videos alexito (tenispro y mas) #1 - Page 116 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 04-21-2006, 06:53 PM   #1726
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

ojala logre ver el partido de Gaston vs Rafa y estoy segura que sera un partidazo!!! sufrire por que no me agrada verlos frente a frente pero bueh ... que gane el mejor!!

oye Alexito, y a ver quien se agranda más si tu por que te defendimos o nosotras que nos llamaste diosas

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-21-2006, 08:29 PM   #1727
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

alexito is offline View My Blog!  
Old 04-21-2006, 08:56 PM   #1728
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

Hola a todos!!!!!

bueno lo primero de todo...perdón...soy lo peorrrr!!! no me digné ni un sólo día a escribir por aki...estuve ocupada ultimando detalles del viaje...!!!

bueno...me marcho mañana a la mañana muy muy prontito porke tengo k ir al aeropuerto a coger el avión...

estoyyyy de los nervioooosss!!!jejejejeje...ayyyyyy...como vea a Richard no me vais a aguntar nunca másssss!!jajajajajaja...

nada...chicoooossss muchos besitoooosss a todos!!!

Alex...veré k puedo hacer por alli...jajajajaajajaja...

besitoooosssss

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 04-21-2006, 08:58 PM   #1729
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Alejandra que tengas un fantastico viaje y los pases super super super bien !!!!!!!!

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 04-21-2006, 09:35 PM   #1730
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

Ale no importa al menos veniste a decirnos que ya te vas

Te deseo lo mejor nena!! pasala genial y que te vaya super bien!!!

Y aunque no te aguantemos, ya te dije, o foto con Richard o no regreses

Buen viaje y te esperamos de vuelta con todos los detalles ok!

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 04-21-2006, 10:32 PM   #1731
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Aleee Que lindo que manana a esta hora ya vas a estar en Barca Que tengas un buen viaje y que te rererediviertes!!!!! Y toma muchooooos fotos Mandale besitos de mi parte a Chucho y Richie Ciao chica

Ya me marcho a dormir porque me cayen los ojos de sueno Lindos suenos a todos
Old 04-22-2006, 10:38 AM   #1732
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Chucho y Sebi perdieron 1-6 3-6 Como soniaba un final de TMS por ellos

Ojala El Gato aga mejor!!!! VAMOS GATITO!!!!

Last edited by Aleka : 04-22-2006 at 10:42 AM.
Aleka is offline View My Blog!  
Old 04-22-2006, 08:27 PM   #1733
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

nadal def gaudio 57 61 61

congratulations rafa

Old 04-22-2006, 09:43 PM   #1734
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Manana voy a ver el partido por starsports...que bueno por rafa que gano, especialmente porque si alguien le puede ganar a federer es el pero me da pena por el Gatito...bueh...Suerte a Rafa manana!!!! Que le de una buena paliza a Federer!!!

Bueh...me voy a celebrar la Pascua...acabo de llegar a la casa ahorita...me fue con la familia a tomar luz de la Iglesia...ustedes son catolicos, no?

Besitos todos
Old 04-22-2006, 11:06 PM   #1735
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

yo me la perdere, porque los fin de semana me levanto a las 3 de la tarde.

mmmm pascua no fue la semana pasada? bue no entiendo mucho de eso

les cuento que tenispro estuvo muy bueno, todo el programa dedicado a la copa davis argentina vs croacia, festejos, de todo. sobre todo para las fans de chucho, lo veran bastante.

Last edited by alexito36 : 04-22-2006 at 11:10 PM.
Old 04-22-2006, 11:28 PM   #1736
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video tenispro 04/11/05
buenos aires: zabaleta la flaca xaxo y sixto
bucarest: zabaleta acasuso chela and sanguinetti

http://rapidshare.de/files/18587922/tp051104a.mpg

Old 04-23-2006, 02:12 PM   #1737
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
yo me la perdere, porque los fin de semana me levanto a las 3 de la tarde.

mmmm pascua no fue la semana pasada? bue no entiendo mucho de eso

les cuento que tenispro estuvo muy bueno, todo el programa dedicado a la copa davis argentina vs croacia, festejos, de todo. sobre todo para las fans de chucho, lo veran bastante.
Para los catolicos fue la semana pasada pero yo soy ortodoxa y para nosotros es hoy

AAAAIIIII, me muero por ver TP!!!! Especialmente por Chucho!!! Y tambien me encanta como festejan los argentinos despues de cada victoria!!! Son tremendos!!!!

besitooos!!!! Y vamos RAFA!!!!!!!!!
Old 04-23-2006, 04:45 PM   #1738
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

felicitaciones rafa

estos espn con bronca porque perdio federer no pasaron la entrega de premios, apenas termino el partido cortaron la transmicion
Old 04-23-2006, 05:56 PM   #1739
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute

FELICIDADES PARA RAFAAA

ACÁ LES DEJO FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS Y MÁS!

BESOSS

MERCE
Attached Images
File Type: jpg 57405213.jpg (36.1 KB, 3 views)
File Type: jpg 57405282.jpg (31.1 KB, 2 views)
File Type: jpg 57405209.jpg (45.0 KB, 9 views)
File Type: jpg 57405211.jpg (36.0 KB, 2 views)
Fan Page: Eltenisquenovemos

TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre
mechi is offline View My Blog!  
Old 04-23-2006, 10:57 PM   #1740
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

video 1 of 4 highlights match final MS Montecarlos
nadal vs federer

http://rapidshare.de/files/18778374/rnms3finala.mpg

Last edited by alexito36 : 04-23-2006 at 11:07 PM.
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules