videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 12 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-10-2006, 12:53 PM   #166
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

captura ceremony argentina vs suecia
Attached Images
File Type: jpg cd032.jpg (43.9 KB, 14 views)
File Type: jpg cd033.jpg (30.3 KB, 21 views)
File Type: jpg cd034.jpg (43.6 KB, 5 views)
File Type: jpg cd035.jpg (50.3 KB, 7 views)
File Type: jpg cd036.jpg (49.7 KB, 9 views)
File Type: jpg cd037.jpg (47.2 KB, 20 views)
File Type: jpg cd038.jpg (43.6 KB, 17 views)
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-10-2006, 01:17 PM   #167
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Alexito
lau is offline View My Blog!  
Old 02-10-2006, 06:34 PM   #168
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

video tenispro 3/2/06
highlights year 2005
zabaleta lobos gaudio calleri in brasil (all singing in airport)

http://rapidshare.de/files/12885043/tp030206g.mpg

Old 02-11-2006, 02:51 AM   #169
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

captura tenispro 10/02/06
new episode season 2006

Old 02-11-2006, 05:33 AM   #170
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video davis cup argentina vs suecia
highlights 2nd match acasuso vs johanson

http://rapidshare.de/files/13003328/cdmatch2.mpg
Old 02-11-2006, 02:10 PM   #171
country flag Effka
Registered User

Effka's Avatar

Effka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond reputeEffka has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
video davis cup argentina vs suecia
highlights 2nd match acasuso vs johanson

http://rapidshare.de/files/13003328/cdmatch2.mpg
muchas gracias!
Old 02-11-2006, 08:53 PM   #172
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video daviscup argentina vs suecia
last game 3rd match and celebration argentina 3 suecia 0

http://rapidshare.de/files/13058374/cdmatch3.mpg
Old 02-11-2006, 10:42 PM   #173
country flag Sommarsverige
on clouds...

Sommarsverige's Avatar

Sommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond reputeSommarsverige has a reputation beyond repute

Alexito

Pico Monaco ~ Edu Schwank ~ Stan Wawrinka ~ Dani Gimeno ~ David Marrero ~ Marc Lopez ~ Marco Chiudinelli ~ Marcel Granollers

I miss you on tour, Nors, Bjösse, Simon & Pim Pim
Sommarsverige is offline View My Blog!  
Old 02-12-2006, 07:45 PM   #174
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 1 of 5 tenispro 10/02/06
chela, pantera, monaco, gisela dulko, marcaccio and stefano massu in viña del mar, chile

http://rapidshare.de/files/13020445/tp100206a.mpg
Old 02-12-2006, 08:56 PM   #175
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Hola Alexito

No se si me recuerdes, hace tiempo posteaste un link para bajar dos videos de Tenis Pro donde salia Nico Massu, te agradezco de nuevo por los links! los videos son geniales.

Me costo bastante trabajo encontrar donde estabas ahora poniendo los links y por lo mismo quisiera pedirte un enorme favor!! He tratado de bajar el ultimo episodio donde sale Stefano Massu pero mi pc me da bastantes problemas y rapid share no me esta funcionando nada bien.

Sera posible que puedas enviarme ese video para bajarlo por otro link diferente?? la otra vez me los enviaste por megaupload y asi pude bajarlos.

Y si puedes enviarme ese te pediria igual este otro que tampoco pude bajar...

video 3 of 4 tenispro 06/01/06
highlights year 2005
zabaleta and chela in australia
pantera davin chela massu in alemania

Te agradeceria muchisiiiimo si me pudieras ayudar, lo que pasa que acá en Mexico es un desastre (mas aun que para ti) fox sports, siempre futbol y me cambian cada semana de horario Tenis Pro asi que ayer solo pude ver la parte final de la entrevista a Stefano y nada de lo demas.

Gracias por tu ayuda!! y espero puedas ayudarme!!! Me harias muy feliz

p.d. Perdon por el mensaje tan largo pero trate de enviarte un pm y vi que no recibes jajaja.

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-12-2006, 09:48 PM   #176
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by kidnicky
Hola Alexito

No se si me recuerdes, hace tiempo posteaste un link para bajar dos videos de Tenis Pro donde salia Nico Massu, te agradezco de nuevo por los links! los videos son geniales.

Me costo bastante trabajo encontrar donde estabas ahora poniendo los links y por lo mismo quisiera pedirte un enorme favor!! He tratado de bajar el ultimo episodio donde sale Stefano Massu pero mi pc me da bastantes problemas y rapid share no me esta funcionando nada bien.

Sera posible que puedas enviarme ese video para bajarlo por otro link diferente?? la otra vez me los enviaste por megaupload y asi pude bajarlos.

Y si puedes enviarme ese te pediria igual este otro que tampoco pude bajar...

video 3 of 4 tenispro 06/01/06
highlights year 2005
zabaleta and chela in australia
pantera davin chela massu in alemania

Te agradeceria muchisiiiimo si me pudieras ayudar, lo que pasa que acá en Mexico es un desastre (mas aun que para ti) fox sports, siempre futbol y me cambian cada semana de horario Tenis Pro asi que ayer solo pude ver la parte final de la entrevista a Stefano y nada de lo demas.

Gracias por tu ayuda!! y espero puedas ayudarme!!! Me harias muy feliz

p.d. Perdon por el mensaje tan largo pero trate de enviarte un pm y vi que no recibes jajaja.
vere que puedo hacer, ya que no tengo tanta velocidad, me cuesta subirlos a rapidshare, imaginate a megaload, ademas estoy con un pie en el omnibus, me voy a buenos aires a ver el atp de buenos aires, volvere recien en 1 semanita, y despues hablamos.
Old 02-13-2006, 03:24 AM   #177
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
vere que puedo hacer, ya que no tengo tanta velocidad, me cuesta subirlos a rapidshare, imaginate a megaload, ademas estoy con un pie en el omnibus, me voy a buenos aires a ver el atp de buenos aires, volvere recien en 1 semanita, y despues hablamos.
Gracias Alexito! y no importa yo espero el tiempo que sea necesario y si ya me imagino esto de la velocidad en las conexiones y en la pc es un desastre.

Pasala super en el ATP de Buenos Aires!!

Hablamos luego, gracias!!!

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-13-2006, 07:28 AM   #178
country flag katica
Registered User

katica's Avatar

katica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond reputekatica has a reputation beyond repute

thank you alex !! the new season started
Old 02-13-2006, 02:28 PM   #179
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

ya estoy en buenos aires!!!!!!!
hoy lunes 13/2/06
a las 16 hs buenos aires, juan carlos ferrero vs juan del potro!!!!!!!!!
19hs jugara coria
y ultimo partido juan monaco!!!!!!!
Old 02-13-2006, 08:11 PM   #180
country flag Corina2605
Registered User

Corina2605's Avatar

Corina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond reputeCorina2605 has a reputation beyond repute

Have fun at the tournament Alexito

Good luck to Pico Monaco, Juan Chela, Gaston Gaudio, Machi Gonzalez, Edu Schwank, Fabio Fognini, Roger Federer, Marco Chiudinelli, Rafa Nadal, Juan-Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, David Ferrer and Marc Lopez

Vamos ARG DC team!!! 2011 is the year to win the title!!!! Vamos!!!
Corina2605 is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules