente mucho menos...
fhuneeus is offline View My Blog!  
Old 02-18-2006, 11:10 AM   #206
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

gracias a que lo pasaron los viernes a medianoche, lo pude ver, despues del ultimo cuarto de final que gano ferrero, me vine al hotel y vi tenispro. estuvo muy bueno, toda la copa davis entre argentina y suecia, festejos, intimidades, vestuarios. espero que durante la semana lo repitan asi lo grabo y lo comparto con todos ustedes.
hoy vere las semifinales del atpbsas
calleri vs volandri
moya vs ferrero

lastima que a la misma hora juega nadal y no lo podre ver.
las fotos me estan saliendo muy buenas, las de dia, las de noche mas o menos.
pero hoy juega moya al mediodia asi que le sacare muchisimas.
ya llegue a las mil fotitos sacadas, cuando vuelva a mi pc las compartire con ustedes.
bye
Old 02-18-2006, 09:21 PM   #207
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

today moya def ferrero in the perfect match, both play perfect
volandri def calleri, no argentina'players in the final.
I don't care, all people in buenos aires, love moya.
I hope moya win atpbuenosaires.
Old 02-19-2006, 06:46 PM   #208
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

holaaaaaaaaaa Alex!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ganooooooooooooooooooooooooo MOYÀ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje...

asi me gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba todos los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaras contento, eeeeeeh????????

ayyyyyy...te exo de menos Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mande un mail...

1besitoooooo a todooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 02-19-2006, 07:50 PM   #209
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

siiiiiiiiiii gano moyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no gano un argentino, pero es casi lo mismo, ya que los argentino practicamente lo adoptamos hace muchos años.
volandri jugo un gran campeonato
les aviso, mañana ya estaran las fotitos, son mas de mil, y muy buenas.
yo tambien te extraño alejandra, hace mucho que no chateamos por msn.
espero verte mañana desde mi casita.
Old 02-20-2006, 02:38 AM   #210
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Que bien que gano Moya eh!! se lo merecia y que bueno que lo pudiste ver Alexito!!!

Estuvo bueno el episodio de Tenis Pro con todo de la Davis, ojala lo repitan para que lo puedas grabar.

Mil fotos??? vaya!!! habra mucho que ver jaja

AC MILAN

Paolo Maldini

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules