|
|
02-16-2006, 02:16 PM
|
|
|
Could it be any harder...
|
Re: video players
Quote:
|
Originally Posted by alexito36
hola, claro que compartire mis fotos, estoy sacando muchisimas y me estan saliendo bastante bien. a nico ya le saque ayer de bien cerquita, y hoy tambien, pero todo el publico argentino estara con moya, carlos es re amado en buenos aires. hoy estuve viendo al mosquito ferrero en dobles, y a fillipo. en un ratito ire a ver a coria y despues moya.
que bueno que puedas bajar de rapidshare. hagan todos fuerza porque tenispro lo repitan la semana que viene por la tarde, ya que este viernes no lo podre grabar por razones obvias. 
|
Hola Alexito!! que bueno que la sigues pasando de maravilla!!! Ya no puedo esperar para ver todas las fotos que haz tomado, y más las de Nico
Que lastima que perdio contra Moya, y si lei que toda la gente estaba en contra de el pero no importa, por lo que he leido jugaron un partidazo y eso es bueno, cuando vuelvas me cuentas los detalles del partido y que tal viste jugar a Nico, ya sabes que no es lo mismo leer articulos que saberlo de alguien que estuvo ahi
Y si he podido seguir bajando de rapidshare, gracias!! espero que repitan tennis pro para que lo bajes la proxima semana ... Sigue disfrutando de BAires! 
|
|
|
|
Sponsored Links
|
Advertisement
|
|
02-16-2006, 04:35 PM
|
|
|
amo la nba
|
Quote:
|
Originally Posted by kidnicky
Hola Alexito!! que bueno que la sigues pasando de maravilla!!! Ya no puedo esperar para ver todas las fotos que haz tomado, y más las de Nico
Que lastima que perdio contra Moya, y si lei que toda la gente estaba en contra de el pero no importa, por lo que he leido jugaron un partidazo y eso es bueno, cuando vuelvas me cuentas los detalles del partido y que tal viste jugar a Nico, ya sabes que no es lo mismo leer articulos que saberlo de alguien que estuvo ahi
Y si he podido seguir bajando de rapidshare, gracias!! espero que repitan tennis pro para que lo bajes la proxima semana ... Sigue disfrutando de BAires! 
|
hola, massu perdi pero jugando bien. lo que pasa que moya volvio a ser el mismo de años atras, cuando le gano la final de roma a nalbandian. eso me pone contento porque moya es re amado en buenos aires.
ayer estuve hablando con marcaccio, el de tenispro, se me sento al lado mio y estuve hablando con él.
tambien vi a piko monaco y a sixto.
ahora los dejo porque ire a ver al mosquito ferrero!!!!
bye
|
|
|
02-17-2006, 03:12 AM
|
|
|
Registered User
|
JAJAJa aguante ramiro sixto sin lugar a dudas uno de los que le pone más humor al programa.... aguante sixto... tb me caen muy bien el profe menchon y el gordo ariel JAJAJa aunque salio una vez nada mas.... no me gusto mucho igual el formato del programa para el año 2006 pero habra que acostumbrarse
|
|
|
02-17-2006, 11:36 AM
|
|
|
amo la nba
|
hola a todos, ayer vi el segundo mejor partido del torneo, despues de moya vs massu, ayer ferrero vs saretta fue un partidazo, los dos jugaron espetacular, por supuesto gano el mosquito. hoy se enfrentan los dos unicos argentinos que quedan, y los que mejor juegan, acasuso vs calleri. una lastima. estoy contento me estan saliendo lindas fotos, ya las compartire con todos ustedes. bye.
|
|
|
02-17-2006, 02:15 PM
|
|
|
|
Quote:
|
hola, massu perdi pero jugando bien. lo que pasa que moya volvio a ser el mismo de años atras, cuando le gano la final de roma a nalbandian. eso me pone contento porque moya es re amado en buenos aires.
ayer estuve hablando con marcaccio, el de tenispro, se me sento al lado mio y estuve hablando con él.
tambien vi a piko monaco y a sixto.
ahora los dejo porque ire a ver al mosquito ferrero!!!!
bye
|
Hola Alexito!!
Gracias por todos los reportes, había leido mucho que Nico perdió jugando bien pero no es lo mismo que leerlo de alguien que realmente lo vió, lo único malo de todo fue que tuvo que lidiar con toda la gente en contra pero gajes del oficio jaja.
Hablaste con Marcaccio?? oye que bien!"  al menos le hubieras hecho la petición de que repitan más tennis pro
Que la sigas pasando de lujo, espero ver tus fotos pronto y seguir leyendo tus reportes.
Bye 
|
|
|
02-17-2006, 04:28 PM
|
|
|
amo la nba
|
Quote:
|
Originally Posted by kidnicky
Hola Alexito!!
Gracias por todos los reportes, había leido mucho que Nico perdió jugando bien pero no es lo mismo que leerlo de alguien que realmente lo vió, lo único malo de todo fue que tuvo que lidiar con toda la gente en contra pero gajes del oficio jaja.
Hablaste con Marcaccio?? oye que bien!"  al menos le hubieras hecho la petición de que repitan más tennis pro
Que la sigas pasando de lujo, espero ver tus fotos pronto y seguir leyendo tus reportes.
Bye 
|
a marcaccio enseguida le dije que le pida a foxsports que repitan tenispro asi no me lo pierdo.
tambien lo felicite por el partido que le gano a luis horna en viña del mar.
ahora me ire a ver los cuartos de final con un calor gigante, pero sarna con gusto no pica 
|
|
|
02-17-2006, 05:24 PM
|
|
|
Registered User
|
Quote:
|
|
this video is very funny
thank you alexito
|
02-18-2006, 02:12 AM
|
|
|
|
Quote:
|
a marcaccio enseguida le dije que le pida a foxsports que repitan tenispro asi no me lo pierdo.
tambien lo felicite por el partido que le gano a luis horna en viña del mar.
ahora me ire a ver los cuartos de final con un calor gigante, pero sarna con gusto no pica 
|
 para la otra le dices que a ver si acá en Mexico lo pasan en un horario establecido y decente!! (lo pasaran el domingo a media noche!!  )
ahi nos cuentas que tal los cuartos de final, como bien dices sarna con gusto no pica, o como dirian aqui lo bailado nadie te lo quita
Siguela pasando genial y continua con los reportes 
|
|
|
02-18-2006, 05:05 AM
|
|
|
Registered User
|
Que onda el horario de tenispro ahora ojalá que en marzo lo empiezen a dar a las 10 nada más porque la verdad que viernes a las 12 lo va a ver muy poca gente mucho menos...
|
|
|
02-18-2006, 11:10 AM
|
|
|
amo la nba
|
gracias a que lo pasaron los viernes a medianoche, lo pude ver, despues del ultimo cuarto de final que gano ferrero, me vine al hotel y vi tenispro. estuvo muy bueno, toda la copa davis entre argentina y suecia, festejos, intimidades, vestuarios. espero que durante la semana lo repitan asi lo grabo y lo comparto con todos ustedes.
hoy vere las semifinales del atpbsas
calleri vs volandri
moya vs ferrero
lastima que a la misma hora juega nadal y no lo podre ver.
las fotos me estan saliendo muy buenas, las de dia, las de noche mas o menos.
pero hoy juega moya al mediodia asi que le sacare muchisimas.
ya llegue a las mil fotitos sacadas, cuando vuelva a mi pc las compartire con ustedes.
bye
|
|
|
02-18-2006, 09:21 PM
|
|
|
amo la nba
|
today moya def ferrero in the perfect match, both play perfect
volandri def calleri, no argentina'players in the final.
I don't care, all people in buenos aires, love moya.
I hope moya win atpbuenosaires.
|
|
|
02-19-2006, 07:50 PM
|
|
|
amo la nba
|
siiiiiiiiiii gano moyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no gano un argentino, pero es casi lo mismo, ya que los argentino practicamente lo adoptamos hace muchos años.
volandri jugo un gran campeonato
les aviso, mañana ya estaran las fotitos, son mas de mil, y muy buenas.
yo tambien te extraño alejandra, hace mucho que no chateamos por msn.
espero verte mañana desde mi casita.
|
|
|
02-20-2006, 02:38 AM
|
|
|
|
Que bien que gano Moya eh!! se lo merecia  y que bueno que lo pudiste ver Alexito!!!
Estuvo bueno el episodio de Tenis Pro con todo de la Davis, ojala lo repitan para que lo puedas grabar.
Mil fotos??? vaya!!! habra mucho que ver jaja 
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|